[ayuda] Rom Original Samsung Galaxy S3

39.507 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la Rom que te trae con vodafone y me gustaria meterle la ORIGINAL de SAMSUNG.

Lo que me gustaria saber es si una vez metida la original....ya el terminal me va actualizando automaticamente a todas las actualizaciones originales de samsung de manera automatica ?????

Alguien sabe en ese caso de algun tuto para ponerle la ROM original de la manera mas sencilla???

Gracias chicos!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui en esta web puedes descargar el oficial : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El meterlo, es con el programa ODIN, tienes muchos tutos sobretodo en la web de HTCMania, con imágenes y demás, es muy sencillo y rápido, pero te dejo yo uno ya listo para que lo sigas y a funcionar...

GUIA : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te paso enlace de todas formas para la descarga de Stock (Oficial) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

gracias crack

yo antes por mi cuenta supuestamente le he metido la oficial.......lo unico es que me resulta rarisimo de que me siguen saliendo 2 o tres iconos de vodafone en el menu. Uno es "Mi Web" ,otro es "Music Shop"...y mi pregunta es...¿¿es normal que esos iconos los tenga la ROM original?????

Gracias!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No, no es normal que los tenga, le habrás puesto la oficial pero de Vodafone, así que por ello lo sigues teniendo personalizado, metele la del enlace que te puse yo que esa es la Stock, la que lleva el modelo libre con lo que no tiene ninguna personalización.

También es posible que no le hayas hecho los Wipes, lee mi manual y veras que sino lo haces, te guarda toda la info...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Oki crack, voy a ello y te cuento, ok???? graciasssss!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Crack, al descomprimir la rom original me salen 3 archivos.

¿¿Cual elijo en el odin?? el de mas tamaño? el que pone modem?? o el otro?? saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y como te dicen, no es normal que te sigan cosas de Vodafone... desde Odin es fácil.
Pásate por HTC mania y verás un hilo donde hay las ROM oficiales y la explicación. Es muy fácil.

Por otra parte, veo que no te han contestado a lo que has preguntado:
"Lo que me gustaria saber es si una vez metida la original....ya el terminal me va actualizando automaticamente a todas las actualizaciones originales de samsung de manera automatica ?????"

y esta misma pregunta me la he hecho yo desde que tengo la ROM libre. A ver qué nos dicen...
 #8
Escrito   0  0  
Mira Zidane5, te dejo el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que me he puesto es la primera, esta:
Firmwares de Stock

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download


Luego las otras ya pertenecen a operadoras.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Mira Zidane5, te dejo el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que me he puesto es la primera, esta:
Firmwares de Stock

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download


Luego las otras ya pertenecen a operadoras.


muchas gracias dino, esa misma es la q he puesto y ya va todo perfecto, ahora si esta todo ok¡¡¡¡

A ver si nos resuelven la duda de las actualizaciones...

Gracias crack¡¡¡

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
muchas gracias dino, esa misma es la q he puesto y ya va todo perfecto, ahora si esta todo ok¡¡¡¡

A ver si nos resuelven la duda de las actualizaciones...

Gracias crack¡¡¡


Me alegro ya lo tengas OK, jejejejejeje, sobre el tema de las actualizaciones, SI, ya te avisara el teléfono vía OTA de si hay actualizaciones, siempre y cuando no Rotees el teléfono, si lo haces, ya no te llegaran pero tampoco hay problema alguno pues al igual que le has metido ahora la ROM, puedes hacerlo luego siempre e incluso no perder datos, ademas, casi es mejor hacerlo tu mismo por ODIN ya que dependiendo del lugar de fabricación del terminal, pues llegan antes o después, siempre los Alemanes con DBT son los primeros en recibirlo, así que si te notifica, perfecto, y sino, pues por ODIN y así lo pones nada mas que salga sin tener que esperar a que te notifique...

Espero haberos aclarado el tema, jejejejeje

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Android