Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 20:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3962
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [AYUDA] Adsl - Alternativas más económicas

(1/604) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off FILETE79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Adsl - Alternativas más económicas
Tengo Adsl 6 Mb con Orange (49€ todo incluido) ... la linea es de Movistar pero es Orange que la paga a ellos y yo a Orange claro ....

Llame hoy al 1004 para saber de contrato Cero pero Movistar me dice que no pueden hacer nada ya que yo estoy con otra compañía y que tiene que ser Orange a cambiar sea lo que sea ...

Tengo Permanencia hasta el día 10 de Julio ... que puedo hace para bajar el precio?amagar? Vodafone (mi compañía de Movil) dice que no tiene linea donde vivo y que si yo quiero lo del pincho USB ... me dá ami que no es la mejor opción ...

Yo tengo Adsl para internet, descargas y jugar con la Xbox, por ahora sin problemas mismo con solo 6 MB ....

Llame tb a Orange y me dicen que no pueden hacer nada y que antes del 10 de Julio entraran en contacto conmigo para que siga con ellos que me haran alguna oferta ....

La otra alternativa que queda será Jazztel ... me sale por 41.3 pavos hasta 2013 .... son 8 euros ahorro.. algo es algo, cuanto tiempo me quedaria sin internet por el cambio? espero por Orange?

Old Post 04-06-2012 21:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off panamero69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Adsl - Alternativas más económicas
yo me acabo de pasar a vodafone, que sale en 35€ sin permanencia "20 megas"...ya veremos cuanto llega de real.

el tiempo que estaras sin telefono es minimo, ponle unas 2 horas maximo.

saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-06-2012 22:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/604) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.