Arreglar pantalla Iphone 4 en tienda física en Madrid???
Pues eso, que tengo un Iphone 4 con la pantalla rota, y a principios de Julio iré a Madrid una semanilla de vacaciones, entonces os pregunto a algunos de vosotros que seáis de allí por si habéis arreglado recientemente una pantalla del Iphone 4 en algunas de las tiendas físicas de la ciudad. Me gustaría preguntaros dónde lo hicisteis, si es de confianza, cuánto tiempo tardan, y precio??
Por ebay he visto algunas de Madrid que lo reparan por 59€ y en una hora tras entregarlo, te lo llevas reparado y funcionando 100%, qué os parece??? Necesito consejos!!!
Re: Arreglar pantalla Iphone 4 en tienda física en Madrid???
quote:Originalmente escrito por Ktm_rider Aquí en Getafe en una tienda de Indues por 40€ te la cambian, y tardan unos 20-30 minutos compañero.
Joder está estupendo de precio. 40€ todo? Pantalla y montaje? Me puedes decir la calle donde está esa tienda de indues?? Una vez puesta quedará bien y decente?? Sería pantalla retina??
quote:Originalmente escrito por Pegasus21 Joder está estupendo de precio. 40€ todo? Pantalla y montaje? Me puedes decir la calle donde está esa tienda de indues?? Una vez puesta quedará bien y decente?? Sería pantalla retina??
Saludoss!!!
Yo no noto gran diferencia, lógicamente no es la original, pero tiene que ser muy parecida. Esta en la avenida de España.
quote:Originalmente escrito por Ktm_rider Yo no noto gran diferencia, lógicamente no es la original, pero tiene que ser muy parecida. Esta en la avenida de España.
Muchas gracias por tu respuesta! Cuando esté por Madrid lo más seguro que me anime y tire una mañana por esa tienda de Getafe a ver si me lo cambian y ya te cuento. Tienes mi verde!
quote:Originalmente escrito por Pegasus21 Muchas gracias por tu respuesta! Cuando esté por Madrid lo más seguro que me anime y tire una mañana por esa tienda de Getafe a ver si me lo cambian y ya te cuento. Tienes mi verde!
Saludos!
Yo paso por allí todos los días, si quieres le pregunto exactamente lo que tardan en montarla?
quote:Originalmente escrito por Ktm_rider Yo paso por allí todos los días, si quieres le pregunto exactamente lo que tardan en montarla?
Pues si no te importa me harias un favor preguntar eso y precio final del mismo! Para principios de Julio estaré por ahi y lo mas seguro que se lo cambie, ya depende de la jefa si quiere cambiarlo o no, pues es suyo el iphone, jajaja! Siempre está con el temor que va a ser de mala calidad y que se le va a estropear al segundo día o que en vez de arreglar van a estropear más... Lo típico!
AVISO
El iPhone tiene un ensamblaje complicadísimo con muchos tornillos. Desconfiad de quien tarda muy poco, por experiencia propia. (Lo digo porque pueden tener unas grandes reservas de tornillos si no hacen los arreglos con bastante cariño.)
quote:Originalmente escrito por copyer AVISO
El iPhone tiene un ensamblaje complicadísimo con muchos tornillos. Desconfiad de quien tarda muy poco, por experiencia propia. (Lo digo porque pueden tener unas grandes reservas de tornillos si no hacen los arreglos con bastante cariño.)
Hay amigo, por eso mi mujer no se fía de dejarlo en manos extrañas, pues a saber lo que pueden hacer! Ahora sí, de precio es impresionante e incomparable con respecto a la competencia. Deben ser unos fieras con experiencia para hacerlo tan rápido y tan barato. No sé la verdad, al final lo mismo lo dejo como está la pantalla, pues tampoco está tan mal. Sólo pregunté para preguntar precios y estudiar si merece la pena o no!!
quote:Originalmente escrito por karolkiss tuconsola.com hay dos tiendas en Madrid,creo que he llegado tarde a tu post pero si te interesa echale un ojo.
Gracias a ti tb!! Lo estuve viendo, pero los precios baratos como que no lo son, cambiar la pantalla por 90€ es el precio de media +o- en casi todos los sitios. De todas formas, el detalle es lo que cuenta.
quote:Originalmente escrito por Ktm_rider Yo no noto gran diferencia, lógicamente no es la original, pero tiene que ser muy parecida. Esta en la avenida de España.
Hola, en la avenida españa hay dos, una que han abierto nueva hace cosa de un mes y la otra que esta junto a un videoclub. ¿Cual es? Porque ayer estuve en la nueva y me pidieron 55€ y otros 25 por cambiar el boton home que lo tengo fatal.