¿Dar de baja linea fija de ONO si tienes móviles en ONO es posible?
Ya que no se pueden dar de alta lineas móviles en ONO sin ser cliente de Fijo, me preguntaba que ocurre si siendo cliente de Fijo y móviles, con posterioridad quieres darte de baja el Fijo, te lo aceptarían?
Tendría alguna penalización? o simplemente te obligarían a migrar las lineas móviles o darlas de baja?
Muchas gracias por adelantado y un saludo
yo tengo entendido que no se podría dar de baja, la linea fija durante un año, tendrías penalización y perderías el descuento. eso es lo que dijo un comercial
Re: ¿Dar de baja linea fija de ONO si tienes móviles en ONO es posible?
90€ de penalizacion por cada linea movil, la linea fija no tienen penalizacion, por supuesto puedes dar de baja el fijo, pagando posteriormente las penalizaciones. un saludo
Yo al contratar la tarifa plana 100 lo pregunté y me dijeron que no tanto en el 1400 como en el departamento de bajas que no recuerdo que número era y todos me dijeron que no, si me daba de baja al fijo e internet podía tener el ono móvil. En uno de los e-mails me pusieron esto:
La modificación que ha aceptado en sus servicios o en la cuota mensual de los mismos, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de dicha modificación. Si usted decidiera solicitar la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
Me dijeron que eso era si me daba de baja en todos los servicios incluyendo el ono móvil.
Saludos
A mí me dijeron que si me daba de baja de la línea fija, tendría que pagar la penalización de 90 € por la línea móvil. Ahora, no se me ocurrió preguntarles si me daban automáticamente de baja la línea del móvil, porque di por supuesto que sí...
Que alguien confirme esto por escrito (mirando contratos y demás), lo digo por que en mi casa somos 4 lineas de movil que tenemos pensado pasarlas a ONO 100 y en septiembre se nos termina una promoción de Internet+fijo y tenemos pensado darnos de baja.
Me uno a la petición. Es algo muy importante, ya que si lo haces a través de un amigo o familiar seria muy sucio que le afectara tu permamencia a su linea del fijo
Cuando contratas los móviles con las nuevas tarifas (descuento 50%) sometes a permanencia tanto las lineas móviles como la linea fija a la que van asociadas -así de claro me lo explicaron cuando contraté las mias-
El resto del paquete que tengas contratado (tv y/o internet) no lleva permanencia.
Buenas Tardes:
Os repondo la duda que os surge a todos, quien haya contratado la promoción del 50 %, la permanencia es de 1 año.
Si un cliente pide la baja de todo contrato, puede quedarse con el "Contrato movil", te lo permite, pero se desactiva la promoción del 50 %, pero no te cargan la penalización.
La penalización va asociada al "Contrato movil".
Pero el descuento del 50 %, se pierde. Para que no se pierda el 50 %, tienes que mantener al menos un producto, que sería el "Telefono".
Recordar que la permanencia va asociada al contrato movil
quote:Originalmente escrito por amijosem Buenas Tardes:
Os repondo la duda que os surge a todos, quien haya contratado la promoción del 50 %, la permanencia es de 1 año.
Si un cliente pide la baja de todo contrato, puede quedarse con el "Contrato movil", te lo permite, pero se desactiva la promoción del 50 %, pero no te cargan la penalización.
La penalización va asociada al "Contrato movil".
Pero el descuento del 50 %, se pierde. Para que no se pierda el 50 %, tienes que mantener al menos un producto, que sería el "Telefono".
Recordar que la permanencia va asociada al contrato movil
Saludos
Pues nada, en Septiembre se me acaban los 50mb+llamadas por 34.90€ y si no me prorrogan la oferta hasta mínimo un año mas no paso las 4 lineas que tengo a ONO móvil.
Llame para preguntar sobre esto y:
Si te das de baja de Internet y fijo no pasa nada, la permanencia es independiente y el descuento no depende de nada, vamos, que se puede dar de baja de Internet y fijo y seguir con el descuento en móvil, pero claro, si a algunos les dicen que si y a otros que no... prefiero que este todo por escrito, en el contrato no debe indicarlo en el casual que no penalicen ni quiten descuento y si hay algún tipo de penalización si debe indicarlo.
¿Alguien tiene una copia en blanco del contrato de ONO móvil al 50% para mirar esto?
hola, yo estoy en las mismas, a mi se me termina el primer año de promoción de ono de internet+fijo, y estoy pensado en darme de baja de estos servicios. Pero está lo que habláis, ya que hace unos meses contraté ono móvil con el descuento por ser cliente ono, en su momento no me quedó muy claro en que me afectaría quitar el internet y el fijo, ya que se habla de una permanencia pero no me queda claro sí es sólo al ono móvil o también al resto de productos. Y al mismo tiempo la duda es qué penalización hay, la pérdida del descuento del 50% y/o la penalización de 90 euros.
A ver si alguien tiene noticias nuevas sobre esto. Gracias
quote:Originalmente escrito por amijosem Buenas Noches:
Si se da de baja todo el contrato, se puede mantener el Contrato movil de ONO, pero se pierde el 50 % de descuento.
Para mantener el 50 % Dto, hay que mantener el Telefono fijo, es el unico producto con 1, que permite mantener el 50 %
Y la penalizacion de los 90 € solo afecta, al contrato movil de ONO, si te das de baja el contrato movil te penaliza con los 90 €
Saludos
Yo he hablado con ellos por teléfono e ido a una tienda física y me han asegurado de que si nos damos de baja de fijo y de Internet no nos quitan el descuento, yo ya no se a quien hacer caso la verdad, pero hasta que no este muy seguro, por escrito, no me paso, ya sabéis, las palabras se las lleva el viento.
Ono deberia de informar mejor de este supuesto en sus condiciones legales, porque al no estar nada escrito, te la pueden meter doblada si ellos quieren.
Lo logico es que aunque des de baja el fijo mas internet, al tener una permanencia sobre la linea movil, al menos permitiesen terminar con solo la linea movil, el tiempo que reste de permanencia.
Si alguien puede aportar algo mas de luz al tema, su informacion será muy bien venida.
Bueno, pues confirmado en varios sitios.
1400, en tienda ONO y la llamada que solicite que me harian para informarme.
En los 3 sitios me dicen que el unico requisito es estar con ONO cuando se toma la portabilidad, que si posteriormente se dan de baja el telefono, internet, tv, todo o en partes, seguiremos con nuestra linea movil en las mismas condiciones en las que la hemos contratado, con el descuento del 50% el que lo tenga, o con la subencion del terminal el que haya cojido esta opcion.
Que el unico requisito es estar con una permanencia de 1 año, en estos 2 casos, y sin ninguna permanencia, en el caso de que se coja la linea sin subencion de terminal y sin descuento.
serisa64, la Información que te han dado en el 1400 y Tienda ONO es incorrecta.
Si el cliente se da de baja "Todos los Servicios de ONO" Telefono + Banda Ancha + Television, puedes mantener el "Contrato Movil". Esto es Cierto.
Pero, si tienes un Contrato Movil con la promoción del "50 %", ejemplo 4,95 €(Sobre 9,90 € Tarifa Plana de 100 minutos), si das de baja "Todos los Servicios fijos", "Pierdes la Promocion del 50 %", y pagarías la tarifa real de 100 minutos 9,90 €.
Para mantener la promoción del 50 % tienes que mantener al menos "Telefono Fijo de ONO".
"Moderador2", es alguien de ONO y responde a la duda, "Según la promoción a la que te hayas acogido en el móvil, exige que mantengas al menos uno de los servicios fijos, que puede ser evidentemente el teléfono fijo. En el caso de la oferta del 50% en tarifa plana, es necesario mantener uno de los servicios fijos durante 12 meses, bajo penalización de 90 € + IVA en caso de baja. "
El 50% de descuento en cuota a su vez, es manteniendo los servicios fijos, como mínimo el teléfono fijo. "
Por lo que puedes darte de baja de los servicios fijos sin ninguna penalización siempre y cuando no tengas contratada la oferta del 50%.
El probema es que ONO en este punto no lo aclará en la Web de ONO y debería poner todas las condiciones para así el cliente sabér como es, y actuar en futuro.
Pues a mi me lo han confirmado en esos tres sitios, lo que no deja que sea cierto lo que tu dices, aunque si se puede mantener el movil, sin estar con otros servicios de ONO, ya me vale, aunque pague 9,90, lo sigo viendo bien, porque 100 minutos y 100 megas me es suficiente, tengo cobertura movistar, y por eso mismo en Movistar pagaria mas del doble.
quote:Originalmente escrito por serisa64 Pues a mi me lo han confirmado en esos tres sitios, lo que no deja que sea cierto lo que tu dices, aunque si se puede mantener el movil, sin estar con otros servicios de ONO, ya me vale, aunque pague 9,90, lo sigo viendo bien, porque 100 minutos y 100 megas me es suficiente, tengo cobertura movistar, y por eso mismo en Movistar pagaria mas del doble.
No está mal pero tampoco es un chollo hoy en día... por lo demás, es como te dice el compañero de arriba. Un saludo!