Ayer me metí en foro y cual es mi sorpresa (desagradable) es que un hilo en el cual no se habla de el megachollo, ni de que marcando 123 y luego 321 en tu teclado del móvil, Vodafone te regala un iphone4s sin permanencia,ni ningún mega secreto,no.
Se habla de los números vips y si son compatible con X tarifas. Pues un hilo con ese tema de conversación, lo ponen en +prv, cuando en abierto a mi entender serviría de mas ayuda incluso para quien abrió el hilo. Yo mismo te podría comentar cosas, pero como se es tan especial, no puedo decirlas.
En fin que algunas personas les mola eso de limitar a una casta especial de foreros los hilos y me parece que se esta convirtiendo en un abuso.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Krys87 Cuando la gente airea demasiado las cosas y los chollos se acaban por 4 revientahilos de turno es lo q tiene....
Por desgracia para GSMspain, el mayor revientahilos es VIP.
Me hace gracia la gente que lleva 2 meses en el foro hable de reventar hilos y que se acaben los chollos por airearlos y estos puedan ver perfectamente hilos de resumen de amago,lista de precios de telefonos en amagos,y muchas mas cosas ¿qué pasa, que tampoco estan aireados estos hilos?.
quote:Originalmente escrito por maverick86 Me hace gracia la gente que lleva 2 meses en el foro hable de reventar hilos y que se acaben los chollos por airearlos y estos puedan ver perfectamente hilos de resumen de amago,lista de precios de telefonos en amagos,y muchas mas cosas ¿qué pasa, que tampoco estan aireados estos hilos?.
Ejemplo de chollo que se fue a tomar por culo por hablar de él donde no se debe.
quote:Originalmente escrito por maverick86 Me hace gracia la gente que lleva 2 meses en el foro hable de reventar hilos y que se acaben los chollos por airearlos y estos puedan ver perfectamente hilos de resumen de amago,lista de precios de telefonos en amagos,y muchas mas cosas ¿qué pasa, que tampoco estan aireados estos hilos?.
A revientahilos y a airear m refiero a gente q lee ya todo en los post d resumenes y se dedican a abrir nuevos post poniendo en el titulo toda la oferta y aireandolo todo...eso jode los cholletes y menos gente se podra beneficiar.....
Y si...llevo 2 meses registrada...Y????????
La mayoria d mis post son para informar y ayudar a la gente pero vamos...
Llevare solo 2 meses y no sere "tan antigüa y especial" como otra gente pero a mis 2 meses llevo mas de 300post...cosa q muchos ya quisieran con mas antigüedad...
Estás historias siempre pasan en todos los foros... De todos modos nadie es mejor que nadie por llevar más o menos tiempo.
Un apunte que la cuenta es nueva no quiere decir que el usuario también, está cuenta que utilizo tiene poco tiempo... Puede que yo no.
quote:Originalmente escrito por tickoo Estás historias siempre pasan en todos los foros... De todos modos nadie es mejor que nadie por llevar más o menos tiempo.
Un apunte que la cuenta es nueva no quiere decir que el usuario también, está cuenta que utilizo tiene poco tiempo... Puede que yo no.
+1
Pero bueno...siempre hay gente q se cree Dios por su antigüedad...q le vamos a hacer...
La verdad es que se entiende en ciertos hilos con +prv, pero más de uno no he podido leer y que me interesaba con +vip, y no soy un usuario nuevo, lo que no voy a hacer es por llegar a los mensajes y verdes por poner día a día chorrada tras chorrada, pero ojo! en los hilos de chollos, lo entiendo, en otros livianos, no.
Pues si....mira yo en los +priv no puedo entrar...pero no se m va la vida en ello...yo entro aki mas para ayudar q para aprovecharme....
Los q mas se pican suelen ser los q mas vienen a sacar tajada...jeje
Y Siempre es lo mismo los que no son +prv se quejan de que no pueden entrar en los hilos +prv, los que no son +vip en los +vip ....solo falta gente en el foro que diga joder esque si no me registro no puedo ver los +reg (pero claro, para escribir hay que registrarse)
Enfin que es el cuento de nunca acabar y siempre pagan justos por pecadores.
a mí también me llamó la atención el de los números vip y compatibilidades con nuevas tarifas, de hecho a mí me interesaba pero bueno, algún día se comentará por otro lado cuáles son esas tarifas (si es que las hay) o lo preguntará otro forero en abierto... don't worry
De todas formas los creadores de estos hilos especiales se identifican y se sabe perfectamente quienes son. En otras Webs a pasado que cuando escribían en abierto la mayoría de los usuarios no les contestaban a nada. Yo pienso que hay que ayudar a todo el mundo, pero en el momento en que solo compartes información con algunos, no pretendas volver al resto cuando te convenga.
En la mayoria de hilos vip o prv, a dia de hoy no se da ninguna info que sea importantisima. Solo los crean para que cierta info pueda ser compartida por foreros especialmente activos y serios que tratan de impedir que por ejemplo, abriendo un hilo sobre algun chollo, entre algun forero recien registrado para preguntar cosas que no vienen a cuento o que ya estan tratadas en otros miles de hilos y que se encuentran usando el buscador (caso frecuentisimo) o bien para evitar la entrada de otros foreros (caso mucho menos frecuente) que se meten en los hilos para trollear.
En los hilos prv y vip lo que he podido observar ha sido el que hay mucha mas seriedad y conocimiento por parte de los foreros para tratar los temas, asi que yo los defiendo totalmente (defiendo mas los prv que los vip, pues conseguir 5 o 6 puntos de popularidad es mas complicado que llegar a los 3)
quote:Originalmente escrito por Krys87 A revientahilos y a airear m refiero a gente q lee ya todo en los post d resumenes y se dedican a abrir nuevos post poniendo en el titulo toda la oferta y aireandolo todo...eso jode los cholletes y menos gente se podra beneficiar.....
Y si...llevo 2 meses registrada...Y????????
La mayoria d mis post son para informar y ayudar a la gente pero vamos...
Llevare solo 2 meses y no sere "tan antigüa y especial" como otra gente pero a mis 2 meses llevo mas de 300post...cosa q muchos ya quisieran con mas antigüedad...
Se fini mi contribucion en este post
Saludos
A pesar del poco tiempo que llevas registrada, me quito el sombrero por tu coherencia.
La gente sigue sin enterarse que un foro sirve para informarse, pero también para aportar información. Que si aquí todo fuera venir a trincar y adios (como hay muchísimos foreros de los que lloran por los +reg, +priv, cuando o son usuarios recientes o son gente que en varios años no llegan a los 100 post). Si todo el mundo postease un mensaje, aportación, ayuda o lo que sea cada 6 meses...el foro duraría 2 días.