Necesito en Servicio Tecnico Oficial para una Blackberry 9380 en Barcelona.
Esta en garantia, tiene menos de un mes y paso de ir a la compañia de telefono (movistar) para ahorrar tiempo.
Esta en garantia, tiene menos de un mes y paso de ir a la compañia de telefono (movistar) para ahorrar tiempo.
Es que SAT oficial no conozco, ni en Madrid.
Yo se que alguna BB he comprado en Antzup libres y al preguntarles a ellos por el SAT BBERY , me dicen que ellos se ocupan, luego ellos deben saber donde está.
Por decir algo porque no les les llamas a ver si te dicen donde hay en Barcelona.......
Salvo que haya cambiado, no hay servicio oficial técnico como tal en España.
Cuando la has sacado por compañía lo más rapido es llevarsela a ellos, hasta hace no demasiado el 90% de la veces te daban una nueva y punto.
EL tema viene cuando la compras libre. En ocasiones a mi me la han mandado fuera de España (no se donde). Y luego hay unos cuantos sitios en Madrid donde las arreglan, pero no se yo hasta que punto son oficiales...
En Barcelona no tengo ni idea, a ver si alguien te dice algo.
quote:Originalmente escrito por Ipso Es que SAT oficial no conozco, ni en Madrid.
Yo se que alguna BB he comprado en Antzup libres y al preguntarles a ellos por el SAT BBERY , me dicen que ellos se ocupan, luego ellos deben saber donde está.
Por decir algo porque no les les llamas a ver si te dicen donde hay en Barcelona.......
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...