¡Te echamos de menos! Saldo gratis de Tuenti Móvil...

14.079 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues he recibido este mail:

"No te hemos visto en una temporada… ¡y te echamos de menos!

Para demostrarte cuánto, te damos 10 € de saldo GRATIS cuando recargues otros 10 €, es decir, tendrás el doble de saldo, sólo para ti.

Esta oferta es válida hasta el 20 de Junio de 2012, y sólo podrás utilizarla con tu número de móvil (que aparece en la parte superior derecha de este email).

¿No sabes cómo recargar? Pincha aquí para ver las distintas opciones de recarga.

Como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos un email a la dirección movil@tuenti.com o chatear directamente con un miembro de nuestro equipo en el chat que encontrarás en la pestaña de Móvil de tu perfil de Tuenti.

El equipo de Tuenti."

Así las llamadas me van a salir a 1,5 cts/minuto... ¿Quien da más?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido! Ya llevan varias promociones así y se agradece mucho. Cada vez estoy más contento de pertenecer a Tuenti Movil. emoticon alegre


Todavía me quedan unos meses para portar mi línea principal... que ganas!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #3
Escrito   0  0  
Que suerte teneis, yo con problemas con ellos sobre cobro indebido por haberme pasado de 1 gb cuando pone en el contador 870 megas y sin ningun tipo de promocoon. Me alegro por vosotros.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #4
Escrito   0  0  

Sois patas negras??a mi no me ha llegado nada promocional todAvia.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, soy pata negra

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido en una de mis líneas, pata negra y con extras ya caducados, la uso muy poco porque es para cuando dejo a mi hijo solito en casa, que no se quede incomunicado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Esta muy bien eso de las promociones de saldo gratis, pero lo que no entiendo es por que a hacen promociones diferentes, por ejemplo: 2€ si recargas 5€, 5€ si recargas 10€ y ahora esta de 10€ si recargas 10€.

Yo ayer recarge 10€ y me regalaron 5€, esta muy bien y le doi las gracias a tuenti por el regalo, pero no entiendo que ahora a otros clientes por recargar 10€ les den el doble. Se siguen haciendo promociones favoreciendo a algunos clientes respecto a otros, ya paso la otra promocion de saldo gratis que solo era para los que tenian los extras. Una buena promocion tiene que tratar a todos los clientes por igual, osea que si vas a dar 10€ por recargar 10€, daselos a todos tus clientes, xd. Asi lo que se consigue es tener a algunos contentos y a otros no tanto.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss

Sois patas negras??a mi no me ha llegado nada promocional todAvia.

Sí, es una pata negra y sin recargar desde hace dos meses aproximadamente.


quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Esta muy bien eso de las promociones de saldo gratis, pero lo que no entiendo es por que a hacen promociones diferentes, por ejemplo: 2€ si recargas 5€, 5€ si recargas 10€ y ahora esta de 10€ si recargas 10€.

Yo ayer recarge 10€ y me regalaron 5€, esta muy bien y le doi las gracias a tuenti por el regalo, pero no entiendo que ahora a otros clientes por recargar 10€ les den el doble. Se siguen haciendo promociones favoreciendo a algunos clientes respecto a otros, ya paso la otra promocion de saldo gratis que solo era para los que tenian los extras. Una buena promocion tiene que tratar a todos los clientes por igual, osea que si vas a dar 10€ por recargar 10€, daselos a todos tus clientes, xd. Asi lo que se consigue es tener a algunos contentos y a otros no tanto.


Supongo que es para incentivar aquellos clientes que no hacen recargas asiduamente.

Pienso que debería ser igual para todos, sobre todo para aquellos clientes que hiciesen consumos altos.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien soy pata negra, y me han dado la promo de 10 laurios emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo mala suerte para todo , a mi no me dan ni las gracias jaajajaja
Volver a .Tuenti