Sábado, 19 de Abril de 2014 - 06:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1087
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

(18/22783) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa [AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:
Hola, ¿me podéis recomendar algún Gif Animado de Feliz Cumpleaños que sea divertido, para enviar a una chica por su cumpleaños por SMS, MMS o WhatsApp a su teléfono móvil?. Tiene un Nokia X3.

Muchas gracias emoticon guiño

Old Post 03-06-2012 20:37(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off crisnerox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:
Y porque no le envias el tipico video de parchis de cumpleaños feliz , cumpleaños feliz , te deseamos tus amigos de parchis ....

Ese nunca falla.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
--> TRATOS OK : AQUI
--> ----------------
-->
--> INVITACIONES A TUENTI MÓVIL POR PRIVADO
-->

Old Post 03-06-2012 20:48(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Y porque no le envias el tipico video de parchis de cumpleaños feliz , cumpleaños feliz , te deseamos tus amigos de parchis ....

Ese nunca falla.

Es que no tiene WhatsApp es su Nokia X3, entonces por eso ando buscando un gif animado divertido de Feliz Cumpleaños.

O bien también algún tipo de tarjeta que ponga Feliz Cumpleaños y donde pueda añadir su nombre, para mandar repito, a un Nokia X3. Me imagino que tendré que hacerlo mediante un MMS.

Aunque lo del Gif Animado me gusta más, y sé que le gustaría más. Por eso lo pregunto.

Old Post 03-06-2012 22:21(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
De verdad consideras que el hecho de que le mandes un gif será la diferencia entre pinchártela o no? emoticon roto2

Es coña eh xD Yo lo siento por no entiendo de gif.

Editado por Tropecio 03-06-2012 22:47(+1A)

Old Post 03-06-2012 22:32(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 03-06-2012 22:46(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PEP-JOSE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01
Invitación YOIGO 5€ extras, código: 633030663

Invitación SIMYO 5-10€ extras, código: 0034644446709

Si quieres una invitación de 5 € para TUENTI, Mándame un PRIVADO:
PARA CUALQUIER DUDA Contacta por mensaje privado

Old Post 03-06-2012 23:28(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por PEP-JOSE

Este es perfecto emoticon guiño

Old Post 03-06-2012 23:33(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias !!!

Si alguien tiene alguno más o conoce alguno más, bien sea de dibujos animados, o lo que sea, me gustaría que lo postease por aquí, por favor.
Aún me queda 1 semana y me gustaría poder escoger, repito, uno divertido y sencillo de FELIZ CUMPLEAÑOS para una chica.

Gracias emoticon carcajada

Old Post 04-06-2012 10:17(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off crisnerox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Apple
iphone 4
--> TRATOS OK : AQUI
--> ----------------
-->
--> INVITACIONES A TUENTI MÓVIL POR PRIVADO
-->

Old Post 04-06-2012 10:55(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En este quizas seas demasiado directo

y este un poco ñoño

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 04-06-2012 11:13(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he quedado con el Gif Animado de la cuenta atrás, el de PEP-JOSE, sólo que le he hecho unas cuantas modificaciones como ponerle el nombre de la persona después de 'Feliz Cumpleaños' y quitarle lo de los besos y sustituírlo por una imagen de Garfield con una tarta de cumpleaños bastante chula, gracias al Microsoft Gif Animator.

También tengo un fichero mp3 con la sintonía del Cumpleaños Feliz, y lo que hice fue crear con el Windows Movie Maker un archivo .wmv donde se ve la animación GIF junto con la música de fondo del Cumpleaños Feliz. Pesa 240 Kb y me quedó muy bien.

¿Recomendáis enviar este archivo .wmv por MMS a un Nokia X3, o mejor lo hago directamente con el Gif Animado original que creé (sin música de fondo)?. Señalo MMS porque esta persona no tiene WhatsApp.

Gracias.

Old Post 05-06-2012 17:28(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kissio
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he quedado con el Gif Animado de la cuenta atrás, el de PEP-JOSE, sólo que le he hecho unas cuantas modificaciones como ponerle el nombre de la persona después de 'Feliz Cumpleaños' y quitarle lo de los besos y sustituírlo por una imagen de Garfield con una tarta de cumpleaños bastante chula, gracias al Microsoft Gif Animator.

También tengo un fichero mp3 con la sintonía del Cumpleaños Feliz, y lo que hice fue crear con el Windows Movie Maker un archivo .wmv donde se ve la animación GIF junto con la música de fondo del Cumpleaños Feliz. Pesa 240 Kb y me quedó muy bien.

¿Recomendáis enviar este archivo .wmv por MMS a un Nokia X3, o mejor lo hago directamente con el Gif Animado original de 46 Kb que creé (sin música de fondo)?. Señalo MMS porque esta persona no tiene WhatsApp.

Gracias.

¿Algún consejo sobre lo último que os pregunto, por favor?.

Un saludo emoticon guiño

Old Post 05-06-2012 23:25(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Joder yo solo espero que esta chica no viva a dos manzanas de tu casa emoticon roto2 xDDDDD

Old Post 05-06-2012 23:40(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kissio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joder yo solo espero que esta chica no viva a dos manzanas de tu casa emoticon roto2 xDDDDD

¿¿¿ Por ??? emoticon sonrisa

Lo que comento es eso, que tiene un Nokia X3 blanco de teclado físico, y no sé si es mejor simplemente enviarle un MMS con un sencillo Gif Animado de 46 Kb, o mejor el fichero .wmv que viene a ser el mismo Gif Animado, sólo que tiene de fondo la música de Cumpleaños Feliz y pesa unos 240 Kb. Creo que el X3 reproduce ficheros .wmv por lo que he leído en Gsmarena pero no sé qué opción es mejor. Por eso pregunto este último consejo.

Old Post 06-06-2012 10:17(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por kissio
¿¿¿ Por ??? emoticon sonrisa

Lo que comento es eso, que tiene un Nokia X3 blanco de teclado físico, y no sé si es mejor simplemente enviarle un MMS con un sencillo Gif Animado de 46 Kb, o mejor el fichero .wmv que viene a ser el mismo Gif Animado, sólo que tiene de fondo la música de Cumpleaños Feliz y pesa unos 240 Kb. Creo que el X3 reproduce ficheros .wmv por lo que he leído en Gsmarena pero no sé qué opción es mejor. Por eso pregunto este último consejo.

Porque tanto despliegue de medios para que luego bajes a tirar la basura y te la encuentres xDDDDDDD Si vive en Australia se entiende emoticon carcajada

Old Post 06-06-2012 10:56(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Lupen80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mandale una postal felicitándola, siempre la tendrá, las del móvil siempre se acaban borrando o perdiendo o en su defecto una postal virtual a su email. Se estan perdiendo las buenas costumbres, que hariamos a dia de hoy sin móvil, con lo felices que eramos antes emoticon carcajada emoticon carcajada

saludos

Apple
iphone 4
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí

Old Post 06-06-2012 11:01(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off hazesport

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con esa actitud no te la vas a f****r.

¿existen los gif inanimados?
y un gif para animarte

Teléfono móvil favorito Ericsson t10
Ericsson
t10
Por ser Canario estoy siendo discriminado por las siguientes empresas:
-Tuenti móvil
-Oooferton
-Internity

Old Post 06-06-2012 11:23(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ktya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dificil lo veo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El Que Pregunta Una vez es Tonto una Vez ... el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...

Old Post 06-06-2012 14:22(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Lupen80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es de la de perdidos en la tribu? yo con esa tambien me pierdo emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por hazesport
Con esa actitud no te la vas a f****r.

¿existen los gif inanimados?
y un gif para animarte

Apple
iphone 4
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí

Old Post 06-06-2012 21:28(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/22783) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies