Pues hoy mismo he acabado permanencia con Vodafone, y la verdad me gustaria iniciar cuanto antes la portabilidad a Simyo.
El caso es que me interesa hacerla via 24 horas, y aunque se que los domingos no se gestionan o tramitan portabilidades, me imagino que podre pedirla sin problemas (aunque se inicie mañana lunes).
Mi duda es, ¿hoy puedo pedir la portabilidad via telefonica (express) o tengo que esperar a mañana lunes? Por otro lado, ¿mereceria la pena esperar a mañana lunes por si puesiesen alguna oferta (como la de los 50€) o directamente no tiene pinta de que vuelvan con las promociones?
La hagas como la hagas, la Express solo la puedes hacer por teléfono y has de indicarlo expresamente, sino la hacen "normal"
Yo si fuera tú me esperaría a mañana... no me fío mucho de cómo funcionen los sistemas para esto un domingo.
Como te ha dicho felroddel, no esperes ninguna promoción salvo las invitaciones. Creo que Simyo va a estar una buena temporada sin sacar ninguna
Podrias esperar a ver que hacen el dia 20, cuando termine la rebaja de la gigaplan, pero nadie tiene confianza en que vengan las promos. En todo caso... serian 3 dias.
Porta express, como dicen los compis, solo la dan por telefono y si lo pides tu.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Junio: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
:-> Con el codigo 0034644055056: 1
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Prefiero hacer la portabilidad cuanto antes y salir de vodafone lo mas rapido posible.
Yo en su dia cuando porte a vodafone la pedi un domingo, y no tuve problemas, lo que ocurre que lo hice en tienda, y esto al ser por telefono/web la cosa cambia.
No obstante con simyo ya estuve y nunca he tenido problemas, asi que espero que esta vez tampoco.
Ya comentare en el hilo de resumenes que tal salio todo.
Gracias por la informacion por cierto. =)
Como os han comentado los compañeros, parece que el tema de promos como la de los 50 euros o 500 minutos estan algo paradas. No se sabe si saldran y si lo hacen tampoco cuando será. Si teneis ganas de cambiar ya lo podeis ir gestionando. Saludos