Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 20:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2080
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Liberaciones > [PRECIO] Liberar por imei iPhone 4 16G ORANGE

(6/1220) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off angelin90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PRECIO] Liberar por imei iPhone 4 16G ORANGE
Hola a todos, me han regalado hace medio año un iphone 4 de orange. El imei no esta asociado a ningun numero, y tampoco tengo factura. Tiene la BB 04.12.01 ios 5.1 y es imposible liberarlo por jailbreak en este momento.
Me gustaria saber el precio que cuesta la liberacion ya que me voy de viaje y lo necesito libre.
Gracias y un saludo

Old Post 19-06-2012 16:24(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off imeilibera (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PRECIO] Liberar por imei iPhone 4 16G ORANGE
quote:
Originalmente escrito por angelin90
Hola a todos, me han regalado hace medio año un iphone 4 de orange. El imei no esta asociado a ningun numero, y tampoco tengo factura. Tiene la BB 04.12.01 ios 5.1 y es imposible liberarlo por jailbreak en este momento.
Me gustaria saber el precio que cuesta la liberacion ya que me voy de viaje y lo necesito libre.
Gracias y un saludo

Tienes un privado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Libera IMEI y New Libera IMEI - Libera tu móvil por IMEI al mejor precio

¡Libera iPhone 5, 4S, 4, 3GS y 3G de casi cualquier operador del mundo!!

Libera IMEI - Alcatel, Apple, BlackBerry, HTC, Motorola, Nokia, Samung, SonyEricsson, etc...

Old Post 19-06-2012 16:34(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off liberanet (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias y un saludo

no es liberable por ahora.

un saludo

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
LIBERA HTC-IPHONE-NOKIA-SAMSUNG-SONY ERICSSON-ETC

CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUI, SERAS ATENDIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Old Post 19-06-2012 16:34(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off datcardmod (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias y un saludo

privado enviado

datcardmod

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui

Old Post 19-06-2012 17:29(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lady_s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
igual que tu
Hola buenas tardes me encuentro en la misma situcion, mi iphone es igual que el tuyo misma version y todo, tambien es orange y quiero ponerle una tarjeta vodafone y me han dicho que ahora no es posible liberarlo, me gustaria saber alguna solucion. un saludo.

Old Post 19-06-2012 18:56(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off imeilibera (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: igual que tu
quote:
Originalmente escrito por lady_s
Hola buenas tardes me encuentro en la misma situcion, mi iphone es igual que el tuyo misma version y todo, tambien es orange y quiero ponerle una tarjeta vodafone y me han dicho que ahora no es posible liberarlo, me gustaria saber alguna solucion. un saludo.

Privado contestado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Libera IMEI y New Libera IMEI - Libera tu móvil por IMEI al mejor precio

¡Libera iPhone 5, 4S, 4, 3GS y 3G de casi cualquier operador del mundo!!

Libera IMEI - Alcatel, Apple, BlackBerry, HTC, Motorola, Nokia, Samung, SonyEricsson, etc...

Old Post 19-06-2012 21:15(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off datcardmod (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: igual que tu
quote:
Originalmente escrito por lady_s

privado enviado

datcardmod

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui

Old Post 19-06-2012 22:09(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/1220) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies