Duda con app. de fonyou

11.860 9
 #1
Escrito   0  0  
En el móvil anterior al marcar con la aplicación del teléfono me saltaba una pantallita para preguntar si llamar con fonyou, viber o normal.
He cambiado de móvil, he instalado las aplicaciones y ahora esta opción no me aparece. Si quiero llamar con fonyou o viver tengo que ir a la app. correspondiente.
Alguien tiene idea de cómo volver a tener la función antes descrita.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
En el móvil anterior al marcar con la aplicación del teléfono me saltaba una pantallita para preguntar si llamar con fonyou, viber o normal.
He cambiado de móvil, he instalado las aplicaciones y ahora esta opción no me aparece. Si quiero llamar con fonyou o viver tengo que ir a la app. correspondiente.
Alguien tiene idea de cómo volver a tener la función antes descrita.

Gracias

A mi me pasa igual y no sé a qué se debe. He borrado la marcación predeterminada en mi móvil pero me sigue pasando igual, tengo que entrar en la app para llamar.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Otro que tiene ese problema.

Oneplus 3T
 #4
Escrito   0  0  
Aunque suene muy simple...

Habéis probado a hacer estos pasos:

1. Desinstalar la app de fonyou.

2. Realizar una llamada perdida desde la agenda de contactos a cualquiera de ellos.

3. Reinstalar la app de fonyou desde la Play Store.

4. Abrir la app e identificaros con vuestro número fonyou.

5. Desde la agenda de contactos probar ahora a hacer una llamada.

Ahora sí que os deja elegir, verdad? emoticon disimulo

Seguid los pasos al pie de la letra emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin funcionar, seguidos los pasos al pie de la letra, tengo Android 4.1.1

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!! a mi me dijeron hace tiempo que esto es por una actualización de android, q google ya no permite la interaccion con aplicaciones que no sean de ellos (fonYou, viber, skype....)
Una pena, para llamar hay que entrar si o si en la app.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccbea
Hola!!! a mi me dijeron hace tiempo que esto es por una actualización de android, q google ya no permite la interaccion con aplicaciones que no sean de ellos (fonYou, viber, skype....)
Una pena, para llamar hay que entrar si o si en la app.


si
tengo entendido que es por eso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btpetru
si
tengo entendido que es por eso


Lo de fonYou y su app es un auténtico despropósito...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Señores, lo que habéis realizado es generar una acción predeterminada en el teléfono, no es nada de FY y su aplicación. En alguna ocasión al llamar cuando os ha preguntado que acción tomar habéis elegido "Elegir siempre" y por eso no os pregunta más.

Otro ejemplo más sencillo: Cuando en un PC abres un documento de word, si tienes instalado office se te abre Microsoft Word, pero si no lo tienes se te abre Wordpad (que es muy cutre pero viene por defecto en Windows).

Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro teléfono --> Aplicaciones --> Todas las aplicaciones --> Buscar la aplicación de llamada (Que tendrá el iconito del teléfono), y en sus propiedades buscar "Borrar ajustes predeterminados".

Un saludo!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Prueba con Phonecard Express, es lo mejor para decidir si utilizas el número Fonyou o el número de tu sim.
Volver a Fonyou