Si el día 24 de diciembre por la noche una persona mayor vestida de rojo intenta colarse por la terraza, ¡llama a la Policía, te están robando! Feliz 2014
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Pues eso... he tenido la brillante idea de que nos vayamos siguiendo unos a otros y echar unas risas por Twitter.
Yo ya sigo a muchos... pero seguro que falta peña!
Tenia la idea de ayer hacer por la noche un hilo, actualizado, de todos los usuarios del foro con Twitter, pero Manu-_-22 me ha robado la idea...! jajaj.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Pues eso... he tenido la brillante idea de que nos vayamos siguiendo unos a otros y echar unas risas por Twitter.
Yo ya sigo a muchos... pero seguro que falta peña!
Asi que nada... a poner los usuarios!
Manu-_-22 = LanzaDeLongino
de vergüenza tu actitud... tantos años aqui y seguimo sin buscar... hay varios hilos de twitter pero este es el mas concurrido
quote:Originalmente escrito por kreach de vergüenza tu actitud... tantos años aqui y seguimo sin buscar... hay varios hilos de twitter pero este es el mas concurrido