Orange decide usar la marca Amena para su OMV con la que tratará de competir con Tuenti.
Seis años después de la llegada de France Telecom a España, Orange va a recuperar la marca que hizo desaparecer en 2005 como reclamo para el segmento más joven y así competir con condiciones que resultarían difíciles de superar entre los grandes del sector.
Re: [MEJORA] Tendremos que reabrir el subforo Amena
quote:Originalmente escrito por Cachitodad Yo creo que no sería correcto. Amena como empresa de telefonía móvil que fue con red propia desapareció. Creo que sería mejor crear uno nuevo en OMV.
Estoy de acuerdo con lo que dices, mejor dejar el foro quieto y abrir uno de OMV, si acaso en Otros y ya si tiene éxito en el general. Pero el antiguo, quietecito.
Las empresas tienen que volver a sus orígenes y poner en cada país nombres diferentes que suenen bien en el idioma de cada país.
Aquí antes carrefour se llamaba Pryica (precio y calidad) que era lo que querían decir sus palabras.
Continent en Francia aquí era continente.
Auchan menos mal que lo a cambiado en España por alcampo.
Orange aqui era amena
Y disparates que rectificaron a tiempo por ejemplo cuando al principio sacaron un coche que se llamaba pajero que rapidamente cuando vieron el disparate cambiaron por montero.
Como usuario asidio que fui del foro dedicado AMENA entiendo que reabrirlo no tiene ningún sentido cuando se lance el OMV con el mismo nombre. Nada tiene que ver la AMENA de entonces con la que posiblemente vea la luz próximanete, así que mezclar las cosas no tendría ningún sentido.
Supongo que de primeras se hablará de dicho OMV en el foro "Otros" y posteriormente si hay volumen suficiente de mensajes, cosa que es previsible que ocurra, se abrirá un nuevo foro dentro de la categoría de OMV que lleve como nombre AMENA.
Como curiosidad comentar que creé una página en Facebook para que volviese AMENA y ahora que va a volver no sé qué voy a hacer con ella... .
¡¡ReCueRDa!!: "Lo importante es la calidad, no la cantidad." Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):
Facebook - Twitter - Viber - WhatsApp - Tango (pídemelo en privado)
Pues yo creo que es un GRAN ERROR abrir un nuevo subforo en el apartado de los OMV ya que la nueva Amena por los movimientos que estamos viendo NO va a ser un OMV.
Puede que sea como 40 móvil by Orange (no 40 móvil), es decir, la marca Amena y la marca Orange móvil será la misma empresa, los contenidos que hay en el subforo Amena van a seguir teniendo validez ya que el tipo de servicio y los servicios van a ser los mismos.
Va a ser como "Tuenti Móvil" y a ésta se le considera OMV así que por la misma regla de tres AMENA también debe de considerarse dentro de los foros de GSMspain como otro OMV, si bien en ambos casos su propietaria sea una operadora "histórica" y con red propia.
Otra opción que tal vez pudiera plantearse es la de crear el foro de AMENA dentro del de Orange, como un subforo, y lo mismo con el caso de "Tuenti Móvil". De esa manera vendría a reflejarse que son productos distintos pertenecientes a una misma empresa.
Pero bueno, creo que para los foreros meter amba información dentro de la categoría de OMV queda bien y es fácilmente accesible para todos.
¡¡ReCueRDa!!: "Lo importante es la calidad, no la cantidad." Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):
Facebook - Twitter - Viber - WhatsApp - Tango (pídemelo en privado)
En mi opinión no debería reabrirse, sino crear uno nuevo en el subforo correspondiente, concordando con las opiniones que dieron los que están en contra de la reapertura.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Va a ser como "Tuenti Móvil" y a ésta se le considera OMV así que por la misma regla de tres AMENA también debe de considerarse dentro de los foros de GSMspain como otro OMV, si bien en ambos casos su propietaria sea una operadora "histórica" y con red propia.
Otra opción que tal vez pudiera plantearse es la de crear el foro de AMENA dentro del de Orange, como un subforo, y lo mismo con el caso de "Tuenti Móvil". De esa manera vendría a reflejarse que son productos distintos pertenecientes a una misma empresa.
Pero bueno, creo que para los foreros meter amba información dentro de la categoría de OMV queda bien y es fácilmente accesible para todos.
quote:Originalmente escrito por orangito2 Pues yo creo que es un GRAN ERROR abrir un nuevo subforo en el apartado de los OMV ya que la nueva Amena por los movimientos que estamos viendo NO va a ser un OMV.
Puede que sea como 40 móvil by Orange (no 40 móvil), es decir, la marca Amena y la marca Orange móvil será la misma empresa, los contenidos que hay en el subforo Amena van a seguir teniendo validez ya que el tipo de servicio y los servicios van a ser los mismos.