Para Filatélicos: Hojas album sellos 1965-2011 gracias a los foreros

37.645 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:


Gracias a todos vosotros que me habéis ayudado a completar todas las hojas desde 1965 hasta 2011.

Han sido 153 archivos en total, con el problema que era para mi la limitación de tan solo 5 descargas por día e IP.

Aquí el hilo que abrí con la petición: http://www.gsmspain.com/foros/h1137...or-minutos.html





Ahora, lo prometido es deuda.

A los filatélicos o a quienes también les pueda interesar, dejo el enlace de los 153 archivos que componen todas las hojas descargadas de 1965 hasta 2011.

He tenido que desproteger cada archivo uno por uno de los 153 y luego ir sumandolos uno a uno hasta hacer un único PDF. Espero que esté correcto.

Ocupa 80Mb y lo he subido a Rapidshare porque parece el más cómodo para las descargas. No se lo que durará, pero una vez que se borre, si alguien quiere, pues lo volveré a subir.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo y las gracias a todos los que me habéis ayudado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el aporte, me gustaría plantearte una duda, mi padre de joven se aficiono a coleccionar sellos, tiene todos los sellos que salieron en España desde el 1970 hasta el 1992 mas o menos, tiene 3 o 4 de cada....
Que valor puede tener esto mas o menos? Se puede vender una cosa asi? Quien los compra?

un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que son los peores años en cuanto a valor facial se refiere.

Y por valor facial, por si no conoces, es simplemente el valor que pone en el sello.

Aunque en el catálogo Edifil veas precios algo mayores, eso es para la venta desde las filatelias. Pero para vender, actualmente se vende o a precio valor facial, o incluso un 10% menos que el valor facial.

Es decir, que un sello de 1€ en una filatelia lo comprarías a 1'20€, pero tú lo venderías como máximo a 1€ y lo normal sería a 0'80-0'90€.


Te pongo como adjunto una tabla con los valores faciales de los sellos entre los años 1950 y 2010. Espero que te sirva.



La filatelia en España era algo normal y Correos emitía sellos por valores normales hasta aproximadamente 1994-1995. A partir de ese año, a algún "lumbreras" se le iluminó la bombilla y vió que aquello podía ser un chollo a costa de los coleccionistas.

Entonces Correos, empezó a sacar años con más sellos, con valores faciales por sellos más altos, con grandes hojas bloques, con rarezas... y lo que antiguamente un año completo podían ser 60€ aproximadamente, pasó a valer 100-120€.

Los coleccionistas normales, muchos se dieron de baja y abandonaron lasa colecciones, y los que nos gusta mucho (aún sabiendo que esto tiene fecha de caducidad porque el tema sello y cartas está muerto gracias a internet y los emails) pues continuamos.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Para Filatélicos: Hojas album sellos 1965-2011 gracias a los foreros


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Vaya muchas gracias, y yo que pensaba que un sello de aquellos de franco de 0,30 céntimos de peseta hoy valdría 50 euros.....
Lastima.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias a ti XR-Scully por recopilar las hojas y colgarlas a disposición de los foreros.

Un saludo.

AMD FX6300 Black Edition
Gigabyte 970A-DS3P
2x4GB DDR3 1600 Kingston HyperX Black
Western Digital Caviar Black 1TB
Gigabyte HD7770 Ghz Edition
Grabadora DVD LG H10N
Caja Thermaltake Commander MS-I
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!

Estas hojas me han servido de mucha ayuda, cosas como esta o se hacen asi, en grupo, o no se hacen.

Mi pregunta es.... ¿te has planteado hacer recopilación tambien de las hojas anteriores??
Tengo algunos sellos antiguos y me gustaria clasificarlos de la misma manera.
 #7
Escrito   0  0  
porfavor aber si me ayuda algien necesito las hojas de sellos ,de los años1993 asta 1999.aber si algien me puede alludar muchas graciasm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por napasjose
porfavor aber si me ayuda algien necesito las hojas de sellos ,de los años1993 asta 1999.aber si algien me puede alludar muchas graciasm

Te lo traduzco para que puedan ayudarte:

Por favor, a ver si me ayuda alguien. Necesito las hojas de sellos de los años 1993 hasta 1999. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

De nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Te lo traduzco para que puedan ayudarte:

Por favor, a ver si me ayuda alguien. Necesito las hojas de sellos de los años 1993 hasta 1999. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

De nada.


emoticon roto2

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Te lo traduzco para que puedan ayudarte:

Por favor, a ver si me ayuda alguien. Necesito las hojas de sellos de los años 1993 hasta 1999. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

De nada.


emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna