¿Como destripo mi 511?

1.381 4
 #1
Escrito   0  0  
Je je, po eso, :P

que de tanto darle golpes al pobrecito ta regula la tecla del ok y queria echarle un vistazo a ver si con un pokito de logtite lo arreglaba emoticon lengua pero el problema es que no tengo mu claro de donde tirar una vez que he quitado la bateria

:confused: Como leshe se desmonta un movil que no tiene tornillos :eek:

Si alguno sabe de donde tengo que tirar agradeceria la explicacion emoticon ojos:

Weno, que gracias por adelantao emoticon lengua

Byes
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, si no sabes de donde tirar, es jodido abrir un telefono al que no se le ven los tornillos, aunque si tiene...

Empieza por despegar la pieza de color del auricular. Tira fuerte porque va pegada con un adhesivo muy potente. Una vez lo saques (de abajo primero y levantando con un cuchillo plano y sin filo lo sacaras sin hacerle daño a nadie) veras una pestaña que sujeta la carcasa frontal. Haz uso de ella y saca la carcasa frontal.

Ya tienes las tripitas de tu 511 a la vista. Y los tornillos tambien. Lo demas creo que es obvio.

Disfrutalo!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo abriria, una vez quitada la carcasa delantera logo ya no la podras pegar bien eh

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
hola:
yo tenia uno y un dia vi en uno de los puestos de peruanos que tienen ropa, cds, cachimbas, joyas...carcasas-.... VI UNA CARCASA PARA EL ALCATEL T511, lo flipé porque supuestamente no es de carcasas intercambiables.....pues si lo es, pero hay que hacerlo con cuidado y no demasiadas veces puesto que esta sujetada por pegamento mas o menos.

Me encantó una carcasa rojo transparente y se lo dije al peruano del puesto y el lo hizo delante de mí. No lo hizo con las manos, utilizó algo para hacer digamos fuerza y poder despegar la carcasa, por cierto donde pone alcatel (si es de color azul el movil, en la parte delantera superior el telefono es gris salvo en la parte donde pone la marca que es como un recuadrito azul...se despega tambien, se tira de ella poco a poco y va cediendo, este sin necesidad de destornillador).
El destornillador que uso es de la punta plana, no se si me habré explicado o no, pero son los que no son de punta de estrella ;-)
No tireis muy fuerte no vaya a ser que la rompais.
Cuando la quitais por primera vez cuando la volveis a poner queda normal, pero si lo haceis repetidas veces (yo cuando cambiaba de carcasa) pues ya quedaba algo menos prieta, aunque las cosas permanecían en su lugar.

saludetes, sther.
 #5
Escrito   0  0  
tener cuidado con la carcasa delantera, pk es de metal y hace de masa para cojer mas cobertura, y si la pones de plastico ya no hace de masa.
Volver a Alcatel