[CONSEJO] he cogido un movil a 0 euros con una prepago y me han puesto permanencia
Bueno pues la cuestión es que tenia o mas bien tengo(porque pensaba que ya no la tenía) una linea de datos prepago del año 2007 con 200 puntos, la cuestión es que me ha dejado hacer un renuevo como si fuese un contrato manteniendo la tarifa(sin consumo minimo evidentemente), y es más, me ha puesto el sistema una permanencia de 24 meses en vodafone y ya me han enviado el terminal. ¿creeis que podrían reclamarme algo en el caso de que vodafone se diese cuenta?¿sería mejor que devolviese el terminal?
Opiniones por favor
Re: [CONSEJO] he cogido un movil a 0 euros con una prepago y me han puesto permanencia
sigo como antes, pues he elegido la opcion de mantener tarifa en la web, y no me han modificado nada sigue todo igual, solo me aparece la permanencia, la cuestion es que esa linea da la impresión que es un contrato pues aparece hasta un numero de cuenta que ya no existe a día de hoy, pero no hay nada de consumo ni facturas anteriores ni nada de nada, como he dicho me la encontré al hacer una nueva portabilidad a vodafone y me asociaron las dos al tener el mismo nif.
P.D.:¿como se distingue una linea prepago de un contrato en mi vodafone?Por la tarifa yo no puedo distinguirlas, pues me aparece en tarifa actual LINEA DE DATOS GSM, sin mas
Re: [CONSEJO] he cogido un movil a 0 euros con una prepago y me han puesto permanencia
Ya solo faltaba tener permanencia en prepago... No te preocupes debe tratarse de algún tipo de error, Mi Vodafone a veces da problemas de datos incorrectos que llamando al 123 te aclaran sin problemas.
quote:Originalmente escrito por juan82 sigo como antes, pues he elegido la opcion de mantener tarifa en la web, y no me han modificado nada sigue todo igual, solo me aparece la permanencia, la cuestion es que esa linea da la impresión que es un contrato pues aparece hasta un numero de cuenta que ya no existe a día de hoy, pero no hay nada de consumo ni facturas anteriores ni nada de nada, como he dicho me la encontré al hacer una nueva portabilidad a vodafone y me asociaron las dos al tener el mismo nif.
P.D.:¿como se distingue una linea prepago de un contrato en mi vodafone?Por la tarifa yo no puedo distinguirlas, pues me aparece en tarifa actual LINEA DE DATOS GSM, sin mas
Linea de datos gsm es una linea de contrato... llama al 123 a preguntar.
quote:Originalmente escrito por An_87 Linea de datos gsm es una linea de contrato... llama al 123 a preguntar.
Saludos
Pues efectivamente la linea es de contrato desde el año 2008, segun el 123 en el año 2008 en vez de dar mi baja mi numero de prepago de datos, lo pasaron a contrato sin ningun tipo de consumo minimo ni de cuota asociada(que cosa mas rara), por eso ahora me ha permitido hacer un renove sin ningun tipo de problema. Me quedo mas tranquilo, lo unico que tengo que mantener la linea en vodafone dos años, pero sin coste alguno.
quote:Originalmente escrito por juan82 Pues efectivamente la linea es de contrato desde el año 2008, segun el 123 en el año 2008 en vez de dar mi baja mi numero de prepago de datos, lo pasaron a contrato sin ningun tipo de consumo minimo ni de cuota asociada(que cosa mas rara), por eso ahora me ha permitido hacer un renove sin ningun tipo de problema. Me quedo mas tranquilo, lo unico que tengo que mantener la linea en vodafone dos años, pero sin coste alguno.
Joder eso si es un chollo. Puedes renovar cada dos años sin tener que hacer gasto.
INVITACIONES SIMYO Si te vas a Simyo, utiliza mi código, y recibirás 10€ gratis adicionales a lo que ya te lleves, con la promoción actual. Yo recibiré 10/20€ gracias a tu generosa colaboración {Funciona tanto con si pides un número nuevo en Simyo, como si haces portabilidad}
quote:Originalmente escrito por juan82 Pues efectivamente la linea es de contrato desde el año 2008, segun el 123 en el año 2008 en vez de dar mi baja mi numero de prepago de datos, lo pasaron a contrato sin ningun tipo de consumo minimo ni de cuota asociada(que cosa mas rara), por eso ahora me ha permitido hacer un renove sin ningun tipo de problema. Me quedo mas tranquilo, lo unico que tengo que mantener la linea en vodafone dos años, pero sin coste alguno.
Pero manteniendo tu tarifa, que por lo que se ve debe de ser muy baja...si te han dejado hacer renuevo, supongo que has pagado un pastón, o has sacado un móvil cutre. Ya que para conseguir precios medio decentes, o pones de una @M hacia arriba o nada.
quote:Originalmente escrito por cord24 Pero manteniendo tu tarifa, que por lo que se ve debe de ser muy baja...si te han dejado hacer renuevo, supongo que has pagado un pastón, o has sacado un móvil cutre. Ya que para conseguir precios medio decentes, o pones de una @M hacia arriba o nada.