Re: [AYUDA] Alguien tiene la tarifa Pulpo Pepe ?????? necesito consejo....
Esta tarifa tiene establecimiento en todos los minutos, en llamadas de menos de un minuto pagarías solo el establecimiento. Sin datos es una de las mejores del mercado, pero con datos, si miras comparativas creo que la Ratoncito de 1,9 cents/min sale mejor parada, por que la Pulpo sólo es mejor en el minuto 1 y 2, en el resto es mejor la Ratoncito, pero la diferencia respecto a la Pulpo en esos primeros minutos no es mucha, en cambio en llamadas largas te puedes ahorrar mucho con la Ratoncito.
También es verdad que se está comentando que la Pulpo se mejorará este mes, pero aun no hay nada fijo.
Con la Pulpo Pepe ten en cuenta que las llamadas se recalculan al tiempo que hables, es decir:
Si hablas 1min, pagas sólo el establecimiento de llamada (15cent).
Si hablas 2min, pagas cada uno de esos minutos a 1cent más el establecimiento de llamada (17cent).
Si hablas 3min, pagas cada uno de esos minutos a 2cent más el establecimiento de llamada (21cent).
En ningún caso pagarías 15cent + 0cent + 1cent + 2cent (= 18cent) por una llamada de 3min.
Una vez aclarado esto, decirte que Pulpo Pepe es muy buena para tarifa sin datos. Si le metes datos empiezana a aparecer opcines que pueden ser más interesantes.
quote:Originalmente escrito por igorae Con la Pulpo Pepe ten en cuenta que las llamadas se recalculan al tiempo que hables, es decir:
Si hablas 1min, pagas sólo el establecimiento de llamada (15cent).
Si hablas 2min, pagas cada uno de esos minutos a 1cent más el establecimiento de llamada (17cent).
Si hablas 3min, pagas cada uno de esos minutos a 2cent más el establecimiento de llamada (21cent).
En ningún caso pagarías 15cent + 0cent + 1cent + 2cent (= 18cent) por una llamada de 3min.
Una vez aclarado esto, decirte que Pulpo Pepe es muy buena para tarifa sin datos. Si le metes datos empiezana a aparecer opcines que pueden ser más interesantes.
(+IVA)
Con las nuevas tarifas la pulpo con datos se ha quedado desfasada e interesa las nuevas (sin datos es bastante buena)
Para llamadas muy cortas <3min interesa una sin estab.
Para llamadas mas largas la ratoncito ...
Si no tienes datos la pulpo es muy buena
Pero esto no es una regla de oro. Va a depender del consumo personal de cada uno.
la pulpo se ha quedado algo desfasada...
para llamadas de menos de 2 min, una tarifa sin establecimiento como la nuevega es la ostia. Para llamadas entre y para mas de 2 o 3 min, otra tarifa como la de 1,9 ctms min sale mas rentable
Nadie te va a responder mejor que tu mismo. Introduce los datos de un par de facturas normales en el comparador de tarifas(lo tienes en este mismo subforo) y el te dirá cual es la que más te conviene .
Yo tengo el pulpo sin datos y me va perfecta, el 80% de mis llamadas son entre 1 y 3 minutos. Luego siempre hay alguna de 5 o 6 minutos y alguna de 40 segundos pero echando números me viene mejor que cualquier otra.
Ahh, es mi 2ª línea y por eso no tengo datos, en la principal tengo simyo tarifa 5 (555MB datos gratis)
PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€ CONTRATO --> TE LLEVAS 10€
Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com
Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy
se ha quedado algo desfasada como bien dicen arriba, asi que......se sabe algo de pulpo pepe con 300mb??
empiezo a creer q solo son rumores pero lo he leido en sitios bastante fiables(aqui en gsmspain y en el propio adslzone, los "creadores" de la tarifa) parece dificil que pepephone q siempre ha jugado" con 700mb(excepto FC) saque 300mb de datos. Vosotros creeis q es posible este cambio?
Por otra parte, he leido k antes d fin d mes sacaran una mejora, alguien sabe de que se trata??