Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 08:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 728
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/67948) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Post cerrado!
Hola, me encontre un iphone 4 en un camino rural, se ve que alguien con la bici lo perdio.
"
Es extrangero, de la compañia "Three", pero se cual, si inglesa, alemana, italiana...

Encendi el iphone 4 sin la "sim" pero igualmente me pide el codigo de seguridad (normal). Hay alguna manera de formatearlo o quitarsela?o tengo que meterle directamente el "jailbreak"?

No es robado ni nada, lo juro, solo que lo encontre como os he dicho, alguien que vino de vacaciones se le cayo mientras caminaba o hacia deporte.. que vamos hacer, si lo puedo desbloquear y liberar genial.

Tiene algunos golpes en la carcasa pero funciona perfectamente.

He hecho un "restaurar" a traves de itunes... haber si puedo quitar el password de inicio, se ha quitado la contraseña, pero cuando lo enciendo de nuevo, hay que configurar telefono (idiomas, zona geografica, conectar a red wifi...) despues me pide activarlo y me dice que no es possible!! (porque claro, ya estara activado...logico)

Saludos

Editado por idro3333 15-06-2012 10:18(+2A)

Old Post 13-06-2012 16:32(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?
Solo puedes restaurando en DFU.
Si tiene código, iTunes creo que no te dejará restaurar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Usuario de un iPhone 6 oro (64GB) con vodafone ES.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 13-06-2012 18:23(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues de momento va bien.. he restaurado y estoy configurando el iphone de nuevo... paso a paso (fecha, hora, idioma...)

Seguiremos haber !

Que es DFU? Ahora me dice que no es possible activar el iphone... no puedo avanzar mas...

Editado por idro3333 13-06-2012 20:41(+2A)

Old Post 13-06-2012 19:59(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Pues de momento va bien.. he restaurado y estoy configurando el iphone de nuevo... paso a paso (fecha, hora, idioma...)

Seguiremos haber !

Que es DFU? Ahora me dice que no es possible activar el iphone... no puedo avanzar mas...

Sin la SIM de esa compañia no podras activarlo. Y aunque lo actives, si no esta liberado, que parece que no, solo tendras un bonito ipod touch.

Old Post 13-06-2012 21:02(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tonces... no hay nada que hacer? no se puede usar como movil haga lo que haga?

Liberarlo no seria problema.. el problema es activarlo en si...

Y poniendo una SIM de otro operador, podria hacer algo? para activarlo... digo.

Editado por idro3333 13-06-2012 22:02(+2A)

Old Post 13-06-2012 21:55(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aguijjon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay tarjetas sim universales de activación que sirven para estos menesteres. No son muy caras y las puedes comprar por internet:

Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

Salu2.-

Old Post 13-06-2012 22:18(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aja... pero esto se hace despues de liberar el iphone? o se puede hacer antes de liberalo, en mi caso siendo de la compañia Three.

Que hace exactamente?

Old Post 13-06-2012 22:45(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Hay tarjetas sim universales de activación que sirven para estos menesteres. No son muy caras y las puedes comprar por internet:

Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

Salu2.-

No tengo tan claro que se puedan activar tan facilmente asi. Desde el 2010 Apple restringio ese tipo de activaciones. emoticon triste

Old Post 13-06-2012 23:09(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gonzo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sabes yo lo que haría?? Buscaría la forma de sacar el número de serie (que hay formas), llamaba a Apple, (al 900) y les explicaba lo que hay. Perderás como te han dicho un bonito iPhone sin phone, pero estarás mucho más contento contigo mismo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iPhone 4 32Gb

Old Post 13-06-2012 23:36(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexfc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para gustos los colores.

El iPhone 4 se puede activar sin tarjeta sim y se puede liberar con la susodicha GEVEY.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Liquidacion repuestos iPhone 3G/3GS/4

Programador XCode for iPad.

Old Post 14-06-2012 01:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que deberiais pensar antes de decirle como hacer para desbloquearlo y despues liberarlo.. Yo desde luego que no te lo voy a decir,mas que nada, porque si yo pierdo el iphone,me gustaria que la persona que lo encontrase lo llevase a la policia/guardia civil y asi poder recuperarlo,es lo que yo haria. Y despues de esto,que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.-

Teléfono móvil favorito Alcatel mandarina duck moon
Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 14-06-2012 02:03(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Creo que deberiais pensar antes de decirle como hacer para desbloquearlo y despues liberarlo.. Yo desde luego que no te lo voy a decir,mas que nada, porque si yo pierdo el iphone,me gustaria que la persona que lo encontrase lo llevase a la policia/guardia civil y asi poder recuperarlo,es lo que yo haria. Y despues de esto,que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.-

Yo pienso igual. A todos nos gustaría recuperar lo que es nuestro

Lo peor es publicar esto en este foro cuando hay hilos de personas que han perdido o robado el iPhone.
Con gente así no me estraña que el país vaya como va.

Old Post 14-06-2012 09:25(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haver, que no lo encontre yo... a mi solo me han dicho de liberarlo.

Y si la persona que lo perdio ya esta en finalndia, suecia, alemania, inglaterra... es extrangero. Que crees que haria la policia? si ni si quiera se puede acceder al movil porque tiene contraseña?

EL primer culpable es el que lo ha perdido, donde va con un iphone 4 haciendo senderismo o ciclismo de montaña o lo que sea ha haya hecho sin tenerlo bien protegido y guardado ? nose, yo tuviera un iphone, lo primero seria dejalo en casa si hago deportes de este tipo nose.

Esta claro que si yo perdiera uno me gustaria que me lo devolvieran, pero tal como estan las cosas, mas de uno se lo quedaba. No es mi caso, porque a mi me han dicho haber si lo puedo liberar.

Tonces, si con estas targetas no es 100% seguro que se active, no se que hacer.

Old Post 14-06-2012 10:02(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.

Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.

Old Post 14-06-2012 10:22(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.

Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.

Así es España.

Escalando puestos para ser el país mas corruptos. (ya podíamos destacar por otras cosas, no?)

Old Post 14-06-2012 11:24(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues yo creo que poniendote en contacto con apple, se pueden poner en contacto con el dueño del iphone con tan solo mirar el numero de serie en la parte posterior. Y que hagan la intermediacion para poder devolverselo.

Pero haya cada uno, con su albedrio.

Old Post 14-06-2012 11:59(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He encontrado un iPhone 4, no pasa el paso de "activar"... que hago?
quote:
Hola, me encontre un iphone 4 en un camino rural, se ve que alguien con la bici lo perdio.
"
Es extrangero, de la compañia "Three", pero se cual, si inglesa, alemana, italiana...

Encendi el iphone 4 sin la "sim" pero igualmente me pide el codigo de seguridad (normal). Hay alguna manera de formatearlo o quitarsela?o tengo que meterle directamente el "jailbreak"?

No es robado ni nada, lo juro, solo que lo encontre como os he dicho, alguien que vino de vacaciones se le cayo mientras caminaba o hacia deporte.. que vamos hacer, si lo puedo desbloquear y liberar genial.

Tiene algunos golpes en la carcasa pero funciona perfectamente.

He hecho un "restaurar" a traves de itunes... haber si puedo quitar el password de inicio, se ha quitado la contraseña, pero cuando lo enciendo de nuevo, hay que configurar telefono (idiomas, zona geografica, conectar a red wifi...) despues me pide activarlo y me dice que no es possible!! (porque claro, ya estara activado...logico)

Saludos

Asi que primer te lo has encontrado tu, y despues de mi comentario, curiosamente lo ha encontrado un policia ? Pues perdona que te diga, pero si eso es verdad, dile a tu colega el policia, que recuerde que es lo que es emoticon guiño

No voy a entrar en discusiones contigo, solamente he dicho que ni yo ni nadie que tenga un poco de tres dedos de frente, te va a decir como hacerlo.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Alcatel mandarina duck moon
Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 14-06-2012 16:36(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off k2008

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
"

quote:

quote:

Primero lo encuentras tú, después un Policía Local, y al final todos los de las comisarías de Policías y cuarteles de la guardia civil son unos chorizos.

Old Post 14-06-2012 16:53(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puedes activarlo usando sn0wbreeze, creando un custom firmware con la opción Hacktivate.

Hazlo sin subir la baseband, aunque dudo que lo puedas usar, porque estará bloqueado por IMEI...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Usuario de un iPhone 6 oro (64GB) con vodafone ES.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 14-06-2012 17:04(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off idro3333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joe... pero no lo encontre yo... aqui lo podeis ver.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post13767237

No e smi desicion, no es "Mio", repito lo dicho...

Sinceramente, creeis que si lo llevo a la guardia civil o policia nacional llegara al dueño? pregunto.

Joder perder un iphone, pero tambien hay mucho irresponsable, si tienes un terminal asi, lo minimo es tener mucho cuidado con el no?

Tampoco soy yo el malo de la peli.

Old Post 14-06-2012 17:43(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(25/67948) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies