¿Los 500 minutos de llamadas a tfnos ONO se convierte en tarifa infinita o ilimitada?

2.638 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he encontrado esta oferta en Mi Vodaone. ¿Qué os parece? Supongo que es para neuvas portas, pero ¿podríamos solicitarlo también los que ya estamos en ONO. A mí de momento no me hace falta, pero si siguen creciendo los móviles y fijo de ONO, tal vez me venga bien algún día...

jomagua ha adjuntado esta imagen:
¿Los 500 minutos de llamadas a tfnos ONO se convierte en tarifa infinita o ilimitada?


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Has encontrado una oferta de ONO en Mi Vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
por mucho que he buscado y preguntado, encuentro la misma respuesta y es que son 500 minutos entre moviles ono y 500 más desde el fijo al movil ono. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
De todas forma para que vamos a entrar en poner nombres a las tarifas que lo único que tienen de ilimitada e infinita es su letra pequeña.

Si son 500 minutos, pues 500 minutos, si son 1.000, pues 1.000.
A las cosas por su nombre.
 #6
Escrito   0  0  
no, eso tambien sale en la web de ono, pero luego cuando le das te pone los límites Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ok, aclarado. Ya me parecía a mí que era mucho...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono