bateria de mas capacidad para lumia 710

8.936 10
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido una batería hace poco de 1500mah para mi lumia. Es alemana y me ha costado 36€, es de la casa mugen power batteries,la había vietnamita por 6€ pero preferi no arriesgarme, ya os contare que tal va cuando me llegue
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando una mugen también, 32 pavos, de 1950 mha para mi htc titan. También contaré algo, espero tus observaciones emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la batería, de momento llevo unas 4hrs con ella y parece que promete. A la espera de las primeras cargas, que aconsejan completas, os diré si merece la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa mucho que vayas comentando. ¿Podrías poner un enlace de donde la has comprado?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #5
Escrito   0  0  
Me llegó ayer la mugen. Primera carga de 8 horas, la segunda será de 12. Tras su primera carga, 43 horas, 7 minutos y 12 segundos (app wp bench). Esta batería prometía un 22% más. Pero visto que mi batería original (no sé si porque no la traté bien) duraba 1 día y 6 horas, creo que no es solo un 22%, sino más, estos de mugen saben hacer bien las cosas.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí esta el enlace gracias a un compañero de badaspain:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo tras las tres cargas de 12hrs que recomiendan y sus descargas correspondientes, no observo ninguna mejora en duración respecto a la original. Seguiré informando si hay alguna mejora
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho anteriomente. Misma duración que la original. Carga diaria y mismo uso igual que la original. No merece la pena sus 36€
 #8
Escrito   0  0  
A mi se ma la ha merecido lo he notado y bastante.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
que os parece esta otra:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #10
Escrito   0  0  
me he puesto en contacto con los de mungen y hoy mismo les he enviado la bateria para su sustitucion. servicio atencion al cliente 100x100 bueno
Volver a Windows