[CONSEJO] Tarjetas Micro SD Sandisk Mobile Ultra, diferenciar Clase 6 de Clase 10
Hola
estuve frikeando y ya que lo puse en otro foro, comparto aquí para quien le interese el tema de las velocidades de las microsd
Va sobre las Sandisk Micro Sd Mobile ultra, de 32 y 64 GB (no comprobé el resto, pero calculo que irán igual)
sacado del foro XDA:
Those who get the "deal" on these Sandisk XDC card, what is the model number shown on the packaging? That will determine the speed of the card:
SDSDQY-064G-A11A is a class 6 64GB, while SDSDQUA-064G-A11A is a class 10 UHS-I (speed class 1) 64GB.
Note the Y changes to UA in model number.
SDSDQY-032G-U46 is a class 6 32GB, while SDSDQUA-032G-U46A is a class 10 UHS-I (speed class 1) 32GB.
Note the Y changes to UA in model number, and the letter A is added. .
que viene a ser, que dada la de nominación SDSDQY-032G-U46 por ejemplo
SDSDQY-032G-U46 sería de clase 6
SDSDQU-032G-U46 sería de clase 10
mas que para un consumidor como mis padres o abuelos, va para frikinavegantes... por si pilláis una de esta marca (están pila de baratas en amazon inglaterra y españa, 25 euros la de 16 y 65 la de 64)
es que con el s3 y estos nuevos se están generalizando, aunque luego igula ni lo notas por 3 o 4 MB/s de escritura, pero bueno
SDSDQU-064G-U46A
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.
Product description: SanDisk Ultra MicroSDXC 64GB Bi-col.Class 10 SDSDQU-064G-U46A
en la informacion pone que es UHS-I class10
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Mobi...9846631&sr=1-3
SDSDQY-064G-U46A
Sold by JS-MEDIA and Fulfilled by Amazon.
SDSDQY-064G-U46A
Product Description:SanDisk Ultra MicroSDXC 64GB Bi-colored SDSDQY-064G-U46A
en la descripcion NO pone nada de UHS-I Class 10
La de 32 en amazon inglaterra: http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Mob...sbs_computers_1
SDSDQY-032G-U46A
Sold by Jarlink and Fulfilled by Amazon.
Product Description: SanDisk Ultra MicroSDHC 32GB Bi-colored SDSDQY-032G-U46A
No pone nada de UHS-I en los comentarios del producto
LA de 32 de Amazon Francia: Pulsa aquí para ir a amazon
SDSDQY-032G-U46A
Product Information: 32GB SanDisk Mobile Ultra UHS-I microSDHC Class 6
saludos
PD: No trabajo en Amazon. Es sólo que si pago algo caro que no necesito, al menos que sea lo que tenía pensado que iba a ser jejejje
Re: [CONSEJO] Tarjetas Micro SD Sandisk Mobile Ultra, diferenciar Clase 6 de Clase 10
He intentado acceder a los enlaces que has puesto y me sale un error en todos, te agradecería que les echaras un vistazo, precisamente me iba a comprar hace un par de días esta tarjeta en ebay:
Re: [CONSEJO] Tarjetas Micro SD Sandisk Mobile Ultra, diferenciar Clase 6 de Clase 10
Hola
por lo que pone en el anuncio
Número de modelo: SDSDQUA-064G-U46A
Fabricante: SanDisk
Garantía: Garantía de por vida
Tipo de memoria: Micro SDXC Mobile Ultra UHS-1 30MB/s Class 10
a priori a mi me parece que la tuya es la de clase 10 ;-)
Los links no se porqué estan acortados con puntos supensivos...
pero bueno... yo la mía es esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/...ils_o00_s00_i00
perdona si lleva referido.. pero es que haciendo la busqueda en amazon ya no me salía...
pero vamos, lo importante es mirar el código del producto
quote:Originalmente escrito por nekkmakeri Hola
por lo que pone en el anuncio
Número de modelo: SDSDQUA-064G-U46A
Fabricante: SanDisk
Garantía: Garantía de por vida
Tipo de memoria: Micro SDXC Mobile Ultra UHS-1 30MB/s Class 10
a priori a mi me parece que la tuya es la de clase 10 ;-)
Los links no se porqué estan acortados con puntos supensivos...
pero bueno... yo la mía es esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/...ils_o00_s00_i00
perdona si lleva referido.. pero es que haciendo la busqueda en amazon ya no me salía...
pero vamos, lo importante es mirar el código del producto
saludos
Y esta que indicas en este último enlace es clase 10 también, ¿no?
Al pasarlo a euros sale mejor que la que yo indico?
quote:Originalmente escrito por josesegura Y esta que indicas en este último enlace es clase 10 también, ¿no?
Al pasarlo a euros sale mejor que la que yo indico?
Un abrazo!
Sipi, por el número de producto y la descripción (que dicen que es de clase 10) sí
no sé ocmo anda el cambio exacto.. en google: 49,48 / 0,806033933 = 61,3869937 euros..
lo que no sé son dos cosas:
1 si este vendedor manda a españa (habría que hacer un checkout de prueba)
2 como no es el amazon market (no pone fullfilled by amazon) no sé si saldrán lso gastos gratis por el supersavedelivery...
quote:Originalmente escrito por nekkmakeri Sipi, por el número de producto y la descripción (que dicen que es de clase 10) sí
no sé ocmo anda el cambio exacto.. en google: 49,48 / 0,806033933 = 61,3869937 euros..
lo que no sé son dos cosas:
1 si este vendedor manda a españa (habría que hacer un checkout de prueba)
2 como no es el amazon market (no pone fullfilled by amazon) no sé si saldrán lso gastos gratis por el supersavedelivery...
Duda resuelta, he hecho una prueba de compra y:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.
Ese vendedor no nos sirve. Te pongo un verde por tu ayuda y por el aporte a la comunidad