Hoy se ha relanzado la promoción de SIM Gratis. Si no se quiere hacer recarga inicial y quieres probar una SIM de Tuenti sin pagar recarga, gastos de envío ni tener ningún compromiso y así, en caso de desearlo tener una SIM de Tuenti para probarla, solo durante el día de hoy es posible solicitar una tarjeta de Tuenti gratuitamente (no viene recarga ni extras) rellenando los datos desde:
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltame duda: ¿cual es la diferencia entre pedir la sim gratis y recargarla y pedir la sim pagando la recarga como suele ser habitual?
lo pregunto porque no puedo entrar a tuenti desde el curro.
Pues que pagando, el bono de datos es obligatorio el primer mes, mientras que con la sim gratis no. Por lo demás no encuentro ninguna otra diferencia
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
quote:Originalmente escrito por sueltame duda: ¿cual es la diferencia entre pedir la sim gratis y recargarla y pedir la sim pagando la recarga como suele ser habitual?
lo pregunto porque no puedo entrar a tuenti desde el curro.
normalmente cuando pides la sim te obliga a hacer una recarga, ahora lo han puesto de "oferta" que la puedes pedir sin coste alguno
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.
Bueno, a mi los extras la verdad que no me hacen falta, pero esta SIM me viene muy bien para insertar en el iPad y dedicarla solo a datos durante el verano, así no pago ahora un bono que no necesito pero que si voy a usar en julio y en agosto.
quote:Originalmente escrito por pantalan Bueno, a mi los extras la verdad que no me hacen falta, pero esta SIM me viene muy bien para insertar en el iPad y dedicarla solo a datos durante el verano, así no pago ahora un bono que no necesito pero que si voy a usar en julio y en agosto.
Pues si, veo que te ha venido genial esta promo, jejeje.
quote:Originalmente escrito por sueltame otra duda, ¿funcionan las invitaciones o solo es valido desde ese link? seria la leche sacarse la sim gratis con 5€ de saldo...