Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 20:33h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2158
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Has hecho alguna vez Sexo videotelefónico(3G)?
Argh, que guarrada!
No, pero no lo descarto
Una vez, pero no me gustó
Siempre que puedo
No tengo videollamada

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Sony > [AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U

Movido de 'Otros>SonyEricsson' a 'Marcas>Sony' por GSMspain 20-07-2012 12:59.
Motivo: .

(7/70895) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off salo2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U
Hola a todos, me he comprado un sony xperia U, que en teoría dice la caja que tiene 8 Gb de memoria interna. Pero trasteando por las opciones me pone espacio disponible, 1,62 Gb, y he llamado a Sony y me han dicho que es normal, que hay 4 Gb para multimedia y 2 Gb que se los guarda el movil para el,y más excusas.La duda es si a vosotros teneis lo mismo o el movil que me han dado esta roto.

Adjunto foto

[AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U

Gracias por la ayuda.

Editado por salo2 08-06-2012 21:20(+2A)

Old Post 08-06-2012 21:17(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alex_sd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U
Escaí, 4gb para multimedia (musica, fotos, vídeos...) y 2gb ra aplicaciones. Los oros 2 gb son para el sistema.
Creo que es así, corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Móvil: iPhone 5S
Tablet: Asus Transformer Book

Old Post 09-06-2012 00:16(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off markitos85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo que almacenamiento interno sería el equivalente a la tarjeta de memoria y almacenamiento de teléfono sería el equivalente a la interna para apps.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 09-06-2012 11:14(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adrix3n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tuve esa misma duda y lo que dicen los otros usuarios es cierto..ya que estamos con dudas yo tebgo el whatsapp y os meteis en configuracion > notificaciones y sale esto, si veis la foto donde pone led seleccionais un cokor y supuestamente cuando te envian un mensaje se enciede el color predetermaminado a mi no y a vosotros? ( se supone que el telefono debe estar bloqueado y salta la notificacion del mensaje)

adrix3n ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: [AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U

Old Post 12-06-2012 11:53(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joesouth

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adrix3n
Yo tuve esa misma duda y lo que dicen los otros usuarios es cierto..ya que estamos con dudas yo tebgo el whatsapp y os meteis en configuracion > notificaciones y sale esto, si veis la foto donde pone led seleccionais un cokor y supuestamente cuando te envian un mensaje se enciede el color predetermaminado a mi no y a vosotros? ( se supone que el telefono debe estar bloqueado y salta la notificacion del mensaje)

Esas opciones son para la luz (casi invisible) que hay arriba a la derecha, no para la barra de abajo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925
Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo

Old Post 28-12-2012 17:27(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nasser75

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Exacto, para la barra de abajo hay aplicaciones que te instalas y la puedes configurar a tu gusto, yo uso la de Illumination Bar, con ella puedes configurar la barra para que se ilumine del color que quieras y durante el tiempo que quieras, y vale para todo, llamadas perdidas, mensajes, line, watsap, facebook, en fin lo que quieras.

Old Post 12-01-2013 21:12(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off neoragex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces no hay manera humana de ampliarle la memoria al xperia u?

Ni siquiera con una especie de disco duro que se le meta en el usb? xD p*t* ENTONCES

Otra cosa me he fijado que si quitas la carcasa intercambiable de colores en un lado hay una ranura pero el caso es que no se de que puede ser xD

De grosor seria como la plaquita negra de los pendrives usb pero de ancho se queda corta asi que no entra xD

Sabeis que puede ser?

El caso es que en algunos sitios han hablado de una caracteristica de este movil que ponia algo asi:

Ranura de expasion: eMMC hasta 8gb

Sirve pa algo? Es un bulo? Estoy desesperado por espacio , juegazos que no puedo meter por culpa de ello , eso si solo me cabe uno mientras no quiera borrar la musica xD

Old Post 19-01-2013 11:55(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off er_deivid1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no lo tengo, pero por lo que he oido/leido (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) parece que no es tan fácil. De todas formas supongo que en el manual quizá te explique que es la ranura, o quizá sony ha puesto algo de información sobre que es.. y donde se compra xD

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por neoragex
Entonces no hay manera humana de ampliarle la memoria al xperia u?

Ni siquiera con una especie de disco duro que se le meta en el usb? xD p*t* ENTONCES

Otra cosa me he fijado que si quitas la carcasa intercambiable de colores en un lado hay una ranura pero el caso es que no se de que puede ser xD

De grosor seria como la plaquita negra de los pendrives usb pero de ancho se queda corta asi que no entra xD

Sabeis que puede ser?

El caso es que en algunos sitios han hablado de una caracteristica de este movil que ponia algo asi:

Ranura de expasion: eMMC hasta 8gb

Sirve pa algo? Es un bulo? Estoy desesperado por espacio , juegazos que no puedo meter por culpa de ello , eso si solo me cabe uno mientras no quiera borrar la musica xD

[Sin móvil actual] SIMYO: Si quieres 10€ extra (o 5€ extra para prepago) al hacerte de Simyo mándame un MP además los 10€ de la promocion vigente.
Invitaciones para Tuenti por MP. Para cualquier duda MP
Gracias! emoticon sonrisa

Old Post 21-01-2013 15:08(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(7/70895) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies