Yo estuve un tiempo con 8 y deje de postear un tiempo y bajo a 4, ahora posteo a menudo y el otro día estaba a 4 y ahora ya estoy en 6. La verdad que no se si influirá postear mucho.
Pues yo el lunes me cojí unas pequeñas vacaciones ( aun estoy en ellas ) y de vez en cuando entro posteo y eso ,pero poca cosa porque estoy de vacas xD....
Y me ha bajado un punto la popularidad
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 29,99 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-
quote:Originalmente escrito por aupacelta perdonar por la pregunta tonta,pero...donde se ve eso de la popularidad y para que sirve?
las tetas son la puta ostia jajaja
Se mira en tu perfil y dependiendo de los puntos que tengas puedes tener acceso a unos hilos especiales o no.
Tu ahora mismo tendrás 0 porque aun no has llegado a los 100 mensajes en el foro. En cuanto llegues ya tendrás disponible esta funcionalidad.