Tuenti Movil por favor, por qué a unos les regalan saldo si recargan y a otros no?, por qué a unos solo si recargan 5€ les regalan 2€?, por qué a otros si recargan 10€ les regalan 5€? y lo peor por qué a otros por hacer la misma recarga de 10€ le regalen otros 10€?, no lo entiendo, por qué se favorece a unos y a otros no? por qué esa discriminación?
A ver si la próxima promoción de saldo gratis por recargar, se trata a todos por igual. No creo que a la gente le haga mucha gracia que a unos si y a otros no.
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.
Supongo que eso será aleatorio, yo en Movistar recibí promociones que poca gente tenía (creo que era por el numero de recargas que realizaba). Lo de los 10€ gratis debe ser para los que llevan mucho tiempo sin recargar para incentivarlos, es como cuando te va a caducar las sim de prepago y te doblan la recarga para que así sigas con la linea
quote:Originalmente escrito por frangue Supongo que eso será aleatorio, yo en Movistar recibí promociones que poca gente tenía (creo que era por el numero de recargas que realizaba). Lo de los 10€ gratis debe ser para los que llevan mucho tiempo sin recargar para incentivarlos, es como cuando te va a caducar las sim de prepago y te doblan la recarga para que así sigas con la linea
Yo recargé en abril y me ha vuelto a llegar la promo mejorada.
quote:Originalmente escrito por Soy_Virgen Encima a mí aparte de doblarme la recarga ahora me dieron saldo extra por recargar también a mediados/finales de abril
Espero la próxima promo en mes y pico
Pues eso digo, por qué a unos le hacen promociones y a otros no. Como dice un refran popular: O foll_mos todos o la Put_ al rio.
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.
quote:Originalmente escrito por AXARQU1A Pues eso digo, por qué a unos le hacen promociones y a otros no. Como dice un refran popular: O foll_mos todos o la Put_ al rio.
Por lo visto y a pesar de ser virgen; follo en mi turno y en el de los demás
quote:A mi tampoco me ha llegado ninguna promoción.
Los que teneis alguna promoción, ¿sois pata negra?
O dicho de otra forma, ¿hay alguien que tenga alguna promoción de saldo y NO sea pata negra?
A mi me llego la promoción de 5€ por recargar 10€ y no soy pata negra. La anterior promo que hicieron si fue solo a los pata negra, que por cierto tambien me parecio discriminatoria.
quote:Originalmente escrito por AXARQU1A A mi me llego la promoción de 5€ por recargar 10€ y no soy pata negra. La anterior promo que hicieron si fue solo a los pata negra, que por cierto tambien me parecio discriminatoria.
corrijo lo dicho antes , cuando estaba escribiendo mi post justo mandaste el tuyo , pero aun asi por lo que se ve aqui la mayoria de promocionados son pata negras
quote:Originalmente escrito por AXARQU1A A mi me llego la promoción de 5€ por recargar 10€ y no soy pata negra. La anterior promo que hicieron si fue solo a los pata negra, que por cierto tambien me parecio discriminatoria.
Pensaba que era solo para los pata negra, gracias por aclararme la duda.
Mi número principal que es donde me llegan las promociones es pata negra desde hace meses, pero dos patas negras más recientes no han recibido promoción alguna.
En mi familia hay dos patas negras más o menos desde el mismo tiempo que mi pata negra de hace meses y también les ha llegado promoción, pero no la de doblarles la recarga de 10€
quote:Originalmente escrito por AXARQU1A Tuenti Movil por favor, por qué a unos les regalan saldo si recargan y a otros no?, por qué a unos solo si recargan 5€ les regalan 2€?, por qué a otros si recargan 10€ les regalan 5€? y lo peor por qué a otros por hacer la misma recarga de 10€ le regalen otros 10€?, no lo entiendo, por qué se favorece a unos y a otros no? por qué esa discriminación?
A ver si la próxima promoción de saldo gratis por recargar, se trata a todos por igual. No creo que a la gente le haga mucha gracia que a unos si y a otros no.
Me parece mal eso de que a los prepagos les regalen 10€ si recargan 10€ porque yo que soy contrato no tengo ese tipo de beneficios... pero bueno bienvenido sea los que los reciben
quote:Originalmente escrito por Eberxy Me parece mal eso de que a los prepagos les regalen 10€ si recargan 10€ porque yo que soy contrato no tengo ese tipo de beneficios... pero bueno bienvenido sea los que los reciben
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
y si quieres hacerte de JAZZTEL contacta conmigo y te llevas 30€
quote:Originalmente escrito por Eberxy Me parece mal eso de que a los prepagos les regalen 10€ si recargan 10€ porque yo que soy contrato no tengo ese tipo de beneficios... pero bueno bienvenido sea los que los reciben
quote:Originalmente escrito por sanmarelx Yo soy prepago y tampoco he recibido nada
habra que tener paciencia compañeros/as seguramente Tuenti este tomando nota de nuestra protesta general y quezas en poco tiempo nos recompensen a todos..fijaos hace nada ha mejorado un monton,tenemos panel de datos para los prepago....algunas tiendas fisicas para comprar telefonos....seguro que en breve nos mandaran algun mesajito sopresa...