Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 10:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2530
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial > [QUEJA] Oooooooootra mentira más de Orange. Esta vez con Combina y Ahorra

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/6614) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUEJA] Oooooooootra mentira más de Orange. Esta vez con Combina y Ahorra
Una vez más, Orange publica una cosa, y en atención al cliente hace lo que le salde de los huevillos. Ahora con Combina y Ahorra.

Dicen las condiciones claramente que el descuento es de 10 euros, y es tanto para nuevos clientes como en Posventa.

Pues bien, ¿qué es lo que pasa cuando un cliente antiguo llama y dice que quiere activarlo? Pues que se le dice que si quiere activarlo, son 7 euros, y que si quiere 10 euros, tiene que cambiar a una cuota más alta, porque claro eso de tener una cuota antigua que supone 35,95 es una indecencia que sólo se nos puede ocurrir a los despreciables clientes antiguos. Que en las condiciones puede poner lo de los 10 euros, pero que no LES DA LA GANA de aplicarme las condiciones, porque hacen lo que les sale de las pelotas

Old Post 09-06-2012 14:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On socom7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [QUEJA] Oooooooootra mentira más de Orange. Esta vez con Combina y Ahorra
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Una vez más, Orange publica una cosa, y en atención al cliente hace lo que le salde de los huevillos. Ahora con Combina y Ahorra.

Dicen las condiciones claramente que el descuento es de 10 euros, y es tanto para nuevos clientes como en Posventa.

Pues bien, ¿qué es lo que pasa cuando un cliente antiguo llama y dice que quiere activarlo? Pues que se le dice que si quiere activarlo, son 7 euros, y que si quiere 10 euros, tiene que cambiar a una cuota más alta, porque claro eso de tener una cuota antigua que supone 35,95 es una indecencia que sólo se nos puede ocurrir a los despreciables clientes antiguos. Que en las condiciones puede poner lo de los 10 euros, pero que no LES DA LA GANA de aplicarme las condiciones, porque hacen lo que les sale de las pelotas

Hacen lo que les sale de las pelotas...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.

Old Post 10-06-2012 00:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿A esto tampoco hay respuesta?

Old Post 11-06-2012 11:06
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Up! Aprovechando que Orange_fij se ha dignado pasarse por el subforo!

Old Post 11-06-2012 15:26
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Hola,

Efectivamente los clientes del antiguo producto de Línea + ADSL Máxima velocidad + llamadas con cuota de 35,95 € el descuento que tienen aplicado es Más Ventajas que supone 7 € menos al mes. En las condiciones que adjuntas se indica que los clientes que disfruten este descuento no podrán activar el nuevo de 10 €:

"Tampoco podrán participar en esta promoción los clientes que ya se benefician del descuento en la factura móvil o en la factura del ADSL a través del programa original de “Más Ventajas”."

De todos modos esta combinación es más económica que la oferta actual con Combina y Ahorra para nuevos clientes.

Saludos.

Old Post 11-06-2012 15:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [QUEJA] Oooooooootra mentira más de Orange. Esta vez con Combina y Ahorra
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Efectivamente los clientes del antiguo producto de Línea + ADSL Máxima velocidad + llamadas con cuota de 35,95 € el descuento que tienen aplicado es Más Ventajas que supone 7 € menos al mes. En las condiciones que adjuntas se indica que los clientes que disfruten este descuento no podrán activar el nuevo de 10 €:

"Tampoco podrán participar en esta promoción los clientes que ya se benefician del descuento en la factura móvil o en la factura del ADSL a través del programa original de “Más Ventajas”."

No estoy hablando de los clientes que tengan Más Ventajas. Sino de los clientes que no tengan ningún ahorro, y por primera vez pidan el descuento combinado de móvil y ADSL. No obstante, el fragmento que copipegas no excluye la posibilidad de desactivar el "Más Ventajas" y activar el "Combina y Ahorra". Dice que "Más ventajas" es incompatible que "Combina y Ahorra".

Por tanto, en las bases dice que "Más Ventajas" ya no existe, y que tanto clientes nuevos como postventa pueden activar el "Combina y Ahorra" que supone 10 euros de descuento. Si un cliente antiguo nunca ha tenido "Más Ventajas" y quiere "Combina y Ahorra", ¿confirmas que las normas no son las que están en el pdf publicado en la web, sino las que les da la gana a la operadora?
quote:
De todos modos esta combinación es más económica que la oferta actual con Combina y Ahorra para nuevos clientes.

No estoy poniendo en valor cuál sea la cuota más barata (que en la actualidad para clientes que tengan móvil en Orange puede llegar a ser más barata que la mía). Estoy poniendo en valor que si un cliente con antigüedad quiere activar "Combina y Ahorra" tiene que cambiarse a una cuota más alta, para acceder a ella, incurriendo en un supuesto que no está en las bases de la promoción.

Otro saludo

Old Post 11-06-2012 19:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off __ARES__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Es compatible Combina y ahorra con invita y ahorra? ¿=20€ dto/mes?

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 13-06-2012 11:47
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
¿Es compatible Combina y ahorra con invita y ahorra? ¿=20€ dto/mes?

Sí, Invita y Ahorra es compatible con cualquier descuento que tuviera el cliente incluso hasta que quede a 0 la factura.

Saludos.

Old Post 13-06-2012 15:24
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On socom7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya gentuza estos de Orange...

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.

Old Post 21-06-2012 07:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kallow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que es Invita y Ahorra?

Teléfono móvil favorito Nokia 7700
Nokia
7700

Old Post 22-06-2012 09:06
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kallow
¿Que es Invita y Ahorra?

Aquí tienes info: http://www.gsmspain.com/foros/h1113...dsl-Orange.html

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520

Old Post 22-06-2012 11:58
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kallow
¿Que es Invita y Ahorra?

Se trata de una promoción mediante la cual nuestros clientes pueden invitar a sus amigos y conocidos a contratar nuestros servicios de ADSL y conseguir hasta 50 € por cada uno que lo haga . Éstos a su vez disfrutarán de una cuota gratis.

Tienes todos los detalles en este enlace:

http://invitayahorra.orange.es/

Pregúntame cualquier duda que tengas y te ayudaré.

Saludos.

Old Post 22-06-2012 15:22
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chema13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy cliemte tanto de fijo como de movil (ardilla 15) y me acaban de activar la promoción "combina y ahorra" sin ningún problema y rapidisimo. He llamado al telefono de atencion al cliente 900 901 300.

Old Post 05-07-2012 18:34
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lococosmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es un timo, a mi me portaron las lineas y cancelaron el pedido del telefono, y me dice que la adsl tengo que dejarla por que tengo permanencia, pero que la otra si me quiero quedar para que me hagan el descuento de 10 euros en la tarifa que me compre un telefono yo y si no, que me vuelva con vodafone.

Cuidado con esta gente que mientras estan vendiendo todo son ventajas pero una vez te tienen cazado los problemas te los tienes que arreglar tu, ahora toca pelear en consumo para que me anulen la permanencia de la adsl

ORANGE NUNCA MAS

Old Post 18-08-2012 10:51
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chema13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chema13
Hola, soy cliemte tanto de fijo como de movil (ardilla 15) y me acaban de activar la promoción "combina y ahorra" sin ningún problema y rapidisimo. He llamado al telefono de atencion al cliente 900 901 300.

Pero si que es verdad, me descuentan solo 7 euros, no los 10 que ponen en la promocion.

Old Post 16-10-2012 17:57
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mbamonica

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola.

yo tengo el mismo problemas; active una linea, me iban a descontar 10 euros al mes y la segunda factura de la nueva linea era gratis y m han mentido; llamo y me pasan se unos a otros pero nadie me soluciona el problema; encima ahora me han cobrado 10 euros de mas...me siento estafada..

Old Post 06-12-2012 13:18
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A propósito de este hilo.

Antes se me decía que mi Combina y Ahorra era de 7 euros porque mi oferta era más ventajosa que la de los nuevos clientes.

Ahora la oferta actual para nuevos clientes es mucho más ventajosa que la mía.

Orange_fij. Teniendo en cuenta cuál ha sido el argumento, ¿quiere decir que los nuevos clientes recibirán un Combina y Ahorra de menos de 7 euros por ser más ventajosa que la de los que tenemos 7 euros?, ¿quiere decir que todos los clientes tendremos 10 euros?

Ruego respuesta.

Un saludo

Old Post 06-12-2012 14:13
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mbamonica
hola.

yo tengo el mismo problemas; active una linea, me iban a descontar 10 euros al mes y la segunda factura de la nueva linea era gratis y m han mentido; llamo y me pasan se unos a otros pero nadie me soluciona el problema; encima ahora me han cobrado 10 euros de mas...me siento estafada..

Hola!

Si quieres puedes pasarme tus datos por privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Old Post 07-12-2012 15:29
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A propósito de este hilo.

Antes se me decía que mi Combina y Ahorra era de 7 euros porque mi oferta era más ventajosa que la de los nuevos clientes.

Ahora la oferta actual para nuevos clientes es mucho más ventajosa que la mía.

Orange_fij. Teniendo en cuenta cuál ha sido el argumento, ¿quiere decir que los nuevos clientes recibirán un Combina y Ahorra de menos de 7 euros por ser más ventajosa que la de los que tenemos 7 euros?, ¿quiere decir que todos los clientes tendremos 10 euros?

Ruego respuesta.

Un saludo

Buenas!

¿Te refieres a la cuota promocionada durante 12 meses para nuevas altas? Hasta que no finaliza esta promoción no se les aplica Combina y Ahorra, posteriormente sería de 10 €.

Saludos.

Old Post 07-12-2012 15:31
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!

¿Te refieres a la cuota promocionada durante 12 meses para nuevas altas? Hasta que no finaliza esta promoción no se les aplica Combina y Ahorra, posteriormente sería de 10 €.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.

Me refiero al precio final que tendrán los nuevos clientes después de acabar el precio promocional. Ese precio será menor que el que pago yo. Luego el argumento que se me ha dado hasta ahora para incumplir las condiciones de la promoción de forma arbitraria ya no es válido.

Un saludo

Old Post 07-12-2012 17:19
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(34/6614) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.