Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 18:33h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2137
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Cambias el firmware o S.O. de tu móvil?
Sí, por funcionalidad
Sí, pasada la garantía
Sí, por otros motivos
No, por miedo
No, lo veo innecesario
No, por otros motivos

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería) Samsung Galaxy s3

(16/57267) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off snaker_84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería) Samsung Galaxy s3
Hola

Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar.

Bien a las 7:20 me levante y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo

Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ????

Esque el telefono lo tengo desde el lunes.

Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!!

Mirar estas dos fotos:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126134&d=1339738288

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126135&d=1339738303

Old Post 15-06-2012 09:12(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gadesphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería) Samsung Galaxy s3
Si es normal

Teléfono móvil favorito Sony xperia m (c1905)
Sony
xperia m (c1905)
Whatsapp Messenger v.2.11.301

Old Post 15-06-2012 10:18(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).
Si estás en los 7 días de prueba cambialo sin dudarlo, es lo que hice yo.

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Metiendo los dedos en el enchufe

Editado por Tiki.Taka 15-06-2012 13:28(+2A)

Old Post 15-06-2012 13:25(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off snaker_84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.

EL lunes pasado lo compre asi que tengo hasta el lunes para cambiarlo no???

De todas formas leo en HTC Mania que le pasa a muchisima gente y que se supone que con una actualizacion se solucionara.

Yo estoy ahora haciendo una cosa que me dijeron y parece que va mucho mejor. Y hare un par de ciclos de carga a ver que tal.

Ademas le tengo root, tengo que ver como quitarlo y dejarlo como vino de movistar

Old Post 15-06-2012 14:49(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off davidwar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En casi todos los teléfonos al principio hay algún tema así.
Al principio el Xperia ARC tenía un pequeño bug y era que al abrir la aplicación de la cámara algo debía quedar en background (aunque forzases cerrar la aplicación) y te encontrabas bajo de batería en un par de horas.

Decir que solo se revertía el problema si apagabas y volvías a encender el teléfono. En dos o tres semanas de tenerlo yo salió la actualización a 2.3.4 y problema solucionado.

Aunque de aquella estaba entre cabreado/asustado ahora puedo decir que con el uso que le doy aguanta practicamente 2 días y con uso intensivo llega sobradamente a cumplir la jornada.

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1

Old Post 15-06-2012 15:05(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #51 IP: Registrada
Off tydus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos.

100% contigo ... el mío tiene 2 cliclos hoy de carga, ya el primero de ayer me sorprendió gratamente por aguantar unas 14 h y eso que no podía dejar de toquetearlo (ni hoy) ... hoy lleva desde las 7:35 sin cargador, son las 17:22 y está al 81% la batería, habiendo realizado/recibido llamadas, WhatsApp, mail + fricadas varias. También es cierto que ayer mismo me saltó la actualización de firmware, que no sé si tendría algo que ver.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.

Old Post 15-06-2012 17:25(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
EL lunes pasado lo compre asi que tengo hasta el lunes para cambiarlo no???

De todas formas leo en HTC Mania que le pasa a muchisima gente y que se supone que con una actualizacion se solucionara.

Yo estoy ahora haciendo una cosa que me dijeron y parece que va mucho mejor. Y hare un par de ciclos de carga a ver que tal.

Ademas le tengo root, tengo que ver como quitarlo y dejarlo como vino de movistar

Yo también ando por HTC Mania y no había visto hasta ahora ese consumo de casi el 50% en modo de espera a las 7 horas... a mi me parece muy llamativo como para ser un simple problemilla que se solucione con trucos y/o una actualización. Yo miraría la opción de devolverlo a como venía de fábrica y cambiarlo.

Saludos

PD: por cierto, cómo le has hecho root al galaxy s3? metiste rom oficial por odin primero o directamente hay un CF-Root para la rom de movistar? Me podrias pasar el link de donde sacar los archivos?

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 15-06-2012 17:45(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off snaker_84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un C-F root o algo asi, la verdad que segui un tutorial muy sencillo que ando verde en Android.

Ahora el problema es como hago para volverlo a poner como vino de fabrica sin root y que no queden huellas de que lo hice no vaya ser que en movistar se enteren y no me lo cambien que puede.

Tu sabes como hacerlo?????

En teoria en una semana que hace el movil el lounes que lo compre me lo tienen que cambiar no??? O me lo mandan al SAT o pondran pegas?????

Yo a parte de la bateria dire mas cosas no vaya ser que pongan pegas.....

Old Post 15-06-2012 18:09(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Liberoimei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ufff a mi me lo dan en una semana los de movistar y tambien tengo pensado hacerle root espero que no me pase lo mismo, me podrias pasar el toturial por favor. Graicasemoticon alegre

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...

Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es

Old Post 15-06-2012 18:27(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Liberoimei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Un C-F root o algo asi, la verdad que segui un tutorial muy sencillo que ando verde en Android.

Ahora el problema es como hago para volverlo a poner como vino de fabrica sin root y que no queden huellas de que lo hice no vaya ser que en movistar se enteren y no me lo cambien que puede.

En teoria en una semana que hace el movil el lounes que lo compre me lo tienen que cambiar no??? O me lo mandan al SAT o pondran pegas?????

Me podrias pasar el tutorial por faemoticon alegre

Old Post 15-06-2012 18:29(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es para nada normal, el mío con el primer ciclo de carga 26 horas, un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9295 galaxy s4 active
Samsung
gt i9295 galaxy s4 active
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.

Old Post 15-06-2012 23:39(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

No tengo ni idea de como hacerlo la verdad, para s2 hay tutoriales sencillos puede que para s3 haya salido ya uno también. Espero que lo hayas llevado/lo lleves hoy para que entre dentro de los 7 días de prueba.

No deberían de poner pegas puesto que no es normal que sólo a la noche sin usar se esfume la mitad de la batería.

Saludos

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 16-06-2012 09:28(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off terratron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos.

Hola, a ver si me puedes decir qué problemas de wifi tenías, ya que con el mío me pasa que noto que no llega bien la señal wifi si me alejo y en la calle, cuando con mi viejo LG Optimus 7 cojía varias wifis de vecinos con 2-3 rayas, con mi nuevo Galaxy S3 me llegan con 0 rayas..... además también noto que la batería se la chupa en un suspiro y eso sin trastear prácticamente el teléfono.

El mío es libre español de Amazón y no se si cambiarlo o devolverlo definotivamente, ya que me llegó el lunes 11 y aún estoy dentro de los 7 días de plazo para poder devolverlo sin gastos, (eso creo).

¿Qué me aconsejas... qué problemas wifi tenías?

Gracias y Saludos.

Old Post 16-06-2012 10:01(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por terratron
Hola, a ver si me puedes decir qué problemas de wifi tenías, ya que con el mío me pasa que noto que no llega bien la señal wifi si me alejo y en la calle, cuando con mi viejo LG Optimus 7 cojía varias wifis de vecinos con 2-3 rayas, con mi nuevo Galaxy S3 me llegan con 0 rayas..... además también noto que la batería se la chupa en un suspiro y eso sin trastear prácticamente el teléfono.

El mío es libre español de Amazón y no se si cambiarlo o devolverlo definotivamente, ya que me llegó el lunes 11 y aún estoy dentro de los 7 días de plazo para poder devolverlo sin gastos, (eso creo).

¿Qué me aconsejas... qué problemas wifi tenías?

Gracias y Saludos.

Aparte de coger menos señal wifi como has comentado (me preocupaba menos), cada 10-15 minutos se me desconectaba y se conectaba de nuevo sólo, perdiendo así segundos de conexión.
En youtube experimentaba parones por ello. Aparte, notaba poco fluida la velocidad en internet cuando la conexión iba bien (en ese intervalo). Estando en la misma habitación que mi galaxy s2, hice un test de velocidad en ambos y en el galaxy s3 daba 4 veces menos de velocidad de bajada (la de subida la mitad).

Lo del wifi que me comentas no me parece tan grave comparándolo con lo mío pero si le sumas que la batería te vuela, yo lo cambiaría sin duda.

Saludos

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 16-06-2012 12:42(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off gsmring

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el mio se descarga en menos de 24 horas..pero porq estoy enganchada con el apalabrados todo el dia !!! jejeje

Old Post 16-06-2012 23:30(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off albrto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya te conteste en otro foro pero te contesto aqui para que lo vea la gente tambien:

Lo que te pasa a ti es un bug con el exchange. No deja poner a deep sleep al telefono y por eso te gasta tanto. En galaxy s 2 se soluciona borrando la cuenta y poniendola otra vez. Si ves que asi no lo soluciona, borra la cuenta de exchange y cuando la pongas que NO SINCRONICE el calendario.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i

Old Post 17-06-2012 17:40(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off edagotto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor necesito la ayuda de alguien sobre mi nuevo S3!!!

Lo acabo de adquirir, tiene el firmware 4.1.1 esta hecho en enero de 2013, pero calienta mucho cuando esta en reposo, con casi ninguna aplicación abierta, puede ser la bateria que este en corto?? La carga no me dura una noche!!! Tambien vi por ahí que puede ser un archivo corrupto, el "power_profile.xml" o algo asi que en vez de gastar 3.4mA en reposo esta como 34mA, a alguien le paso? lo pudo solucionar??

Mi version es SGH-T999.

Muchas gracias,
Esteban

Old Post 20-03-2013 18:17(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/57267) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies