[AYUDA] Flip cover pros y contras

27.502 9
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que ya tenéis el tfno con la flip cover en casa.

Merece la pena esa funda? Me podéis poner los pros y contras?

Tengo dudas en comprarla (y eso que me encanta lo finita que es) porque precisamente barata no es. He visto que no tapa muy bien las esquinas del galaxy 3 y eso me da un poco de cosa. Tampoco se si la tapa va imantada o no, eso es un problema porque si se te cae y se abre adios la pantalla. Molesta mucho a la hora de hablar o de hacer fotos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo la Flip Cover en mi Note y supongo que al ser el mismo tipo de funda quedará del mismo modo colocada.

Ventajas: tienes protegida la pantalla con una funda tan finita que apenas se nota, puedes hablar con la tapa puesta porque tiene una endidura arriba que te permite oír, no siendo incomodo hablar para nada.Al mismo tiempo que lo llevas protegido lo llevas con una funda que para mi gusto es muy estética.

Desventajas: para tomar fotos tienes que mantener la funda con la tapa que protege la pantalla abierta, tampoco es muy incomodo. No cubre los laterales, ni las partes superior e inferior, el anillo plateado en el caso del Note queda expuesto.
El precio que como dices no es barata, las hay por eBay más baratas pero me gusta más la original.
No lleva imán, así Luque si se te cae puede ser que se abra.

Yo para el curro llevo el Note en una funda más consistente, por aquello de los posibles golpes, pero cuando no estoy en el curro me gusta llevarlo en la Flip Cover.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por una explicación tan detallada.. Al final me la terminaré comprando. Yo suelo cuidar bastante el tfno y en mi trabajo no hay apenas riesgo de que se caiga porque siempre estoy sentada y le tengo en un cajoncito.. Tienes mi verde. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti por el verde emoticon alegre

Si la compras te vas a alegrar, es muy guapa la funda y sobre todo comoda.

PD. Verde devuelto con lechuga emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
a mi me gusta mas que nada para proteger la pantalla, no de caídas accidentales, pero si de llevarlo en el bolsillo con llaves, en el hueco del coche, dejarlo encima de la mesa, etc.

obviamente no sirve para proteger de caídas, pero tampoco creo que sea su finalidad.

estéticamente queda muy bien, es muy fina y al tratarse de una carcaza no aumenta el grosor de la parte trasera.

yo la recomiendo, eso si para sacar fotos es incomoda

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
No la recomiendo para nada en mi caso la blanca .Te hace el mvl mas grueso si te sudan las manos mas en verano por la minima suciedad que lleves te mancha la tapa .Incomoda a no poder mas tanto para llamar como para navegar , sacar fotos etc... Lo unico bueno que es estetica , me gaste 30 € para nada .

No se ve el led de notificaciones , mucho ojo al perforarla porque se me quedo doblegada y la tire .

Me he comprado por 10 € en tienda como una case mate transparente que queda y va perfecta , solo es mi opinion .

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #7
Escrito   0  0  
En muchas cosas puedes tener razón, pero yo tengo la azul y no se ensucia y además para hablar puedes hacerlo con la tapa cerrada, se escucha perfectamente.. Y una cosa, de donde sacas que engorda al tfno? Pero si es quitar la tapa trasera del móvil y poner la flip?
 #8
Escrito   0  0  
Vale saca la flip y pon la carcasa trasera y veras el cambio , el tacto como el agarre es muy diferente .

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Para gustos los colores pero a mi me va de p*t* madre. Engordar si te refieres a un milímetro o dos a lo mejor, pero así por lo menos queda un poco hundida la cámara y evitas que se pueda romper, como le paso al de mi chabal.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
A mí personalmente para el S3 me gusta mas este tipo. Tiene doble ventana, el móvil va encajado dentro de una carcasa interna y además cierra completamente, cosa que ese modelo no hace. Creo que es la opción mas completa y con lo caros que son los telefonitos lo mejor es tenerlos bien protegidos jeje.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Flip cover pros y contras
[AYUDA] Flip cover pros y contras
[AYUDA] Flip cover pros y contras
Volver a Samsung