Sirven los optimizadores de RAM?

4.753 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he visto alguno de estos programas, pero había leido por ahí que lo mejor es dejar que android gestione el mismo los procesos. En mi caso GB. De verdad sirven para algo? y que gasten poca batería!
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo he leido lo mismo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
No

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
No
Resumiendo mucho esa es la respuesta correcta.
Si cierras aplicaciones que tienen que estar abiertas se vuelven a abrir, lo cual es un mayor consumo.
Android va cerrando las menos usadas cuando así lo necesita.
Lo mejor es usar poco la tecla de home y cerrar las aplicaciones que lo permitan cuando nos salgamos de ellas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
De momento creo que no hay ninguno que haga realmente su trabajo..
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, yo realmente no me refería a los task killers, sino a programas que prometen gestionar (no se cómo) la ram para mejorar el rendimiento del móvil, y que en el market tienen opiniones para todos los gustos.
Por eso preguntaba si realmente tenían algún fundamento.
Tipo cacheman, tiempos ha, en windonws 98.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
si sirven de algo... para consumir bateria, porque no existe nada capaz de hacer eso y encima que consuma poca bateria.. ya que tendria que estar todo el tiempo funcionando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Bueno, yo realmente no me refería a los task killers, sino a programas que prometen gestionar (no se cómo) la ram para mejorar el rendimiento del móvil, y que en el market tienen opiniones para todos los gustos.
Por eso preguntaba si realmente tenían algún fundamento.
Tipo cacheman, tiempos ha, en windonws 98.
Saludos.

Es que un task killer es lo que dices. Son lo mismo. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.
es que se presentan bajo nombres como acelerador de memoria,ram manager, y dan lugar a la confusión.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ni servían en Windows, ni sirven en Android. Son un efecto placebo, que a la hora de la verdad hacen que todo vaya mas lento.

No hacen más que "liberar memoria" a costa de escribir en disco lo que hay en memoria, y luego tienen que leer en disco para volver a cargar en memoria (que es mas lento), por lo que al final no sirve de nada emoticon lengua
Volver a Android