[ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????

19.583 18
 #1
Escrito   0  0  
Me encuentro ante la sorpresa que ni en mi autoescuela, ni el las oficinas de la DGT me saben especificar donde colocar mi L, la unica solucion que me dieron es no descapotarlo jajaj....pensemos, estamos entrando en verano, muero de calor, <llevo un descapotable, o muero de calor (o aire acondicionado que no me sienta muy bien), o descapoto no hay L y multaza al canto!!!.....Me dijeron en la DGT que no puedo ponerla ni siquiera en el cabecero atada, no entiendo como existe este vacio legal, seria recurrible una multa por un caso que la DGT no especifica con claridad??? QUIERO LLEVARLA, PERO NO ME ESPECIFICAN COMO!!! AYUDA PLEASE....thank youuuu
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
en el parachoques trasero. y si llevas la rejilla que se levanta detras del asiento tambien la puedes poner ahi.
 #4
Escrito   0  0  
Yo nunca llevé la L..... pero hay pegatinas para la carroceria, podrías ponerla en el "c*l*" del coche.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
gRACIAS A TODOS, me habian comentado que existian esas pegatinas pero en la DGT me han desmentido su validez, podrias indicarme donde encontrarlas para comprobar su homologacion, porque empiezo a pensar que la tipa que me atendio en la DGT sabe menos de circulacion que esta comunidad jajajaj
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Pero las encontraras en tiendas de recambio de automoviles completamente homologadas.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
que asco la L verdad? yo tampoco la lleve ni un solo dia, iba con mi celica recien comprado regaladisimo y puse la L el primer dia y daba pena. Con suerte ni te multaran.
 #9
Escrito   0  0  
Hola tasha_074

Pon una foto con la L descapotado emoticon feliz

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
en coches descapotados las e visto que las llevan en la "chapa" del porton trasero entre la matricula y la luz trasera del lado del conductor, o en el paragolpes tambien entre la matricula y el foco trasero.

y si tanto descapotables, coches comerciales sin cristales o simplemente con los cristales tintados llevan la "L" de pegatina que es reflectante.

...
Volver a Motor