Aquí os traigo un precioso Ipod nano 6th gen 8gb color azul, precintado a estrenar por ti!
¡ Llegan las pantallas multitáctiles al Nano ! La nueva hornada de los pequeños reproductores con pantalla TFT de Apple se unen a la tendencia masiva de todos los productos de poder manejarse con los dedos directamente sobre la pantalla. La comodidad que esto conlleva es muy grande con respecto a anteriores modelos y supone un gran paso adelante. Además, se reduce el tamaño, manteniendo la autonomía de la batería y el tiempo de recarga ( en solo una hora y media se pone al 80 % de su capacidad ).
El sistema de mezclas Genius te recomendará grupos musicales basados en las canciones que tengas almacenadas en el propio iPod Nano. Disponible en 7 colores y en dos capacidades ( 8 y 16 GB ), no te quedarás sin tu color favorito.
Toda la calidad de iPod cabe en la palma de tu mano. Podrás almacenar toda tu música favorita y controlarla con un solo dedo. Usa la función Genius para que tu iPod te genere una lista de las canciones que más pegan con la que estés escuchando en ese momento.
Agítalo y activa la función de reproducción aleatoria. Podrás llevarlo a cualquier parte mediante la pinza. Tu diversión no tendrá límites gracias a su batería de hasta 24 horas de duración. Todo un mundo en tan sólo 21 gramos de peso.
Fitness. Conoce a tu entrenador personal.
Tus datos, al paso. Y al trote. Y al galope.
El acelerómetro integrado del iPod nano te da información sobre tu rendimiento en tiempo real, y puedes subir los datos al sitio web de Nike+. Para llevar un seguimiento de tus pasos, distancias, ritmos y tiempos, no hace falta conectar un receptor ni llevar un sensor en la zapatilla. Solo tienes que engancharte el iPod nano... y a correr. De vuelta al ordenador, sube todos los datos al sitio web de Nike+ para marcarte objetivos, llevar un control de tus progresos y retar a tus amigos a que mejoren tus marcas. Si pueden.
El sorteo de los minis y del general se realizará una vez recibido todos los pagos, a menos que confirme yo el sorteo antes, el ipod me llega en unos días por lo que se enviará en cuanto me llegue.
SUERTE A TODOS!
MINI 1 A 1,2 GANAS 1 DEL GENERAL.-SORTEO HOY 12/06/12 CON LAS UNIDADES DE LA ONCE, MUCHA SUERTE CHIC&s!!