[AYUDA] Gmail en BB

2.555 11
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros,

Desde que Google discontinuó la apli de Gmail para BB estoy usando un acceso directo a gmail por navegador.

¿Sabéis si existe alaguna aplicación que se comporte como lo hacía la antigua?

¿Se podría meter, si alguien la tiene, la aplicación antigua de Gmail?

El problema es que reseteé el móvil y perdí la aplicación pero, parece ser, que quién la tenga la puede seguir usando.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo ,enviame tu correo pata enviartela.Se puede seguir usando.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Yo la tengo ,enviame tu correo pata enviartela.Se puede seguir usando.
Un saludo!

Ok, muchas gracias. No sé si sabré "meterla" a capón o hay que hacer algo especial...

Mi email es mi nick de gmail.com emoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ok, muchas gracias. No sé si sabré "meterla" a capón o hay que hacer algo especial...

Mi email es mi nick de gmail.com emoticon guiño

Saludos.


Ya.La tienes en tu correo"secreto"emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Ya.La tienes en tu correo"secreto"emoticon sonrisa


Sería mucho pedir lo mismo a mi nick y a gmail tambien??? emoticon disimulo emoticon disimulo


¡Que Dios te lo pague con 500 hijos!
emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4p4p1tuf0
Sería mucho pedir lo mismo a mi nick y a gmail tambien??? emoticon disimulo emoticon disimulo


¡Que Dios te lo pague con 500 hijos!
emoticon asco



Ya lo tienes en tu correo.
Y no quiero hijos masemoticon sonrisa

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema. como podría tener la app de gmail en mi BB 8520 curve??
He hecho una portabilidad a pepephone y me comentan que el gestor de correo de BB no es compatible con ellos. mi cuenta de correo es de gmail.
instalandome esa app que tu dices solucionaria el problema?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pepephone no tienen BIS para Blackberry.Si te gusta la marca Blackberry cambia el operador con otro,que tiene BIS.Con Gmail puedes recibir emails,pero no es lo mismo como con correo de Blckberry.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
Gracias polipen por la respuesta, pero ¿no hay solución posible entonces? ¿No puedo tener gmail con BB siendo de pepephone?, ¿ni instalándome la app que le has pasado a los otros foreros?, en definitiva ¿o me cambio de móvil o me cambio de compañía?
PD: ¿que es el BIS?
 #10
Escrito   0  0  
Blackberry Internet Service(BIS).Puedes instalar Gmail y va a funcionar,pero no te va a funcionar un monton de cosas de Blackberry.Si quieres Blackberry, cambia la compania con otra que tiene BIS.p.ex.Tuenti,Vodafone,Orange,Movistar.Yoigo.Yo tambien me he cambiado de Pepephone a Tuenti por este motivo.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a BlackBerry