Hola , el mes que viene quiero cambiarme el Movil y me interesa mucho el Galaxy Slll pero leyendo en este foro y otros veo que tiene muchos fallos. Que opináis? Es normal que le pase porque es nuevo? Creéis que lo arreglaran con próximas actualizaciones? Os agradezco que me deis respuestas .
Un saludo.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
No te fies mucho de las opiniones en foros... Algunos dicen que da fallos porque son de otras marcas "aple" u otras y no hacen nada más que trolear. También lo hay que por simple envidia los desprestigian. Yo he probado el S3 y con el HTC X es de lo mejor del mercado.
1) Si a una persona le da un fallo se le va a oír más por los foros que a 100 personas a las que les vaya perfecto el terminal. Una persona no abre un hilo para decir "Eh, me va de pu** madre el Samsung Galaxy s3". Pero una persona con problemas es muy probable que abra un hilo y aparte pregunte en más posts y, probablemente, en más webs.
2) Súmale lo que ha dicho el compañero tickoo, hay mucho hater por internet y desde siempre,esto no es nuevo.
Dicho esto, mi primer galaxy s3 tenía unos problemas de wifi & batería y simplemente lo cambié en la tienda y el nuevo me va ya perfecto. Con root metido y todo, y buenos resultados de batería
Si por lo que sea tienes la misma mala suerte que yo pues lo cambias y listo, para algo están los días de prueba
quote:Originalmente escrito por Tiki.Taka No tiene muchos fallo, pero pasa lo siguiente
1) Si a una persona le da un fallo se le va a oír más por los foros que a 100 personas a las que les vaya perfecto el terminal. Una persona no abre un hilo para decir "Eh, me va de pu** madre el Samsung Galaxy s3". Pero una persona con problemas es muy probable que abra un hilo y aparte pregunte en más posts y, probablemente, en más webs.
2) Súmale lo que ha dicho el compañero tickoo, hay mucho hater por internet y desde siempre,esto no es nuevo.
Dicho esto, mi primer galaxy s3 tenía unos problemas de wifi & batería y simplemente lo cambié en la tienda y el nuevo me va ya perfecto. Con root metido y todo, y buenos resultados de batería
Si por lo que sea tienes la misma mala suerte que yo pues lo cambias y listo, para algo están los días de prueba
Yo lo tengo también y perfecto. A qué fallos te refieres?, porque quizás no los note pero están ahí. Lo único que había leído es que consumía mucha batería en espera pero yo no he notado que baje la carga alarmantemente.