Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 00:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3226
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > Problema con Tuenti y Symbian

(11/1312) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con Tuenti y Symbian
Hola!

Dado el LAMENTABLE sistema de atencion al cliente que tiene Tuenti Movil me he visto forzado a preguntar en otros lugares a cerca de mi problema con internet ya que ni ellos mismos saben que pasa...

El caso es que desde que compré la tarjera Tuenti Movil he tenido serios problemas para conectar el movil (Nokia 6710s Navigator) a mi portatil, ya sea desde Nokia Suite o Joikospot...

Nokia Suite:

dado que la configuración automatica de este programa solo está para las casas "grandes" de telefonia movil como Movistar, Vodafone u Orange y no para mini empresitas como Tuenti me vi forzado a usar la configuracion manual, de la que puse tal y como me dijeros por Email

Punto de acceso
tuenti.com

Nombre de usuario
tuenti

Contraseña
tuenti

Comandos adicionales de inicializacion
*vacio*

una vez configurado le doy a conectar y se conecta perfectamente, pero esto solo dura unos segundos o minutos, al poco tiempo la conexion se pasa a "solo local" y ya lo unico que puedo hacer es reiniciar la conexion y empezar de nuevo, aunque evidentemente eso pasa siempre, por lo que es inutil insistir...

Con Joikospot

Todo parece ir bien, abro el programa y desde mi portatil puedo ver la señal wifi, me conecto y eso dice mi ordenador... pero por alguna extraña razón no abre nada de internet... osea que dice que está conectado pero es como si no lo estubiera, no envias o recive ni un solo paquete.

así que esta es mi cruz, me compré tuenti movil por eso de los bbonos de 3gb, con la idea de cuando hago un largo viaje de trabajo poder conectarme desde mi portatil sin muchas preocupaciones por los megas que gasto, pero finalmente todo a resultado ser una mierda (con perdon de la palabra)

solo tengo un limitadisimo movil con internet que no se puede ni siquiera conectar a un PC.

Toda la ayuda y/o información es bienvenida

un saludo a tod@s

Old Post 12-06-2012 22:59
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frangue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema con Tuenti y Symbian
Tienes el 3g y la itinerancia activada? Symbian es muy engorroso y siempre da problemas inexplicables.

PD: En teoria los 3gb son para un terminal movil y no pc, pero si lo vas a usar en un compra un modem usb a 10 -15€

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini

Old Post 13-06-2012 00:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de 3g es lo que pone justo debajo de la cobertura por lo que supongo que estará activado, a parte de que lo que es el internet del telefono está perfectamente, lo otro de la itinerancia no se lo que es. Si me puedes decir como mirarlo te lo agradeceria

y eso del modem USB se puede usar con la conexion de mi movil?

Old Post 13-06-2012 00:34
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off polipen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fitipoldie
Lo de 3g es lo que pone justo debajo de la cobertura por lo que supongo que estará activado, a parte de que lo que es el internet del telefono está perfectamente, lo otro de la itinerancia no se lo que es. Si me puedes decir como mirarlo te lo agradeceria

y eso del modem USB se puede usar con la conexion de mi movil?

Itinerancia es Roaming.Activa los datos en Roaming.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111

Old Post 13-06-2012 00:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, ahora solo falta que me digas como se activa eso y en donde xD

y eso del modem USB, acaso te refieres al tipico "pen" de internet?

yo creo que tengo uno de vodafone, acaso se puede utilizar eso o uno más generico para meterle la sim de tuenti y usarlo en el ordenador?

Old Post 13-06-2012 00:52
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Xoxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Has probado si este manual es válido para tu teléfono? http://estaticosak1.tuenti.com/info..._6700_85712.pdf

Por otra parte también puedes enviar probando "CONFIGURAR" al 2204

Un saludo y cuéntanos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!

Old Post 13-06-2012 12:37
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, eso lo ví pero no le eché mucha cuenta porque creo entender que se trata de la configuración del movil y no para el ordenador. creo que eso es la configuracion manual y realmente no hace falta porque tuenti te manda un mensaje con la instalacion automatica

de todas maneras no consigo encontrar exactamente lo que me dice el tutorial, posiblemente porque mi movil al ser 6710 y no 6700 puede ser algo distinto...

le doy a Menu -- Ajustes y ahí me quedo porque no hay nada que diga configuración, me puse a buscar alternativas pero no veo nada

Old Post 13-06-2012 15:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ashast

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo que estés cabreado al no poder solucionar tu problema, pero decir cosas como:

quote:
Dado el LAMENTABLE sistema de atencion al cliente que tiene Tuenti Movil me he visto forzado a preguntar en otros lugares a cerca de mi problema con internet ya que ni ellos mismos saben que pasa...

A mi parecer, Tuenti debe ofrecerte soporte para navegar en tu móvil y en aquellos dispositivos que ellos mismos han comercializado, pero no pueden sacarnos las castañas del fuego para los cientos de configuraciones distintas que hagamos con esos dispositivos (conectarlos a programas de sincronización en un PC por ejemplo).

No sé, es una opinión personal.

Old Post 13-06-2012 19:44
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
solo hay que estar en tuenti para saber que de verdad tienen un pesimo sistema de atencion al cliente con las unicas dos opciones de hablar por Email que casi nunca contestan o abrir un chat en el que hay que quedarse mirando la pantalla hasta que se conecte un agente, porque si por casualidad te vas al WC y se conecta el agente y ve que no le contestan te cierra el chat y debes volver a abrir uno...

a parte, todas las casas de moviles no ponen ningun inpedimento para conectar el internet del movil a tu PC, he visto dia a dia como lo hacen mis amigos en las distintas empresas co desde un clasico 5800 hasta un Galaxy 3 y nunca he visto que haya problema alguno, en cambio Tuenti da problemas y por eso estoy aquí... y dudo mucho que a tuenti le moleste que se conecte un PC al movil, contra más megas se gasten más posibilidad hay de sobrepasar los megas y tener que pagarle un dineral con los megas extra gastados...

Old Post 13-06-2012 20:28
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frangue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que no se donde esta lo del Roaming en los symbian ya que los 2 que tenia en el cajón se me rompieron el mes pasado y los dos de lo mismo (nunca volvieron a encender sin motivo ni C6-01 ni N97 mini) pero lo del modem usb si es un alternativa muy viable. Mientras los tengas libre puedes configuarlo con las APN de Tuenti y navegar por internet. Como ya se ha dicho anteriormente esto no es legal pero en teoria tampoco usar el telefono como modem. De todas formas mientras cumplas con el consumo de datos no creo que exista problema

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini

Old Post 13-06-2012 20:31
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vale, ya tengo un usb de vodafone (supuestamente liberado), pero evidentemente no puedo conectarme con el programa del aparato usb porque me dice Sim no reconocida...

hay por ahí algun programa para conectar otras sim?

Old Post 14-06-2012 18:13
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fitipoldie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver, tengo instalado el Movile Partner y configuré los APN de tuenti ( o eso creo), tambien instalé los driver, pero cuando le doy a conectar me dice "the device has been disconnected or unaviable"

me fuí a tools, chose device y no hay nada, solo un cuadro en blanco

alguien me ayuda?

Old Post 14-06-2012 18:58
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1312) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.