Cambio de condiciones en Tarifa del 5 Prepago clásico, ¡ a peor!
No sé si sabéis que Masmóvil ha elininado la tarifa del ocho pero es que también ha cambiado las condiciones de la Tarifa 5 de prepago clásico:
- A final de mes debe constar que se ha hecho una recarga durante el mes, de cualquier importe, si no se ha hecho, el mes siguiente se habla a 8cts y el consumo mínimo es de 4E.
Por tanto, ya no basta con mantener el saldo por encima de 10E.
Mi opinión: penoso. Tienen peores condiciones que cualquier competidor OMV.
A recargar 5E como mínimo todos los meses, el que la quiera, al menos yo NO.
Re: Cambio de condiciones en Tarifa del 5 Prepago clásico
¿Y estas nuevas condiciones desde cuando se aplican?.
Yo tengo la Tarifa 5 en prepago clásico y a mi no me han comunicado nada, si cambian eso y ya no vale con tener el saldo por encima de 10€ puede que mi salida de Másmovil esté próxima.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
¡Hola!
AlvaroMLG, digo yo que se aplicará a los nuevos clientes que la contraten y que los antiguos mantendrán sus condiciones, aunque con el lío que tienen ahora mismo en los sistemas, vete tú a saber...
A ver si JuMASMOVIL se acerca por aquí la semana que viene y nos aclara este movimiento porque en vez de bajar el consumo mínimo tan desorbitado que tiene lo que hacen es empeorar las condiciones. En fin...
quote:Originalmente escrito por AlvaroMLG ¿Y estas nuevas condiciones desde cuando se aplican?.
Yo tengo la Tarifa 5 en prepago clásico y a mi no me han comunicado nada, si cambian eso y ya no vale con tener el saldo por encima de 10€ puede que mi salida de Másmovil esté próxima.
AlvaroMLG, no creo que a tí te afecte, seguirás como antes, esto será para los nuevos que la contraten.
Las condiciones están en http://www.masmovil.es/es/hablar debes marcar 5cts y luego, presionar prepago, y poner el cursor sobre el signo de exclamación de los detalles de la tarifa y ahí te explica las nuevas condiciones.
quote:Originalmente escrito por reilan1986 ¡Hola!
Vodax, a esta horas tan tempranas mi mente no ha empezado aún a trabajar y me he liado escribiendo. Ya he editado mi mensaje. Gracias por el aviso.
Un saludo.
¡Hola Reilan1986!
No te preocupes, su puse que leiste mal . Tienes toda la razón, en vez de quitar el consumo mínimo al estilo de las tarifas básicas de Pepe prepago, Eroski prepago, Tuenti prepago... lo que hacen es empeorarla.
quote:Originalmente escrito por Vodax quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Y estas nuevas condiciones desde cuando se aplican?.
AlvaroMLG, no creo que a tí te afecte, seguirás como antes, esto será para los nuevos que la contraten.
Las condiciones están en http://www.masmovil.es/es/hablar debes marcar 5cts y luego, presionar prepago, y poner el cursor sobre el signo de exclamación de los detalles de la tarifa y ahí te explica las nuevas condiciones.
Saludos
quote:Originalmente escrito por reilan1986 ¡Hola!
AlvaroMLG, digo yo que se aplicará a los nuevos clientes que la contraten y que los antiguos mantendrán sus condiciones, aunque con el lío que tienen ahora mismo en los sistemas, vete tú a saber...
A ver si JuMASMOVIL se acerca por aquí la semana que viene y nos aclara este movimiento porque en vez de bajar el consumo mínimo tan desorbitado que tiene lo que hacen es empeorar las condiciones. En fin...
Un saludo.
reilan1986 y Vodax he llamado al SAC para preguntar acerca de este cambio.
El operador que me ha atendido por lo que he podido observar conoce el cambio de condiciones ya que yo símplemente le he preguntado por el cambio de condiciones de la Tarifa 5 en prepago clásico e inmediatamente me ha comentado esto de que ya no vale con tener a final de mes 10€ o mas de saldo.
A la pregunta de que desde cuando se aplican estas condiciones me ha dicho que desde el pasado lunes y lo que mas nos interesa de si afecta también a antiguos clientes me ha dicho que si, que es para todos.
Por cierto se ve que tienen algo saturado el SAC ya que hasta la tercera llamada no me lo han cogido, en las 2 primeras al llevar como 1 minuto y medio a la espera se cortaba y ya a la tercera llamada he conseguido hablar con un operador.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
quote:Originalmente escrito por AlvaroMLG reilan1986 y Vodax he llamado al SAC para preguntar acerca de este cambio.
El operador que me ha atendido por lo que he podido observar conoce el cambio de condiciones ya que yo símplemente le he preguntado por el cambio de condiciones de la Tarifa 5 en prepago clásico e inmediatamente me ha comentado esto de que ya no vale con tener a final de mes 10€ o mas de saldo.
A la pregunta de que desde cuando se aplican estas condiciones me ha dicho que desde el pasado lunes y lo que mas nos interesa de si afecta también a antiguos clientes me ha dicho que si, que es para todos.
Por cierto se ve que tienen algo saturado el SAC ya que hasta la tercera llamada no me lo han cogido, en las 2 primeras al llevar como 1 minuto y medio a la espera se cortaba y ya a la tercera llamada he conseguido hablar con un operador.
Gracias por tu aporte AlvaroMLG,no cabe duda que otra cosa mal hecha por parte de MM, si cambian las condiciones y la hacen extensible a todos lo que tengan esa tarifa, su obligación es avisar. Tendrás que portar el numero o bien solicitar el cambio a la Tarifa internet que dicen que no tien cosumo minimo, mensajes y llamadas a 10cts, pero no estoy seguro... voy a preguntar en el foro a ver que nos cuentan los foreros.