Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > [ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????
[ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????
Me encuentro ante la sorpresa que ni en mi autoescuela, ni el las oficinas de la DGT me saben especificar donde colocar mi L, la unica solucion que me dieron es no descapotarlo jajaj....pensemos, estamos entrando en verano, muero de calor, <llevo un descapotable, o muero de calor (o aire acondicionado que no me sienta muy bien), o descapoto no hay L y multaza al canto!!!.....Me dijeron en la DGT que no puedo ponerla ni siquiera en el cabecero atada, no entiendo como existe este vacio legal, seria recurrible una multa por un caso que la DGT no especifica con claridad??? QUIERO LLEVARLA, PERO NO ME ESPECIFICAN COMO!!! AYUDA PLEASE....thank youuuu
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Re: [ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????
gRACIAS A TODOS, me habian comentado que existian esas pegatinas pero en la DGT me han desmentido su validez, podrias indicarme donde encontrarlas para comprobar su homologacion, porque empiezo a pensar que la tipa que me atendio en la DGT sabe menos de circulacion que esta comunidad jajajaj
Tratos OK:
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Tratos OK:
que asco la L verdad? yo tampoco la lleve ni un solo dia, iba con mi celica recien comprado regaladisimo y puse la L el primer dia y daba pena. Con suerte ni te multaran.
en coches descapotados las e visto que las llevan en la "chapa" del porton trasero entre la matricula y la luz trasera del lado del conductor, o en el paragolpes tambien entre la matricula y el foco trasero.
y si tanto descapotables, coches comerciales sin cristales o simplemente con los cristales tintados llevan la "L" de pegatina que es reflectante.
quote:Originalmente escrito por mobiler Hola tasha_074
Pon una foto con la L descapotado
Saludos
jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
quote:Originalmente escrito por tasha_074 jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
¿Eso no sería un vacío legal? Porque tú sí quieres cumplir las normas, pero la ley no tiene recogida esa situación.
PD. Cuelga alguna "afoto" porfi.
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD ¿Eso no sería un vacío legal? Porque tú sí quieres cumplir las normas, pero la ley no tiene recogida esa situación.
PD. Cuelga alguna "afoto" porfi.
si, lo haré pero primero debo comprar un descapotable, ando detras de un 308 cc aunque me da que el vendedor empieza a arrepentirse ¬¬ ....por ahora llevo mi L bien pegada en un auris jajaj
Te comento, mi primo tiee un 207cc y compro una pegatina de la L en un autorrecambio, la tiene en el cuo a la izquierda. Lo han parado varias veces y sin problemas.
quote:Originalmente escrito por loren-16 Te comento, mi primo tiee un 207cc y compro una pegatina de la L en un autorrecambio, la tiene en el cuo a la izquierda. Lo han parado varias veces y sin problemas.
Y sino la llevas? que te pueden hacer?
En el libro de la DGT no hablan de esto (uno recién aprobó el teórico )
Si te paran te pueden crujir como casi me crujen a mi, en el Mg ZF que tenia antes yo la ponia en la barra de detras del asiento del conductor, queda absolutamente horrible pero los 100€ de multa suenan peor....
Pues yo en si dia estuveven tu caso, y la policia me paro una vez descapotado y me dijeron que como seguro que no siempre siempre iria descapotado que la pusiera cuando pudiera, que por algun momento puntual no ocurria nada