[HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"

25.232 44
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Ando mirando otras tarifas a las que no quiero hacer publicidad, porque necesito hablar más de 600 minutos al mes, y normalmente al mismo número en llamadas de tres cuartos de hora o así (los que teneis mujer me entendeis )

Pues bien, he encontrado esta tarifa:

[HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"


Y yo que soy de natural fisgón me he dicho, pos vamos a ver más:

[HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"

Y pinta bien, ¡joder que no!

Sigo leyendo:



quote:
TARIFA CERO







•Tarifa contratable hasta el 31 de julio de 2012
•Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de

llamada)






•Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes
•Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta
•SMS por sólo 8 cts
•Usa tu línea con sentido común:◦- Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil
◦- El servicio no se puede comercializar ni revender
◦- La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media


•◦
nacional.






◦- Más info en detalles




Y ojo porque aquí veo algo que en la otra tarifa que me estoy mirando también me ha puesto los pelos como escarpias. Pone:

- La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media nacional

¿Y cual es la media nacional? os preguntareis, shurmanos.

Pues agarraos los machos:






quote:

DETALLES



¿Qué significa nuestra Política del Uso con Sentido Común?
Tu ahorro nos hace mejores. Nuestra misión es reducir tu factura telefónica a la vez que usas las mejores tarifas del mercado.
Cuando lanzamos una tarifa tan extraordinariamente económica como la Tarifa Cero sabemos que hay gente que intenta hacer un uso atípico de la línea para obtener ventajas no contempladas en nuestra normativa. Si le permitimos esa acción, nos impide daros el mejor precio a vosotros, gente que usa el servicio que ofrece MÁSMÓVIL con sentido común. Para protegeros y evitar usos abusivos hemos diseñado nuestra política de Uso con Sentido Común. Por eso si eres de los que hace un uso normal de tu teléfono no te preocupes, tu factura será la mínima posible y no tendrás ningún problema.






¿En qué consiste la Política de Uso con Sentido Común? Es sencillo, por ejemplo no está permitido:•- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
•- La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
•- El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".
¿Cómo entendemos ese uso no permitido?•- Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
•- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
•- Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.
¿Cómo sabrás que no estás usando tu línea de manera ajustada a esta política?•- Porque te avisaremos
•- Podrás ver permanentemente la duración de tus llamadas a través del Área de Cliente YOSOYMAS
¿Qué ocurrirá cuando el uso sea contrario a la política?•- MÁSMÓVIL podrá aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento), aunque siempre podrás elegir otra tarifa que más te convenga, o bien limitar el uso de tu línea telefónica.
Otros Detalles:•- Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
•- Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB
•- Llamadas a 0€/min aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (por ejemplo: 80x, 90x, SMS/MMS Premium), tarificación internacional o en roaming.





Para el que no lo haya visto o no se quiera leer el tocho, resalto lo importante:



quote:

Cómo entendemos ese uso no permitido?

- Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.


- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.


- Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.


Vamos, que si lo entiendo bien, las llamadas no han de pasar de 60 minutos, porque te capan.

No puedes llamar mucho al mismo número, porque te capan.

Y sobretodo, como estos solo cobran por establecimiento de llamada, las llamadas deben tener una media de 6 minutos MÁXIMO.


6 TRISTES MINUTOS

Bueno, yo pongo tristes, pero a lo mejor a vosotros os parecen alegres

Os hago un cálculo rápido:

Si haceis una llamada para hablar de 60 minutejos el lunes, para compensar, esa semana debereis hacer al menos 11 llamadas de menos de 30 segundos para compensar...

Dos llamadas de una hora, necesitais hacer 22 llamadas más, de menos de 30 segundos.

¿¿¿ Pero que c*** de tarifa cero es esto???

Total, que en mi opinión es una m***** pinchada en un palo. Teniendo en cuenta que la media de minutos por llamada ha de ser de 6 y que el establecimiento son 15 cents + IVA, el minuto ya sale a 2.5 cents más IVA, que ya hay unas cuantas que mejoran ese precio.

Esta es la típica propaganda que captará un montón de clientes que ni se han leido la letra pequeña, y como me jode porque yo casi caigo, pues os aviso.







RESUMEN:

MASMOVIL saca una tarifa CERO que cobra establecimiento de llamada y obliga a tener una media de duración de las llamadas de menos de seis minutos.

Tratan de captar clientes que no se den cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya con la nueva moda de las condiciones de uso razonable, en este caso son de todo menos razonables.
6 minutos de media....

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laucsap3
Total, que en mi opinión es una m***** pinchada en un palo. Teniendo en cuenta que la media de minutos por llamada ha de ser de 6 y que el establecimiento son 15 cents + IVA, el minuto ya sale a 2.5 cents más IVA, que ya hay unas cuantas que mejoran ese precio.

¡Hola!

laucsap3, sin entrar a valorar el resto de la tarifa ni el target de público al que va dirigido (gente que no hace un consumo demasiado grande del teléfono y que navega mucho con él) sí quiero corregirte en la zona que te he puesto en negrita.

La tarifa cero es buena, muy buena, para gente que hace llamadas generalmente cortas, de no más de 6 minutos de media. Hasta los 6 minutos sólo se pagarían 15 cént más IVA por lo que saldrían a 2.5 cent por minuto, hasta ahí de acuerdo, pero el resto te equivocas. Cuando dices "ya hay unas cuantas que mejoran ese precio" estás sumando a ésos 2.5 cent el establecimiento y eso no es así, porque entonces, claro que hay tarifas más baratas que ésta, la misma ratón y elefante de ppphone que me parece que está ya a 1,9 cent/min.

Pero en esta tarifa no, hay que mirarlo de dos maneras:

  • Hago una llamada de no más de 6 minutos y me cobran 15 cent de establecimiento y nada más
  • Hago una llamada de no más de 6 minutos y me cobran 2,5 cent por cada minuto y nada más

pero no se pueden hablar de las dos cosas a la vez.

Por tanto, hasta los dos minutos (algo incluso menos) sale mejor una tarifa sin establecimiento, como la Libre o @SIN de MM!, la movilonia o nuevega de pphone o la de Eroski, pero desde los dos hasta los seis minutos esta tarifa es la mejor para llamar.

Tampoco soy muy partidario de las normas de uso razonable pero entiendo que existan, y más en esta tarifa que no tiene coste asociado a la duración de la llamada, sólo el fijo del establecimiento. Que podrían ser otras condiciones más favorables, por supuesto que sí, que esta gente tiene que ganar dinero, también lo entiendo.

Si vas a llamar durante muchos minutos, está claro que ésta no es tu tarifa y necesitarás contratar otra.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Indudablemente, hemos de pensar que es una oferta más y muy buena para llamadas cortas y datos, por favor, que ya sólo falta que nos paguen por llamar, son llamadas a 0 cts/min, algún límite debe haber, Masmóvil es una empresa y con estos precios, el margen de beneficio es muy reducido...

Yo les felicito y les agradezco esta nueva tarifa pero como siempre, los humanos somos inconformistas, tambien les ánimo a que sigan implementando mejoras:

- Las tarifas de hablar del 8 y del 5 debe desaparecer el consumo mínimo o, al menos, bajarlo a 1E/mes como cuando empezarón.

- Mejorar el prepago clásico o unificarlo con la autorrecarga, es decir, un sólo tipo de prepago.

- Que cuando queden 30 segundos para acabarse el saldo en una llamada, el nuevo sistema avise y la llamada se corte a los 0 euros.

- Itinerancia (roaming)en prepago clásico.

- Bonos en prepago clásico.

- Exceso de datos sin coste, con reducción de velocidad.



Espero que poco a poco vayan implementando las mejoras, ya que siempre se puede pedir más.

Gran paso el de atención sin coste en el 2373.

Saludos.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

laucsap3, sin entrar a valorar el resto de la tarifa ni el target de público al que va dirigido (gente que no hace un consumo demasiado grande del teléfono y que navega mucho con él) sí quiero corregirte en la zona que te he puesto en negrita.

La tarifa cero es buena, muy buena, para gente que hace llamadas generalmente cortas, de no más de 6 minutos de media. Hasta los 6 minutos sólo se pagarían 15 cént más IVA por lo que saldrían a 2.5 cent por minuto, hasta ahí de acuerdo, pero el resto te equivocas. Cuando dices "ya hay unas cuantas que mejoran ese precio" estás sumando a ésos 2.5 cent el establecimiento y eso no es así, porque entonces, claro que hay tarifas más baratas que ésta, la misma ratón y elefante de ppphone que me parece que está ya a 1,9 cent/min.

Pero en esta tarifa no, hay que mirarlo de dos maneras:

  • Hago una llamada de no más de 6 minutos y me cobran 15 cent de establecimiento y nada más
  • Hago una llamada de no más de 6 minutos y me cobran 2,5 cent por cada minuto y nada más

pero no se pueden hablar de las dos cosas a la vez.

Por tanto, hasta los dos minutos (algo incluso menos) sale mejor una tarifa sin establecimiento, como la Libre o @SIN de MM!, la movilonia o nuevega de pphone o la de Eroski, pero desde los dos hasta los seis minutos esta tarifa es la mejor para llamar.

Tampoco soy muy partidario de las normas de uso razonable pero entiendo que existan, y más en esta tarifa que no tiene coste asociado a la duración de la llamada, sólo el fijo del establecimiento. Que podrían ser otras condiciones más favorables, por supuesto que sí, que esta gente tiene que ganar dinero, también lo entiendo.

Si vas a llamar durante muchos minutos, está claro que ésta no es tu tarifa y necesitarás contratar otra.

Un saludo.


No, no lo sumaba.

He calculado el coste por minuto en 2'5 céntimos netos.

Mi error si cabe es que contaba con que la tarifa de pepe de 1'9 no tiene establecimiento. Me disculpo por esta metedura de pata y pregunto, ¿cual es la tarifa sin establecimiento de llamada más barata?

E insisto en que es publicidad engañosa y me parece una estafa, dejando de lado si es mejor o peor que otras. No es inconformismo, es sentido común. No puedes poner que tus llamadas son a 0 centimos si nosotros ya le hemos calculado un coste de 2'5, y menos hacer creer a la gente que podran realizar las llamadas que quieran por el tiempo que deseen, que es a lo que presta interpretación el anuncio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laucsap3
No, no lo sumaba.

He calculado el coste por minuto en 2'5 céntimos netos.

Mi error si cabe es que contaba con que la tarifa de pepe de 1'9 no tiene establecimiento. Me disculpo por esta metedura de pata y pregunto, ¿cual es la tarifa sin establecimiento de llamada más barata?

E insisto en que es publicidad engañosa y me parece una estafa, dejando de lado si es mejor o peor que otras. No es inconformismo, es sentido común. No puedes poner que tus llamadas son a 0 centimos si nosotros ya le hemos calculado un coste de 2'5, y menos hacer creer a la gente que podran realizar las llamadas que quieran por el tiempo que deseen, que es a lo que presta interpretación el anuncio.


laucsap3, dice llamadas a 0cts/minuto no a 0cts así que ahí opino que está bien, lo que no está bien, según mi opinión, es que el SENTIDO COMÚN no dice que cada llamada tenga que durar unos 6 minutos, pues yo con mi familia tengo La Tarifa Pluraal de Movistar y por cada llamada pago 15 cts de establecimiento y puedo hablar a 0cts/min hasta una hora así que deberían decir, limitado a tantos minutos por llamada y tantos minutos al mes, eso es sentido común y no las condiciones que han puesto.

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo dije en otro post y lo repito aquí... Si anunciaran esta tarifa como 6 minutos a 0 centimos quedaban genial y la gente la vería incluso con mejores ojos.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que les metan una buena denuncia, esto es un timo total.
 #10
Escrito   0  0  
Pues seré raro pero a mi me parece una grandisima tarifa..
Volver a Másmóvil