perderías toda la configuración y el root, si me equivoco que me corrija algún experto en android.
Lo único si haces una copia de seguridad y una vez que lo restablezcas le metas la copia de seguridad, pero hasta ahí ya no llego, que alguien te lo confirme
Lo que puedes hacer es tener el teléfono con la "Cuenta Android" que sería la que has dicho que solo tienes para eso. Luego en la app del correo (no en la de Gmail) que viene incorporada en Android configuras tus otras cuentas de correo.
Así te seguirá llegando igual que siempre y sin ningún problema
Yo tengo otra duda, actualmente sigo teniendo market, tenía entendido que automáticamente se actualizaria todo a google play progresivamente en todos los terminales poco a poco, en mi XPERIA X8 aún sigue con market.
Además de seguir con android 2.1 que almacena todas las aplicaciones en la memoria interna, todo un chasco.
Si quieres un descuento en la compra de supermercado, hazme MP, tengo trucos para comprar una compra con poco mínimo de compra dependiendo el super y envío gratis de supermercado a tu casa y además con 5€ de descuento en la primera compra, infórmate envíame MP!
Tendrías que hacer lo que te han dicho, hacer un "restaurar de fábrica" y poner la cuenta de email que quieras. Respecto a lo que pierdes, nada de los datos que hayas metido (música, fotos,...) se borrará al hacer la restauración de fábrica.
En todo caso, si quieres asegurarlo te descargas el Titanium backup, ya que has dicho que eres superuser y puedes usarlo, para hacer un backup. Tras ella configuras las cuentas de correo como quieras y luego vuelves a hacer root y recuperas todo de nuevo con el con Titanium backup.
Hola,
yo busco algo parecido:
kiero descargarle a un amigo algunas apps del market sin configurarle mi cuenta pero el no tiene cuenta(yo si) ¿como podria hacerlo? Se me ocurre k tal vez entrando en google play con mi PC y conectando su movil a mi PC mediante wifi, ¿se kedarian "rastros" de mi cuenta en su movil?¿os parece el mejor metodo de hacer esto o me recomendais algun otro?
También puedes intentar configurar la cuenta de gmail para que reciba tus correos de las otras cuentas, así todos los correos los recibirias en el móvil sin tocar nada de éste.
Con lo de las aplicaciones también me interesa si hay alguna forma, sobretodo con las aplicaciones de pago, pagando. Ya se que existe el merkamarket y otros.
Respecto al tema principal del hilo hay una novedad.
Hace unos dias probe en el S2 y podia, ahora he probado en el S3 y tambien.
Parece ser que desde que actualizaron a ICS, ahora si se puede eliminar la cuenta de Gmail asociada al movil, sin necesidad de restaurar a fabrica.
Por lo tanto si alguno quereis cambiar de cuenta de correo, ya sabeis.
quote:Originalmente escrito por Zhertor Respecto al tema principal del hilo hay una novedad.
Hace unos dias probe en el S2 y podia, ahora he probado en el S3 y tambien.
Parece ser que desde que actualizaron a ICS, ahora si se puede eliminar la cuenta de Gmail asociada al movil, sin necesidad de restaurar a fabrica.
Por lo tanto si alguno quereis cambiar de cuenta de correo, ya sabeis.
eso mismo busque hace yo unos dias con mi "antiguo" huawei ivy pero me obligo a restaurar y, con ello, perder todas las apps instaladas desde el market
es una buena idea que en el ICS se pueda eliminar la cuenta y no las apps. ¿sabeis si sta disponible en ginger(2.3)?