[HILO OFICIAL] Afectados por no poder acceder a la pestaña móvil de Tuenti
Abro este hilo para ya que he visto que somos unos cuántos los que no podemos acceder a la pestaña móvil de nuestro perfil.
Para los que no sepan cual es este error, básicamente es que nos da un error a la hora de acceder a dicha pestaña o bien cuando podemos acceder se nos queda "Actualizando datos".
A ver si vemos nexos de unión entre las personas afectadas. En mi caso soy desde el viernes Tuenti (contrato). El viernes pude acceder pero ponía actualizando datos, y desde el sábado me es imposible acceder. El mismo viernes abrí una incidencia y aún no he recibido respuesta.
Re: [HILO OFICIAL] Afectados por no poder acceder a la pestaña móvil de Tuenti
Por lo que he visto en otros users casi todos somos portados la semana pasada. Además del contrato tengo una tarjeta prepago (son dos perfiles distintos) y me va bien
Muchas gracias por la creación de este hilo, mtnweb, así podremos comprobar si hay alguno generalizado o es algo puntual y poder actuar en consecuencia.
De todas maneras, no dudes en abrir una incidencia desde el correo o chat de soporte para estar al tanto y poderlo solucionar cuanto antes.
quote:Originalmente escrito por pedruskus Yo soy Tuenti desde hoy. La portabilidad empezó el jueves. No se si todavia es muy pronto, pero de momento pone que se ha producido un error
yo soy de contrato, desde el dia 6 y tampoco me funciona. EStoy tratando de hablar con el chat.
La verdad es que ya desde el viernes tuve problemas porque se me quedaba en ACTUALIZANDO DATOS. Luego se arregló solo pero no ha refrescado los datos consumidos.
Hoy por ultimo, me encuentro este problema y veo que ya habeis abierto un hilo....
No se, supongo que están trabajando para mejoras....digo yo...
saludos
Bueno, pues tras un chateo con el chat, ya está arreglado, ya puedo entrar.
Parece ser que han tenido problemas este fin de semana y estan con ello...
saludos
idem... portado HOY a contrato y no puedo entrar.... he enviado un par de emails pero ni contestan....y como no hay telefono al cual llamar se queda uno con cara de tonto...
A mi me dice que ha habido un problema con mi petición....NPI
Tengo una linia de prepago de hace un mes con la que accedo sin problema.
lai
EDITO : Acabo de hablar con soporte por chat y me han abierto una incidencia. No han comentado nada de un fallo general.
JAZZTEL 30€ gratis.... 30€ de REGALO por darte de alta como amigo + 12% de descuento para siempre...envia privado - ADSL de 12Mb te queda por 33,3€ iva inc. Te explico como....
TUENTI 10€ gratis 10€ de regalo al darte de alta en tuenti. Envia priv
Yo hice la porta el lunes de la semana pasada y tuve linea con ellos el miércoles creo recordar. No puedo ver la pestaña movil porque me aparece que enhorabuena tal y cual,ya eres de tuenti. Mete la sim en un terminal libre y reinicia (o algo así,lo k pasa que toy en el curro y no puedo entrar al perfil para copiar lo que aparece exactamente). Llamé el viernes,me abrieron incidencia.Abrí chat ayer por la mañana y me dijeron que durante la tarde se me arreglaría y volví a chatear ayer noche y me han dicho que le han dado mayor prioridad pero sigo sin solución. Es una faena porque no puedo acceder para ver el saldo que tenga,por lo que no podré activar internet ni nada por es estilo.
Un saludo!!
¿Me podríais enviar un DM con el número de teléfono afectado los que os está pasando esto? (cuando envío dms a unos cuantos me dice que espere un tiempo entre mensaje y mensaje)
quote:Originalmente escrito por mtnweb Xoxe, si te fijas está pasando en líneas portadas a contrato (creo que todos los que tenemos la incidencia somos de contrato)
a las 9:44 sigo sin poder entrar en la pestaña móvil.
quote:Originalmente escrito por jeno23 quote:Originalmente escrito por mtnweb
Xoxe, si te fijas está pasando en líneas portadas a contrato (creo que todos los que tenemos la incidencia somos de contrato)
a las 9:44 sigo sin poder entrar en la pestaña móvil.