[CONSEJO] Como saltarse el filtro si te salta lo de que no se escucha con claridad

3.506 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el mensaje para bloquear llamadas a atencion al cliente cuando te pones pesadob(yo en el caso del S3) salta automaticamente en cuanto llamas desde tu móvil o lo introduces para entrar:

"Lo sentimos pero no podemos entenderle con claridad tal vez se encuentre en un entorno con mucho ruido vuelva a llamarnos pasados unos minutos"

En realidad te están bloqueando la linea para que no los molestes, el procedimiento es muy simple te vas a la web de la cmt y te pones a probar números hasta que te salga uno de France telecom lo metes cuando llames al 1414 y te dejara acceder ya no saltara ese mensaje cuando te preguntes das el tuyo por que de todas formas te lo van a preguntar.


La idea es saltarse el filtro que nos ponen... no me habré saltado ya filtros de estos.


Me parece que eso de llamar al Samsung Galaxy S3 ahoara Samsung Galaxy Iphone no va a colar xD.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Detalladamentee:

Para conseguir saltarse el filtro necesitas:

- Numero de orange en contrato aunque no sea tuyo (no hace falta tenerlo físicamente).
- Teléfono cualesquiera que no sea el número que te han bloqueado (si lo necesitas físicamente)
- Paciencia
-Telefono desde el que te salta el mensaje es decir tu número con el acceso al 470 bloquead.

Llamas al 1414 por ejemplo desde tu fijo marcas el robot te pedirá el número de Orange metéis uno cualesquiera que esté en contrato Móvil de Orange con esto se salta el "filtro de la claridad" (llamemosle así) entrais en las opciones y cuando el operador os pregunte el número de telefono le dais el que de verdad quereis consultar y voila ya parece que si te escuchan con claridad emoticon disimulo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por si se le ocurre a los moderadores borrar este mensaje mi consulta es ¿ Como quito ese mensaje para que cuando llame desde la linea bloqueada al 470 o 1414 no salte?

pd: De aquí saco una pelicula ... un monton de pedidos cancelados(25+)... tarjetas recibidas y que no las activan ... portabilidades canceladas.... penalizaciones incorrectas... bloqueo del 470 y 1414 desde mi movil salta directamente y dessde otros si meto mi num de movil... incidencias con amenaza de cobrar penalizacion si no devuelvo sim con tarjetas no activas... llamadas que misteriosamente se cortan....cambiar Samsung Galaxy S3 por samsung galaxy Iphone emoticon disimulo

Que será lo próximo ?

Seguro que me dejo algo y todo en menos de 1 mes!! Nunca , nunca había sido para mi un mes tan intenso.
 #4
Escrito   0  0  
No te he visto ningún tipo de bloqueo para tus llamadas al 470 pero en el perfil que tenía de tu número de teléfono de una consulta de portabilidad que me hiciste por mayo he visto que parte de los servicios no estaban bien volcados. Creo que ya está solucionado.

Prueba a apagar el teléfono un par de veces y volverlo a encender y en 30 minutos aproximadamente llama al 470 a ver si la locución te entiende esta vez. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial