[ayuda] Vodafone Neo 4000 Liberacion

5.528 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito vuestra ayuda, vodafone me ha dado los codigos de liberacion de dos neo 4000 pero no se como introducirlos en el terminal.

Si meto una tarjeta de orange simplemente me dice que la sim no es valida no me pide ningun codigo de red NCK.

Me podeis ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
ME REFIERO A LIBERACIONES POR IMEI
 #3
Escrito   0  0  
UP AYUDA!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si le pones una tarjeta sim de distinto operador te pedirá directamente el pin si lo tienes activado y/o despues el nck, pulsas ok una vez introducido y lo tienes libre.¡¡¡ojo, si está pasado de codes solo te queda la liberación por cable!!!!


saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #5
Escrito   0  0  
EL CODIGO NCK NO LO PIDE POR NINGUN SITIO , SOLO SALE SOS O ME DEJA INTRODUCIR DIGITOS

ESE ES EL PROBLEMA TODOS ME DICEN QUE LE DE A NCK Y META EL CODIGO DE LIBERACION QUE ME DAN , PERO ESO CON ESTOS TERMINALES NO FUNCIONA.

Y NO ESTA PASADO DE CODIGOS POR QUE NO HEMOS METIDO NINGUN CODIGO POR QUE NO SABEMOS COMO HACERLO.

SI METEMOS UNA TARJETA DE ORANGE ME DICE QUE LA SIM INTRODUCIDA NO ES VALIDA QUE PORFAVOR INTRODUZCA OTRA SIM VALIDA, Y SOLO ME DEJA UN BOTON PARA LLAMAR A SOS.

LO QUE SI OS DIGO POR SI OS ORIENTA ES QUE POR EJEMPLO SI MARCO LA SECUENCIA PARA AVERIGUAR EL IMEI O SECUENCIAS ESTANDAR SI FUNCIONAN , ENTONCES ENTIENDO QUE TENDRA QUE INTRODUCIRSE EL CODIGO DE LIBERACION CON ALGUNA SECUENCIA O COMANDO.

SON NEO 4000 OFICINA VODAFONE, POR LO QUE ME HE LLEGADO A ENTERAR EL FABRICANTE ES SANTOK Y SU NOMBRE GENERICO COMERCIAL EN SANTOK ES: SANTOK TECHDESK 4000
 #6
Escrito   0  0  
para los neo cuando la tarjeta que pones te indica que no es valida, sacala y escribe *#8611# y a continuacion el codigo de desbloqueo. Suerte porque yo no consigo liberar ninguno a pesar de tener los códigos
Volver a Liberaciones