Hace algunos años q soy de simyo, y la semana pasada me he traido otra linea q se acaba de activar.
Acabo de entrar en mi web de simyo y en asuntos pendientes me pone q tengo un envio pendiente. Me acaba de llegar un sms que ASM me entregará mi pedido en 24/48h. ¿¿?? si yo no he pedido nada!!!
Será un error suyo?? me han suplantado la identidad??
Esperaré a mañana a ver q me traen... Igual es un iphone q se han equivocado!!!
Si te vienes a SIMYO con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago:
603524299
----------------------- Si te vienes a MÁSMÓV!L con mi código promocional,
ganas 10€: 625847145 Avisa si usas alguno y te pongo un verde.
quote:Originalmente escrito por javive La Sim de la otra linea te llego ya? Estaba a tu nombre?
Edito: Si la otra linea la acabas de activar, entonces ya tienes la sim jeje.
Pues iphone no puede ser, pero el galaxy s3 lo acaban de incluir, a ver si se les colo uno para ti
Si, si. El 23 de mayo solicité la portabilidad, el 28 de mayo me llegó la sim, y el 4 de junio se hizo efectiva la portavilidad todo correctamente. En el otro operador si estaba a mi nombre, pero es un proceso ya finalizado, no entiendo pq otro envio.
La sim me llegó en plazo y no les llamé para decirles q no me llegaba, ni q me enviasen otra...
Edito: Pues eso, a ver si me obsequian con un galaxy sIII, aunq si me dan un nokia 1616 a 0€ tampoco les voy a decir q no.
quote:Originalmente escrito por XlKlTlN Si, si. El 23 de mayo solicité la portabilidad, el 28 de mayo me llegó la sim, y el 4 de junio se hizo efectiva la portavilidad todo correctamente. En el otro operador si estaba a mi nombre, pero es un proceso ya finalizado, no entiendo pq otro envio.
La sim me llegó en plazo y no les llamé para decirles q no me llegaba, ni q me enviasen otra...
Edito: Pues eso, a ver si me obsequian con un galaxy sIII, aunq si me dan un nokia 1616 a 0€ tampoco les voy a decir q no.
Mira en tu área personal, en los euros de invita a un amigo, a ver si mirándolo le distes sin querer a comprar en algún terminal. Porque es estraño eso de que te envíen algo sin antes llamarte para confirmar dirección de entrega. Hasta en los concursos cuando ganas algún teléfono te suelen llamar para confirmar antes de enviarlo.
Si te vienes a SIMYO con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago:
603524299
----------------------- Si te vienes a MÁSMÓV!L con mi código promocional,
ganas 10€: 625847145 Avisa si usas alguno y te pongo un verde.
Yo soy de Simyo desde hace varios años y hoy me ha llegado un mensaje también en el que me dice que se ha procedido al envío de mi teléfono móvil y yo no he hecho ningún pedido.
Edito para decir que acabo de mirar en asuntos pendientes del área de clientes y pone que he solicitado hoy una portabilidad y que en los próximos días me llegará la sim. Pero si yo he solicitado nada...
Pues no es normal lo que os pasa. O os han suplantado o es que ha simyo se le ha ido la patata.
Si os llegan sendos s3 por la face, ni tan mal, pero si le llegan a otro a vuestra costa...
No se, es muy raro. Espero que no tenga importancia.
que cosa más rara no???o una de dos o se han vuelto locos y os han mandado un pedido equivocado(ójala sea un galaxy III) o su sistema esta generando pedidos ya enviados y os mandan otra vez la sim,por cierto cuando mirais en la página de asm no os pone cuanto pesa el bulto?? lo digo por ir saliendo de dudas,yo estoy superintrigada con lo vuestro,jejeje,contad mañana sin falta.....
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa para saber que la has usado
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
Sí pone 1 bulto, 0.60 kgs. Vamos que será una tarjeta sim.
En el estado de envío: 280 Manifestada.
No entiendo que quiere decir. Más intriga tengo yo. jeje.
Uno más pendiente de recibir sus 600 gramos de incertidumbre.
Y lo mejor: se lo envían a una persona que ya no es cliente de simyo desde hace más de 3 años
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Junio: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
:-> Con el codigo 0034644055056: 1
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Me acaba de llegar. Es una nueva tarjeta sim (sin S3 ) de prepago. Según pone es de una portabilidad (que yo no he hecho). Además si pongo la sim en un móvil libre me dice lo de "sim inactiva". No tengo ni idea por qué me mandan esto si hace meses que ni entro en el área de clientes de simyo. Al menos un error mío no es.
Estoy intentando entrar en la página de la cmt para ver en que compañía está el número actualmente pero pone que el servicio está interrumpido.
Ahora llamo a Simyo a ver que pasa, no vaya a ser que este número sea de otro cliente y me lo hayan mandado a mí por error.
*Edito para informar que acabo de llamar al 121 y me ha salido una locución diciendo que tengo 10 pedidos en curso (flipo )los dos más ANTIGUOS son de ayer día 07/06/2012. Estos harán la portabilidad el día 13/06/2012.
¿Pero se han vuelto locos o qué?
¿10 pedidos? Joooeeee... esto pinta muy raro...
Mira el saldo de la tarjeta de crédito, no vaya a ser que te estén cobrando de ahí los gastos de envío.
Habla con simyo y a ver que te dicen. Y si en simyo no supieran darte explicaciones, busca en los papeles de la sim si viene el número de teléfono que se está portando y prueba a llamarle a ver si sale el dueño del número y te aclara algo.
Joe que locura
Yo tengo un familiar que se acaba de portar hoy a Simyo y tras activar la linea no nos han dado a ninguno de los dos el premio por la invitación. Ya estamos con reclamaciones!