Pue eso, algo que supongo que todo el mundo habrá experimentado, que he leido por ahi, pero a lo que no veo solucion: las fotos son de 8 megas (xperia pro), y a veces no llegan ni siquiera a ocupar un mega. Una lástima que la compresión sea tan elevada, teniendo en cuenta que la cámara en sí debe ser muy buena.
He probado con diferentes softwares, incluida camara 360, pero siempre pesan lo mismo.
Alguien sabe de algún método para que no se compriman tanto?
Saludos.
ni idea pero si que es verdad que dejan bastante que desear la camara... sobretodo con poca iluminacion :S supongo que puse el liston muy alto viniendo de un Nokia N8 jejeje saludos y suerte...
El n8 lleva una máquina impresionante. Y este, el mío es el pro, con 8 megapixels, y sensor exmor, así que no entiendo por qué las comprime tanto.
A ver si alguien nos cuenta algo por aquí.
Saludos.
He estado mirando por aqui y por allá, y me parece que nos quedamos con lo que tenemos.
Los diferentes programas de fotos no parece que solucionen este problema.
Una pena.
Saludos.
pues si... un dia se me paso por la cabeza si alguien muy manitas podria montar la camara del n8 en el xperia neo... seria una bomba jajaja pero imposible me imagino,,, en fin, saludos!!!
yo os cuento mi experiencia, y es que con el 4.0.4 la cámara de mi xperia neo va bastante más fina, se nota sobre todo cuando hay poca iluminación, que antes me las hacía muy amarillas y ahora mucho mejor. Una foto de 8mpx me viene ocupando 2,8 mb, no sé si es a lo que os referíais con lo de la compresión, pero más o menos andan por ahí.
Un saludo
os confirmo que antes las fotos me ocupaban de 800 kb a 1,3 mb, que lo acabo de mirar.
Me he dedicado a hacer unas cuantas fotos de prueba, nada profesional.
He hecho fotos con la cámara del móvil, con el cámara 360, y con vignette.
Los tamaños vienen a ser de 800 a 1,3 mb con la original, un poco más con camera 360, y de varios megas más con vignette.Pero a nivel de calidad, no encuentro diferencia. Pixelan igual.
La gente dice que con ics, en efecto, las fotos están menos comprimidas (pesan más). Lástima que haya mucha gente que se queja de todo los demás de ICS, si no, lo probaría, y volver para atrás me da mucha pereza.
En cualquier caso, al final, tal como había leido, lo más económico va ser emplear la cámara del móvil, a no ser que quieras efectos propios de cada programa. Podéis probar HDR Cámera. Veréis que efectos. Eso sí, para fotos estáticas: hace tres instantáneas con diferente exposición, y luego las promedia.
Saludos.
yo ya os digo, bajo mi experiencia que en ics al principio va lento, pero lo reinicias una vez y superior la verdad, muy bonito y muy rápido todo, no hay diferencias al anterior bueno sí, se cuelga menos en mi neo!!jaja, y las fotos yo sí les encuentro diferencia la verdad. un saludo
quote:Originalmente escrito por dontriston Gracias por tu opinión. En el caso del pro los reinicios o cuelgues con GB son cero.
Por eso me da yuyu cambiar.
Saludos.
hombre, siempre te queda la opción de volver atrás, no es algo que tengas que poner para siempre, yo lo puse sin demasiadas esperanzas por que decían que había un montón de problemas, pero vi a algunos que les iba bien y decidí lanzarme pensando que cambiaría en breves otra vez.. pero por suerte todo fue bien!!
Un saludo, y a ver si encuentras alguna manera de solucionar eso!
Gracias por tus consejos. En el caso del pro, no me queda claro si en el caso de decidir marcha atrás se puede volver a la ultima versión, la .62, o hay que quedarse con una anterior. Si no, por supuesto que lo probaba.
Saludos.