Arreglar pantalla Iphone 4 en tienda física en Madrid???

57.218 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un Iphone 4 con la pantalla rota, y a principios de Julio iré a Madrid una semanilla de vacaciones, entonces os pregunto a algunos de vosotros que seáis de allí por si habéis arreglado recientemente una pantalla del Iphone 4 en algunas de las tiendas físicas de la ciudad. Me gustaría preguntaros dónde lo hicisteis, si es de confianza, cuánto tiempo tardan, y precio??

Por ebay he visto algunas de Madrid que lo reparan por 59€ y en una hora tras entregarlo, te lo llevas reparado y funcionando 100%, qué os parece??? Necesito consejos!!!

Por ejemplo os pongo una de ellas:

http://anuncios.ebay.es/iphone/repa...to-12039149.htm

Gracias de antemano y saludos!!!

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí en Getafe en una tienda de Indues por 40€ te la cambian, y tardan unos 20-30 minutos compañero.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo las cambio yo mismo,en focalprice hay pantallas completas por 27€ mas 4€ para el quit de herramientas.



 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Aquí en Getafe en una tienda de Indues por 40€ te la cambian, y tardan unos 20-30 minutos compañero.

40€ con la pantalla completa incluida?si es así es un muy buen precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
40€ con la pantalla completa incluida?si es así es un muy buen precio.

Es lo que me dijeron. Yo cambie allí la de un 3GS y me costo 30€, y si, me cambiaron todo el frontal.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, que tal la calidad? Hay mucha diferencia con la original?, tengo el mío un poco rota yclaro, en apple me piden 200 pavos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Yo las cambio yo mismo,en focalprice hay pantallas completas por 27€ mas 4€ para el quit de herramientas.




 #7
Escrito   0  0  
La calidad esta claro que no es la misma,pero tampoco se nota tanto.
Yo la ultima que pille para un colega fue esta y perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Aquí en Getafe en una tienda de Indues por 40€ te la cambian, y tardan unos 20-30 minutos compañero.

Joder está estupendo de precio. 40€ todo? Pantalla y montaje? Me puedes decir la calle donde está esa tienda de indues?? Una vez puesta quedará bien y decente?? Sería pantalla retina??

Saludoss!!!

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Joder está estupendo de precio. 40€ todo? Pantalla y montaje? Me puedes decir la calle donde está esa tienda de indues?? Una vez puesta quedará bien y decente?? Sería pantalla retina??

Saludoss!!!


Yo no noto gran diferencia, lógicamente no es la original, pero tiene que ser muy parecida. Esta en la avenida de España.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Yo no noto gran diferencia, lógicamente no es la original, pero tiene que ser muy parecida. Esta en la avenida de España.

Muchas gracias por tu respuesta! Cuando esté por Madrid lo más seguro que me anime y tire una mañana por esa tienda de Getafe a ver si me lo cambian y ya te cuento. Tienes mi verde!

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a Apple