Por si a alguien le interesa, hay una nueva versión de nokia mapas. La estoy instalando, y ahora parece que trae algunas aplicaciones más. Como nokia transport.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Creo que ya está disponible en Nokia Beta Labs, pero claro, debe de ser la Beta (pues yo la tengo ya desde hace unos meses). La definitiva digo yo que la sacarán en breve, y por OTA o Nokia Suite...
Las mejoras que trae son bastante buenas, pero como la puse hace meses, como digo, no me acuerdo bien de cuales eran, pues ya las he "integrado"!!
Lo primero, mis disculpas por haberme evaporado, pero he tenido una semanita dura, y no me he podido meter en el Foro, por lo que se me ha olvidado completamente...
Aquí os subo el ultimo que he encontrado entre mis cosas, pues en Nokia Betalabs no he encontrado el instalador que me bajé en su dia... Espero que sea esto...
Probadlo y me contais, ok??
Sí, Enimafix, aunque Nokia se empeñe en que no, se sigue usando, y ademas, no va nada mal!!
EDITO: Acabo de ver porqué no está ya en Betalabs, y no es por otra cosa mas que que ya está en la Tienda Nokia, así que, como gusteis, o del zip que os he pasado, o de la propia Tienda!!
Aunque yo suelo utilizar el SygicGPSNavigation con radares, he actualizado el Nokia Maps, cuando pulso en: Conducir / Fijar destino /Buscar, no veo la opción de buscar una ciudad y la calle, solo puedo selecciona la ciudad o la calle, su pulso en Mapas, paso lo mismo.
¿Os pasa a vosotros tambien?
Saludos.
Lo he descargado y probado, y lo que observo es que enlaza con el google maps que ya tengo instalado y lo pone en funcionamiento, con lo que es lo mismo que si abro el google maps......es normal???
quote:Originalmente escrito por AGSF Aunque yo suelo utilizar el SygicGPSNavigation con radares, he actualizado el Nokia Maps, cuando pulso en: Conducir / Fijar destino /Buscar, no veo la opción de buscar una ciudad y la calle, solo puedo selecciona la ciudad o la calle, su pulso en Mapas, paso lo mismo.
¿Os pasa a vosotros tambien?
Saludos.
Hola compañero!!
La verdad, me siento un poco raro contestando una duda de tu parte, habitualmente suele ser al reves!! Jajajaja!!!
Sí, es verdad que no te deja elegir ciudad, y segun vas escribiendo, te sugiere algunas localizaciones, y llega un momento que te pone que no encuentra nada, pero si acabas de escribir todo lo que quieres buscar, y le das al "ok" del teclado, se pone a buscar en o fuera de linea (segun lo tengas configurado), y sí te encuentra. De hecho, he hecho una prueba buscando en otro pais que tengo bajado, y cuando acabo de escribir, y salgo del teclado, me encuentra la ciudad, así que lo gestiona la aplicacion solita!!
Yo tambien uso mayormente el Sygic Navigation con radares, aunque es una puñeta que no te deje elegir que te "cante" solo los de tu ruta, pero me he dado cuenta de que en el Nokia Maps, por lo menos en la ultima version, te salen los radares fijos, y emite un pitido cuando te acercas (aunque no te avisa como en el Sygic). Creo que lo están mejorando muy mucho, sobre todo con la posibilidad de bajarte los mapas, y usar el navegador fuera de linea.
quote:Originalmente escrito por sergiojamc Lo he descargado y probado, y lo que observo es que enlaza con el google maps que ya tengo instalado y lo pone en funcionamiento, con lo que es lo mismo que si abro el google maps......es normal???
Einn?? te refieres al Nokia Maps, supongo, porque dudo mucho que tenga ninguna relacion con el Google Maps, dado que Google nunca se llevó muy bien con Nokia...
Pues si ejecuto directamente el archivo este comprimido, me lanza el google maps, y si extraigo en el pc el archivo sis y lo instalo en el movil, me da error de instalacion.....será que tengo que desinstalar el google maps antes, por si entran en conflicto??
Pues nada, desinstalado el Google maps,intentado instalar este del post, empieza a instalar y al final me sale " no se puede instalar" , asi que vuelta al google maps.
De todas formas, como puse mas arriba, la nueva version está en la Tienda Nokia, así que puedes probar de allí, no vaya a ser que se me haya ido la olla, y lo que subí no sea el Nokia Maps, y sea el Google Maps, aunque creo que en el X7 nunca instalé el Google Maps...
quote:Originalmente escrito por Hafficci Hola compañero!!
La verdad, me siento un poco raro contestando una duda de tu parte, habitualmente suele ser al reves!! Jajajaja!!!
Sí, es verdad que no te deja elegir ciudad, y segun vas escribiendo, te sugiere algunas localizaciones, y llega un momento que te pone que no encuentra nada, pero si acabas de escribir todo lo que quieres buscar, y le das al "ok" del teclado, se pone a buscar en o fuera de linea (segun lo tengas configurado), y sí te encuentra. De hecho, he hecho una prueba buscando en otro pais que tengo bajado, y cuando acabo de escribir, y salgo del teclado, me encuentra la ciudad, así que lo gestiona la aplicacion solita!!
Yo tambien uso mayormente el Sygic Navigation con radares, aunque es una puñeta que no te deje elegir que te "cante" solo los de tu ruta, pero me he dado cuenta de que en el Nokia Maps, por lo menos en la ultima version, te salen los radares fijos, y emite un pitido cuando te acercas (aunque no te avisa como en el Sygic). Creo que lo están mejorando muy mucho, sobre todo con la posibilidad de bajarte los mapas, y usar el navegador fuera de linea.
Así lo he hecho y funciona, lo llevaré de reserva.
He instalado la version de la Tienda de Nokia que es la mas actual.
Gracias y saludos.