Viernes, 18 de Abril de 2014 - 07:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 761
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3

Movido de 'General' a 'Marcas>Samsung' por GSMspain 11-06-2012 15:36.
Motivo: Subforo incorrecto.

(17/7049) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3
Hola pues no se si vender el galaxy note y pillarme el s3 ,como veis el cambio??'

lo que pasa que el note con esa pantalla es una pasada

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 10-06-2012 17:01(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

Teléfono móvil favorito Sony xperia z ultra (c6802)
Sony
xperia z ultra (c6802)
Madriz!

Muchisimos tratos OK dentro y fuera del foro

"Tu movil no es el mejor, simplemente es el que mas se adapta a tus necesidades."

Old Post 10-06-2012 17:07(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

muchas gracias compi tienes mi verde por el consejo seguiré con mi note

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 10-06-2012 17:39(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Diferencia es MARKETING,le han metido 3 pijadas y tienes que controlar tus ganas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Actualmente: iPhone 5S Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.

Old Post 10-06-2012 18:20(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off yzw81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que el galxy s3 esta sobrevaloradisimo, incluido todo la mierda marketing que han montado al rollo apple

Old Post 10-06-2012 18:37(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo esperé a que me llegara el Note con mucha ilusión y sólo te diré que lo puse en venta el mismo día basicamente por el tamaño. Gigante para mi gusto y eso que dicen que tengo las manos grandes emoticon aprieto

Mañana me llega el Galaxy S3 y espero que me convenza... emoticon triste

En cuanto a diseño... me gusta más el Galaxy S3.

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 10-06-2012 18:48(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

No conocia esos problemas de bateria del s3. Por cierto, el s voice se puede tener en el note (yo le llevo).

ahora mismo el s3 es mas caro que el note, y salvo mayor potencia no aporta mucho mas. Si tenemos en cuenta que el note tiene potencia de sobra, pues no merece la pena.

Otra cosa es que el tamaño del note te parezca grande. En ese caso si lo puedo entender el cambio, pero no en otro caso.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Actualmente:Nk Lumia 1520 y BlackBerry Z10. Marcas clásicas en horas bajas emoticon guiño
Anteriormente: 1020|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 10-06-2012 18:49(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Elburrobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que la principal diferencia está en el tamaño. Yo tuve el Note: lo utilizaba para llamar, hacer fotos, redes sociales y whatsapp. Nunca veia videos ni Youtube. Entonces, para qué quería un Note.
Sin embargo, el S3 es mucho más ergonómico y creo que decantarse por una pantalla de 5,3 para otra cosa que no sea videos es quiza un coste alto teniendo en cuenta lo grande que es. Con el S3 tienes una pantalla también grande pero menos exagerada.
En el tema de la calidad pantalla me parece algo sin consistencia. No estás comparando la pantalla de un nokia 3310 con la de un Galaxy S2. La del S3 es una pantalla que se ve genial que para ti y para mi no distinguirás de una Note como para clavarte puñales por no haberla elegido.
Elige el S3, sin dudarlo.

Nokia
lumia 1520
Los Ángeles No Tienen Hélices

Old Post 10-06-2012 21:50(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo creo que la principal diferencia está en el tamaño. Yo tuve el Note: lo utilizaba para llamar, hacer fotos, redes sociales y whatsapp. Nunca veia videos ni Youtube. Entonces, para qué quería un Note.
Sin embargo, el S3 es mucho más ergonómico y creo que decantarse por una pantalla de 5,3 para otra cosa que no sea videos es quiza un coste alto teniendo en cuenta lo grande que es. Con el S3 tienes una pantalla también grande pero menos exagerada.
En el tema de la calidad pantalla me parece algo sin consistencia. No estás comparando la pantalla de un nokia 3310 con la de un Galaxy S2. La del S3 es una pantalla que se ve genial que para ti y para mi no distinguirás de una Note como para clavarte puñales por no haberla elegido.
Elige el S3, sin dudarlo.

La pantalla del s3 tiene el mismo ancho que la del s2, siendo mas alargada, por lo que el formato es mas panorámico que la del Note, y donde le veo mas ventajas es en videos. El Note mejor si vas a leer pdf o manejar hojas de datos.

En esta foto se aprecia bastante bien a que me refiero:

Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3

Nokia
lumia 1520
Actualmente:Nk Lumia 1520 y BlackBerry Z10. Marcas clásicas en horas bajas emoticon guiño
Anteriormente: 1020|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 10-06-2012 22:07(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sin duda me iría a por el note, el S Pen para mí me viene perfecto porque me encanta dibujar y escribir, y bueno, el diseño del s3 a mi me horroriza.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 10-06-2012 22:14(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Zhertor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende para que uses el movil y cual sean tus prioridades. Por ejemplo, yo estuve ayer trasteando durante un buen rato, un Note y un S3 en el mediamark. Pues solo por el tamaño, el Note lo descarto totalmente. Me parece bestialmente grande.

Lo que no tienes que hacer, es cambiar el Note por el S3, por que sea lo ultimo. El Note va sobrado de potencia y si te has acostumbrado a su pantalla, la vas a echar de menos.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada

.

Old Post 10-06-2012 22:41(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Depende para que uses el movil y cual sean tus prioridades. Por ejemplo, yo estuve ayer trasteando durante un buen rato, un Note y un S3 en el mediamark. Pues solo por el tamaño, el Note lo descarto totalmente. Me parece bestialmente grande.

Lo que no tienes que hacer, es cambiar el Note por el S3, por que sea lo ultimo. El Note va sobrado de potencia y si te has acostumbrado a su pantalla, la vas a echar de menos.

Tienes razon compi

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 10-06-2012 22:51(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo sin duda me iría a por el note, el S Pen para mí me viene perfecto porque me encanta dibujar y escribir, y bueno, el diseño del s3 a mi me horroriza.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me encanta dibujar, y el S-pen para mi ha sido un gran acierto.
El diseño del S3 me resulta un paso atrás en los Galaxy, para mi gusto muy feo (EAspero que el Note 2 no siga esa línea redondeada).
Respecto al tamaño, habláis del Galaxy SIII como si fuese un mini-movil en comparación con el Note, y la diferencia es más bien escasa.
Referente a las diferencias, yo creo que la única es que el S3 viene con ICS y todas las novedades, por lo demás, poca diferencia hay ya que en potencia, mientras no exista software para exprimir los 4 nucleos, de nada sirve.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 11-06-2012 11:19(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mikeypiner

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Vaya... Yo llevo 5 días con el S3 y me tenía todo loco lo de la batería.
Hay días que la batería metiendole mucha caña me cundia mucho y otras veces que sin usarlo lo mas mínimo, estando en stand-by m encontrara la bateria al 40-45% sin hacer absolutamente nada.

Lo que citas del Bug explicaría esto.
Que raro, porque eres el primero que lo comenta, y no he visto que se hable de ello en toda la red.

Old Post 11-06-2012 15:17(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off inyaki22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La diferencia es que el note es una tablet y un smartphone y el galaxy 3 es solo un smartphone, de igual modo no se cada una de las especificaciones de cada uno, pero seguro que cambiaran..

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Old Post 11-06-2012 21:06(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xherpa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo el note... diría que es una especie de "minitabletófono" emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
< -- Eso sí que es un móvil :-D

Old Post 13-06-2012 11:33(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off thunder32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
La diferencia es que el note es una tablet y un smartphone y el galaxy 3 es solo un smartphone, de igual modo no se cada una de las especificaciones de cada uno, pero seguro que cambiaran..

Correcto!!!...y por ello ambos juegan en ligas diferentes...pero aunque es duro,sería justo que los poseedores del Note reconocieran su diseño ya algo quemado,más que nada por su enooooormeeee parecido al SII aunque sea más grande...
Ah,y por cierto,los 4 nucleos si se notan si tienes desactivado el ahorro de energia....velocidad de infarto sólo en el hecho de hacer correr el menú...y ya de paso,yo no tengo ningún "bug" de la bateria...el primer día se volatizó en dos ratos,cierto,pero más que nada porque lo toqueteas,personalizas y enredas por la novedad...pero la segunda carga ya la firmo de sobresaliente,al menos en mi caso.
Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
No son necesarios "verdes", estoy aquí para ayudar...si puedo,claro!

Old Post 17-06-2012 21:28(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jugan21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo personalmente los he usado los dos y la diferencia de tamaño es importante.
El problema es que para mi el note es poco manejable, el diseño es un poco tosco y al final creo q lo que mas valoramos es un movil un poco mas estetico y con menos grososr.
Por otro lado el sonido tiene bastante mas calidad.
En lo que se refiere a la version de android, el hecho de que tenga icecream mejora muchisimo el rendimiento del terminal, cosa que se echa en fata en el Note.

Un saludo

Old Post 17-06-2012 23:52(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(17/7049) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies