Dos dudas despues de firmar permanencia de 24 meses
Firme permanencia con Movistar despues de amagar y me ofrecieran el Samsung Galaxy S3 y aceptar.
1) Yo ahora voy a vender mi Iphone 4S y tengo la factura y ademas esta impoluto. La factura supongo que a quien se lo venda la querra por el tema de la garantia, en la factura que es una grande aparece mi nombre y direccion y luego la otra pequeña es el resguardo del banco por el pago con tarjeta y aparecen mas datos como los ultimos numeros de mi tarjeta y nombre. Eso lo puedo tachar o algo??? Esque no me gusta entregar la factura con mis datos de donde vivo nombre completo y algunos números de mi tarjeta.
2) Por el Galaxy son 24 meses de permanencia, a los 12 meses ya se podra negociar no??? Y tambien ahora que tengo GM15, si en otro momento pues quiero otra tarifa con internet se puede cambiar sin ningun tipo de coste???
Esto ultimo mas que nada porque esto lo hice con el contrato de mi madre y el movil es para mi y no le hizo mucha ilusión firmar 24 meses y también por si algún dia le da mi padre un movil que tiene con internet y lo quiere.
Re: Dos dudas despues de firmar permanencia de 24 meses
quote:Originalmente escrito por snaker_84 Firme permanencia con Movistar despues de amagar y me ofrecieran el Samsung Galaxy S3 y aceptar.
1) Yo ahora voy a vender mi Iphone 4S y tengo la factura y ademas esta impoluto. La factura supongo que a quien se lo venda la querra por el tema de la garantia, en la factura que es una grande aparece mi nombre y direccion y luego la otra pequeña es el resguardo del banco por el pago con tarjeta y aparecen mas datos como los ultimos numeros de mi tarjeta y nombre. Eso lo puedo tachar o algo??? Esque no me gusta entregar la factura con mis datos de donde vivo nombre completo y algunos números de mi tarjeta.
2) Por el Galaxy son 24 meses de permanencia, a los 12 meses ya se podra negociar no??? Y tambien ahora que tengo GM15, si en otro momento pues quiero otra tarifa con internet se puede cambiar sin ningun tipo de coste???
Esto ultimo mas que nada porque esto lo hice con el contrato de mi madre y el movil es para mi y no le hizo mucha ilusión firmar 24 meses y también por si algún dia le da mi padre un movil que tiene con internet y lo quiere.
Mil gracias!!!
La factura es sólo la que pone factura, es decir, la grande; el pequeño es el tiquet del datáfono y puedes quedártelo y la factura sigue valiendo.
Los datos que figuren en la factura grande yo no los tacharía porqeu hay garantías que están condicionadas a que el bien no cambie de dueño durante el período de garantía. No creo que con una factura hagan problema pero si se ponen tontos quien te lo compre lo tendría más difícil para reclamar.
Lo de la negociación al año depende de que la acepte Movistar, realmente estás comprometiédote a 2 años, pero el compromiso económico va menguando segun pasan los meses. Dentro de un año tendrás 300€ de compromiso con ellos (la mitad que ahora)... de cualquier manera, ya lo has firmado; vete enterando de esto en unos meses cuando te plantees un nuevo amago.
En cuanto a la tarifa, tanto de datos como de voz, puedes cambiarla siempre y cuando el total supere el GM que firmas.