Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 17:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4161
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > He pasado de tener una penalización de 80€ a 300€. Alguien me lo explica?

(14/1658) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He pasado de tener una penalización de 80€ a 300€. Alguien me lo explica?
Hola amigos, pues vereis tenia una penalización de 80€ que aparecia en mi vodafone y cuando un día llame a bajas también me dijeron que era 80€ el mes pasado. En el papel que firme el dia que me pase a vodafone pone 150€en agosto. Como es que ahora me meto en mi vodafone y veo que la penalización es de 300€. Decir que llame a bajas para darme de baja y me ofrecieron un 30% de descuento durante 6 meses. El dia que me pase a vodafone me ofrecieron un HTC desire S.

Saludos y muchas gracias!

Editado por marcelog54 06-06-2012 13:20

Old Post 06-06-2012 13:18
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off CachitoDad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He pasado de tener una penalización de 80€ a 300€. Alguien me lo explica?
Los únicos que pueden explicártelo es el 123. Tú acójete a lo que dice tu contrato y si no lo respetan denuncia en usuarios teleco o en consumo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!

Old Post 06-06-2012 13:34
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Le ha pasado a mucha gente marcelog54. Están aumentando el tiempo de permanencia y las cuantías de las penalizaciones por su cara bonita. El consejo de Cachitodad es el adecuado.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 06-06-2012 14:32
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dogflyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola amigos, pues vereis tenia una penalización de 80€ que aparecia en mi vodafone y cuando un día llame a bajas también me dijeron que era 80€ el mes pasado. En el papel que firme el dia que me pase a vodafone pone 150€en agosto. Como es que ahora me meto en mi vodafone y veo que la penalización es de 300€. Decir que llame a bajas para darme de baja y me ofrecieron un 30% de descuento durante 6 meses. El dia que me pase a vodafone me ofrecieron un HTC desire S.

Saludos y muchas gracias!

Denuncia en Telecos. Ya verás como se retractan de todos los abusos.

Old Post 06-06-2012 14:53
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar y me han dicho que es un fallo del sistema, que en el caso de darlo de baja pagaría 150€. Pero mi pregunta es la penalización no baja al cabo del tiempo?

Old Post 06-06-2012 15:37
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off quintas649

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si baja, a los 6 meses a mí me bajó de 500 a 300, sin embargo otra que tengo de 100 a los 6 meses sigue igual...

Old Post 06-06-2012 15:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las penalizaciones deberían ser propocrcionales en el tiempo, y bajar mes a mes en todas las compañías. Debería estar legistlado así.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 07-06-2012 21:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On PINGUIN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Acabo de llamar y me han dicho que es un fallo del sistema, que en el caso de darlo de baja pagaría 150€. Pero mi pregunta es la penalización no baja al cabo del tiempo?

no te fies, eso es mentira, si pone 300e te van a cobrar eso, llama al departamento de reclamaciones, que te pongan la permanencia que te corresponde. lo que veas en mi vodafone es lo que a ellos les consta, si es un fallo en el sistema, que lo arreglen!! te dicen eso para quitarse el problema de encima.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
mira en INCIDENCIA problema con MILENVIOS se desentiende de todo

Old Post 07-06-2012 23:10
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Las penalizaciones deberían ser propocrcionales en el tiempo, y bajar mes a mes en todas las compañías. Debería estar legistlado así.

+1

Yoigo ya lo hace

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 08-06-2012 07:57
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off BossOne

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Vodafone tiene la filosofía de "si cuela cuela"
Se levantaron un día y decidieron subir periodos de permanencias en tarifas a sus clientes y de paso subir la multa a pagar.
Es su momento, es Vodafone.

Old Post 08-06-2012 09:00
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos por responder. Pues la cosa esta bastante fastidiada en casa y no me queda mas remedio que vender el movil y pagar la penalización. El tema es ese que haga una portabilidad para no perder el numero y luego me reclamen 300€. Voy a llamar al 123 y que me pongan con reclamaciones para actualizar mi penalización bien.

Old Post 08-06-2012 19:12
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jomagua

En Movistar antes era así pero ahora lo han cambiado por tramos de 6 meses. Imagino que es la tendencia...

No sé si reclamando a Consumo pueden llegar a darte la razón.

Old Post 08-06-2012 19:17
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cesarp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Muchas gracias a todos por responder. Pues la cosa esta bastante fastidiada en casa y no me queda mas remedio que vender el movil y pagar la penalización. El tema es ese que haga una portabilidad para no perder el numero y luego me reclamen 300€. Voy a llamar al 123 y que me pongan con reclamaciones para actualizar mi penalización bien.

No te preocupes, si no tienes más contratos en vodafone te puedes ir sin problemas, y si te quieren cobrar la permanencia no pagues esa factura puesto que está mal...

Cuando ellos te reclamen el pago de la factura tu reclama que esta mal, si no te la arreglan o no te hacen la reclamación reclama en consumo.

De esta manera podrás vender el móvil, no pagar ni si quiera el consumo que realizaste ni la penalización correcta hasta que consumo resuelva el caso, entre 6 meses y 1 año.

Mientras tengas esa factura reclamada en consumo no pueden ponerte en ficheros de morosos ni reclamarte el pago, si lo hacen les informas de que no pueden puesto que el caso esta en consumo, si insisten puedes estudiar la posibilidad de denunciarlos en la agencia de protección de datos.

Así que salen perdiendo ellos, puesto que se quedan sin cobrar lo correcto durante un montón de meses...

El problema es que tengas otra linea con ellos o adsl o algo porque probablemente te la corten...

Teléfono móvil favorito Nokia 5230
Nokia
5230

Old Post 08-06-2012 20:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy viendo un poco la luz al final del tunel. Me han surgido 2 dudas:

1. Si yo me puedo pasar a simyo sin pagar la penalización de vodafone y luego que vodafoneme reclame? O para poder pasarme tengo que pagar primero.
2. Yo tengo una deuda con vodafone del año 2008 por un usb de internet de 50€ que me estafaron y estoy en moroso por eso. Tendre problemas para pasarme a simyo por esto??

saludos y mil gracias de verdad!!!

Old Post 09-06-2012 12:43
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy viendo un poco la luz al final del tunel. Me han surgido 2 dudas:

1. Si yo me puedo pasar a simyo sin pagar la penalización de vodafone y luego que vodafoneme reclame? O para poder pasarme tengo que pagar primero.

Puedes portar a donde quieras, te cobrarán la penalización en la última factura que te pase Vodafone.

quote:
2. Yo tengo una deuda con vodafone del año 2008 por un usb de internet de 50€ que me estafaron y estoy en moroso por eso. Tendre problemas para pasarme a simyo por esto??

saludos y mil gracias de verdad!!!

Pues puede que sí, algún caso así he oído comentar, y otros que no ha habido problema. Si estás decidido a portar, inténtalo, a ver si no pasa nada y nos cuentas. Será una experiencia más.

Si no tenían razón para meterte en una lista de morosos, ¿por qué no creclamaste en su día? Ahora tendrías menos problemas.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 11-06-2012 15:29
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/1658) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.