"En su acepción metafísica, la cultura sustituye a la gracia medieval como vía de salvación del hombre" (Gustavo Bueno).
Preguntado en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".
"Si una causa en particular, tal como el resultado accidental de una batalla, ha arruinado a un estado, entonces existió una causa general que fue la que determinó la caída de dicho estado como consecuencia de una sola batalla" (Montesquieu).
La verdad ke mas simple imposible.... Menos mal que tenia un linksys de router principal, que ha sido conectarlo y funcionar sin problemas, pero deberian poner uno mas completo, aunque solo se contraten 12 mg...
Ahora me acaban de llamar de Jazztell... me ofrecian 6 mg, porque resulta que ahora a mi zona no me llega mas a 32,95 con todo.... Me regalaban un pincho usb con micro usb de 32 gb y 246 mg gratis mientras ke fuera cliente de jazztell y y tb un inalambrico motorola.... Y asesoramiento legal por si ono keria cobrar algun tipo de penalización....
La verdad que la oferta era interesante.... pero como le he dicho al tio... eso deberian habermelo ofrecido las veces que llame para porotestar por la velocidad, y no ahora que toy con los 12 mg reales de ono..........
¿Habeis probado a cambiar el que teneis por rotura? Me explico. Yo tengo un modem de Ono, ya tiene bastante tiempo. Si quieres un router te cobran por el, pero yo estoy pagando mantenimiento (si ya se, es caro para lo que es) En el caso de que se estropee ¿Te envian un modem nuevo o un router? Es que viendo como son, me veo que te endosarán el modem más viejo que encuentren antes que poner un router wifi que cualquier compañia ya da con un alta nueva....