¡Te echamos de menos! Saldo gratis de Tuenti Móvil...
Pues he recibido este mail:
"No te hemos visto en una temporada… ¡y te echamos de menos!
Para demostrarte cuánto, te damos 10 € de saldo GRATIS cuando recargues otros 10 €, es decir, tendrás el doble de saldo, sólo para ti.
Esta oferta es válida hasta el 20 de Junio de 2012, y sólo podrás utilizarla con tu número de móvil (que aparece en la parte superior derecha de este email).
¿No sabes cómo recargar? Pincha aquí para ver las distintas opciones de recarga.
Como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos un email a la dirección movil@tuenti.com o chatear directamente con un miembro de nuestro equipo en el chat que encontrarás en la pestaña de Móvil de tu perfil de Tuenti.
El equipo de Tuenti."
Así las llamadas me van a salir a 1,5 cts/minuto... ¿Quien da más?
Re: ¡Te echamos de menos! Saldo gratis de Tuenti Móvil...
Que suerte teneis, yo con problemas con ellos sobre cobro indebido por haberme pasado de 1 gb cuando pone en el contador 870 megas y sin ningun tipo de promocoon. Me alegro por vosotros.
Yo también lo he recibido en una de mis líneas, pata negra y con extras ya caducados, la uso muy poco porque es para cuando dejo a mi hijo solito en casa, que no se quede incomunicado.
Esta muy bien eso de las promociones de saldo gratis, pero lo que no entiendo es por que a hacen promociones diferentes, por ejemplo: 2€ si recargas 5€, 5€ si recargas 10€ y ahora esta de 10€ si recargas 10€.
Yo ayer recarge 10€ y me regalaron 5€, esta muy bien y le doi las gracias a tuenti por el regalo, pero no entiendo que ahora a otros clientes por recargar 10€ les den el doble. Se siguen haciendo promociones favoreciendo a algunos clientes respecto a otros, ya paso la otra promocion de saldo gratis que solo era para los que tenian los extras. Una buena promocion tiene que tratar a todos los clientes por igual, osea que si vas a dar 10€ por recargar 10€, daselos a todos tus clientes, xd. Asi lo que se consigue es tener a algunos contentos y a otros no tanto.
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.
quote:Originalmente escrito por karolkiss
Sois patas negras??a mi no me ha llegado nada promocional todAvia.
Sí, es una pata negra y sin recargar desde hace dos meses aproximadamente.
quote:Originalmente escrito por AXARQU1A Esta muy bien eso de las promociones de saldo gratis, pero lo que no entiendo es por que a hacen promociones diferentes, por ejemplo: 2€ si recargas 5€, 5€ si recargas 10€ y ahora esta de 10€ si recargas 10€.
Yo ayer recarge 10€ y me regalaron 5€, esta muy bien y le doi las gracias a tuenti por el regalo, pero no entiendo que ahora a otros clientes por recargar 10€ les den el doble. Se siguen haciendo promociones favoreciendo a algunos clientes respecto a otros, ya paso la otra promocion de saldo gratis que solo era para los que tenian los extras. Una buena promocion tiene que tratar a todos los clientes por igual, osea que si vas a dar 10€ por recargar 10€, daselos a todos tus clientes, xd. Asi lo que se consigue es tener a algunos contentos y a otros no tanto.
Supongo que es para incentivar aquellos clientes que no hacen recargas asiduamente.
Pienso que debería ser igual para todos, sobre todo para aquellos clientes que hiciesen consumos altos.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034620278575 Hasta 10 € Extra
jodidos ladrones, me roban el gb que tenia de datos, mas 3€ de saldo extra, y dudo mucho que los gastase tan pronto... pero claro en prepago no se puede saber, sin tener que recurrir a programas especificos... por lo pronto, a mi no me recuperan como cliente.
Pues si que son unos buenos ladrones, a mi ha pasado igual, gasto 1 gb mas prontp con esta gente que con simyo. Creo que de alguna forman nos quitan el onsumo, yo creo que al igual que tu, no vuelvo con esta gente.
Ahora tenemos un contador, en nuestra cuenta, con los megas que hemos consumido en el periodo actual. Aunque todavia es demasidompronto para asegurar nada, la sensación que me da esmque no contabiliza todos los megas consumidos.
Os pongo mis datos actuales: segun el contador de 3g watchdog llevo consumidos 345 megas. Pues Tuenti me dice que solamente he consumido 210.
quote:Originalmente escrito por ama30 Ahora tenemos un contador, en nuestra cuenta, con los megas que hemos consumido en el periodo actual. Aunque todavia es demasidompronto para asegurar nada, la sensación que me da esmque no contabiliza todos los megas consumidos.
Os pongo mis datos actuales: segun el contador de 3g watchdog llevo consumidos 345 megas. Pues Tuenti me dice que solamente he consumido 210.
a mi me pasa igual, en el watchdog me marca 172 y en la web 113...pero bueno poco a poco
quote:Originalmente escrito por fcuevas jodidos ladrones, me roban el gb que tenia de datos, mas 3€ de saldo extra, y dudo mucho que los gastase tan pronto... pero claro en prepago no se puede saber, sin tener que recurrir a programas especificos... por lo pronto, a mi no me recuperan como cliente.
No tendras las actualizaciones del market en automatico?
quote:Originalmente escrito por fcuevas jodidos ladrones, me roban el gb que tenia de datos, mas 3€ de saldo extra, y dudo mucho que los gastase tan pronto... pero claro en prepago no se puede saber, sin tener que recurrir a programas especificos... por lo pronto, a mi no me recuperan como cliente.
Pensaba que estaba solo, a mi me han hecho lo mismo me activan el bono de datos el ultimo dia del bono y en ese instante se gasta. Lo mismo con los 3 euros de saldo, el primer dia lo tenia liquidado sin llamar. Primer mes en tuenti y ya me voy, estafado, evidentemente con denuncia y sin recibir ni una sola respuesta del servicio de atención al cliente.