[consejo] Samsung Galaxy S3 Barato!!

44.412 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Espero que con este mensaje no fastidie nada ni moleste a nadie pues lo hago como información por ayudar y no con ningun motivo fuera de el de ayudar o informar.

Bien pues el post va de las nuevas tarifas de yoigo y ademas de como sacar un s3 barato para todo el que lo quiera y no haya visto estas ofertas.

En Yoigo , especialmente PhoneHouse , han puesto este terminal "Samsung Galaxy s3 " a 49 euros por hacerte una portabilidad con ellos.

Aparte de estos 49 euros tendras que elegir que tarifa quieres si la del 2 o la Tarifa Infinita.

El precio del terminal de 49 euros es entregando tu viejo movil ( por lo que he visto en los folletos no pone cual tiene que ser ni de que año etc.. ). Hay que aclarar que este precio es con una financiación mensual de 20 euros durante los 18 meses de permanencia.

Lo mejor de todo es que solo te ponen 18 meses de permanencia en el terminal si eliges la tarifa del 2 y 18 en terminal + 18 en tarifa si elijes la Tarifa Infinita.

Con la tarifa del 2 : Pagar 20 euros mensuales por el terminal durante 18 meses + 10,68€ aprox por la tarifa del 2 Iva incluido. Pagaras 30.68 aprox mensual .

La tarifa del 2 sale a 2.62 cnt aprox. el minuto mas establecimiento de llamada y además trae 1 gb de internet que su única pega es que se limita a 64 kb al consumirlos.

Con la Tarifa Infinita : Pagar 20 euros mensuales por el terminal durante 18 meses + 30 euros de la Tarifa Infinita Iva incluido. Pagar 50 euros mensuales.

La Tarifa infinita es perfecta para todo aquel que llame mucho o se pase de los minutos que su operador actual le ofrece. La unica pega es que no te puedes pasar de 300 números distintos llamados al mes y si lo hicieras se te cobrarían a 12 cntimos el minuto ( creo recordar ) . Contando que tienes también 1GB de Internet limitado a 64 kb si lo consumes.

Lo único que no se es si por ejemplo al contratar la tarifa del 2 y viendo que consumes muchos puedes subirla a la Tarifa Infinita o no y si dentro de lso 9 euros que pagas por la del 2 entran las llamadas.

ESTOS SON los 2 únicos puntos que no se ya que no me he podido acercar a preguntar pero yo es lo que recomiendo y varios amigos después de informarse están ya esperando su S3 .

ESPERO que sirva de ayuda y que no me comáis si en algo me he equivocado.

INFORMACIÓN: Una persona me dijo que te obligaban a sacarte el seguro durante 3 meses con un coste de 40 euros ese trimestre( luego te lo podías quitar creo). Esto no aparece en el folleto que yo vi por lo cual no se si es de verdad pero podéis llegaros y que os informen.

PD: Segun mis cuentas y si todo es tal y como he leido en el folleto 20 x 18 + 49 euros = 409 € .

Si no tienes 500 euros aprox que es lo que lo venden el terminal usuarios del foro o no te fias esta es una opcion de tener el terminal pagando poco cada mes por el y 100 % seguro con solo permanencia de 18 meses y no de 24 emoticon sonrisa.

Un saludo a todos y espero ayudar a alguien con la info.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Haber que te informo,que ayer ya fui a catar todo esto jeje,en la tarifa del dos con 9€ de cuota no entra consumo minimo es decir lo que llames se facturara a partir de esos nueve euros aun con todo a 2 centimos el minuto esta muy bien,te sale a 49€ sin entregar ningun movil ok,luego ya si kieres llevar uno viejo y te haces seguro te descuentan 20€ mas,en realidad vale 99 pero ellos por la promocion te descuentan 50€,no estas obligado a sacarte el seguro es opcional,subir de la tarifa del dos a la infinita no tiene penalizacion ya que te vas a un consumo mayor,si fuera al contrario si tendrias penalizacion,yo ya tengo que ir hoy a coger el s3y la porta la hice ayer en tienda,ira mas o menos rapido dependiendo del stock que tengan en la tienda,espero haberte ayudado,buf que ganas tengo de pillarlo ya jeje,un saludo.

Edito:que alguien me corrija en lo de la tarifa(o en cualquier otra cosa)jeje por que no esta atada a permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que salga mas barato a plazos que con pago único, ¿No será que a plazos se paga 20€ + IVA/mes?, de esa manera si cuadrarían las cuentas, por ejemplo en la tienda online cuesta 539€ con pago único, y 189€ + ( 15 x 18)= 459€ a plazos, si a esta cantidad la añadimos el IVA ya serían 541.62€. A ver si alguno que lo haya hecho nos lo puede confirmar.
 #4
Escrito   0  0  
No theral en los 20€ ya va el iva incluido,se pagan 30,68€ mensualmente como bien decia el compañero cukito.
 #5
Escrito   0  0  
theral,
creo que tienes razón, y la cuota a plazos la meten en la factura, con lo que luego añaden el IVA, y así cuadra más.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
theral,
creo que tienes razón, y la cuota a plazos la meten en la factura, con lo que luego añaden el IVA, y así cuadra más.


La cuota incluye ya el IVA emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
De lo unico que meten iva es de la cuota de 9€ leñe.
 #8
Escrito   0  0  
Thank you pinchitin
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
No theral en los 20€ ya va el iva incluido,se pagan 30,68€ mensualmente como bien decia el compañero cukito.

Yo no lo se, por eso lo pregunto, pero me resulta raro que una cosa financiada salga mas barata que al contado y por eso busco el fallo, estaría bien que alguien que ya le haya llegado alguna factura con la cuota del plazo incluida nos lo confirmara al 100%.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo no lo se, por eso lo pregunto, pero me resulta raro que una cosa financiada salga mas barata que al contado y por eso busco el fallo, estaría bien que alguien que ya le haya llegado alguna factura con la cuota del plazo incluida nos lo confirmara al 100%.

Estaria bien,pero vamos segun e leido en otros foros han preguntao hasta la saciedad lo del iva de los 20€ y la respuesta siempre a sido la misma,si luego nos la clavan pues habra que cerrar el pico o reclamar claro esta.
Volver a Yoigo